¿Que futuro le espera al putas Valencia?

Buenas Gente, venia a presentarme Soy taxita en valencia y llevo un par de semanas visitando chicas ya que me quede soltero y le estoy cojiendo el gusto, soy taxista aqui en la ciudad, y voy un poco perdido con el foro, veo que no es esclusivo de chicas pues vi montones de temas diferentes, espero aportar mis expericencias y aprender de las vuestras
Bienvenido. Cuentanos de tus últimas experiencias para que así todo sea quid pro quo. Y esperemos que la información que por aquí encuentres te lleven dirección a buenas experiencias

Bienvenido. Cuentanos de tus últimas experiencias para que así todo sea quid pro quo. Y esperemos que la información que por aquí encuentres te lleven dirección a buenas experiencias
Buenas, yo suelo quedar con amateur, no me van las casas de citas, llevo a varias chicas por la noche y lo que me cuentan o escucho en alguna conversacion me tira para atras totalmente, soy un fijo de la calle padre jofre jajaja

663202887 Laura, una Española, sobre los 35-40 años, por JJ Domine, junto al puerto me gustan mas mayores que yo, la tia es una cachonda, parece fumadora por el olor, no dice que no a nada, la chupa bastante bien y folla de lujo, buena higiene, nos duchamos los 2 antes de entrar en el tema, precio 60€ media hora, genial para lo que ofrece

Por cierto nose que opinais, pero entre las chinas con fotos falsas, las sudamericanas nombrandose españolas/canaria y el spam de casas de citas es casi imposible encontrar buenas cosas amateurs, desde que cerraron pasion es casi imposible algo que valga la pena

663202887 Laura, una Española, sobre los 35-40 años, por JJ Domine, junto al puerto me gustan mas mayores que yo, la tia es una cachonda, parece fumadora por el olor, no dice que no a nada, la chupa bastante bien y folla de lujo, buena higiene, nos duchamos los 2 antes de entrar en el tema, precio 60€ media hora, genial para lo que ofrece
Esta chica si no estoy equivocado, creo que es la hermana de la famosa Helena.

Por cierto nose que opinais, pero entre las chinas con fotos falsas, las sudamericanas nombrandose españolas/canaria y el spam de casas de citas es casi imposible encontrar buenas cosas amateurs, desde que cerraron pasion es casi imposible algo que valga la pena
En destacamos algo aparece muy de vez en cuando, pero como cuando existía pasión desde luego que no.

Añade que los pisos han subido mucho de precio el alquiler y había chicas que se dedicaban por temporadas y ahora no les sale rentable

Añade que los pisos han subido mucho de precio el alquiler y había chicas que se dedicaban por temporadas y ahora no les sale rentable
Ya pero incluso las callejeras, antes Bonaire, la pista silla por la zona del MAX y las ciencias, incluso la rotonda de los anzuelos y ahora no hay y lo poco que hay no es de calidad

El mundo de las lumis tiene más futuro que el presidente Sanchez y sus compadres puteros y farloperos, no os preocupeis.

Tiene un hilo abierto y la ponen como un cencerro:

Atrás
Arriba Pie