QUE FUTURO LE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRLO rebuznó:
Acabo de ser padre, y la verdad que este acontecimiento me ha hecho pensar. Que sera de mi hijo el dia que yo muera??. Lamentablemente el futuro no es muy esperanzador.
La verdad, yo nunca he estado en contra de los homosexuales es una enfermedad como otra cualquiera, pero ahora me jode que a dos maricones de mierda se les por adoptar un hijo. Quienes son ellos para hipotecar la vida de un niño o es mas, para marcarle de por vida con una decision en la que el no pudo participar.
Que sera del el dia que crezca???, sera victima de alguna puñalada trapera de algun moro, sudaka , rumano, gitano o demas chusma que cada dia invade nuestro pais y nuestros trabajos.
Que dios le acompañe.

lo unico que espero es que no sea tan IMBECIL E IGNORANTE como vos
 
setercol rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Acabo de ser padre, y la verdad que este acontecimiento me ha hecho pensar. Que sera de mi hijo el dia que yo muera??. Lamentablemente el futuro no es muy esperanzador.
La verdad, yo nunca he estado en contra de los homosexuales es una enfermedad como otra cualquiera, pero ahora me jode que a dos maricones de mierda se les por adoptar un hijo. Quienes son ellos para hipotecar la vida de un niño o es mas, para marcarle de por vida con una decision en la que el no pudo participar.
Que sera del el dia que crezca???, sera victima de alguna puñalada trapera de algun moro, sudaka , rumano, gitano o demas chusma que cada dia invade nuestro pais y nuestros trabajos.
Que dios le acompañe.

lo unico que espero es que no sea tan IMBECIL E IGNORANTE como vos
DESIME VOS, NO OLÉS UNA LIGERA FRAGANSIA A RATA SUDAKA, PELOTUDO
 
MIRLO rebuznó:
Si, voy a ser papa.Por fin voy a cumplir mi sueño de meterle mi micropene a un bebe, mi fantasia erótica preferida, cuando ya empiece a chupar el biberón, me acercare sigilosamente, y me bajaré la cremallera y le meteré mi cilindrin en su boquita para que se atragante

Es vd. realmente deleznable
 
Felicidades por tu hijo hombre!.

Por lo demás yo prefiero darle la educación fundada en la recibida por mi persona. Es decir le educare si llego a tener hijos de la misma forma con la que me han educado a mi.

Y otra cosa. También promulgare el concepto de "desarrollo sostenible"
 
yo les educaré con talante para q amen y respeten a colectivos tan repsetables como moros gitanos y homosexuales
 
MIRLO rebuznó:
setercol rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Acabo de ser padre, y la verdad que este acontecimiento me ha hecho pensar. Que sera de mi hijo el dia que yo muera??. Lamentablemente el futuro no es muy esperanzador.
La verdad, yo nunca he estado en contra de los homosexuales es una enfermedad como otra cualquiera, pero ahora me jode que a dos maricones de mierda se les por adoptar un hijo. Quienes son ellos para hipotecar la vida de un niño o es mas, para marcarle de por vida con una decision en la que el no pudo participar.
Que sera del el dia que crezca???, sera victima de alguna puñalada trapera de algun moro, sudaka , rumano, gitano o demas chusma que cada dia invade nuestro pais y nuestros trabajos.
Que dios le acompañe.

lo unico que espero es que no sea tan IMBECIL E IGNORANTE como vos
DESIME VOS, NO OLÉS UNA LIGERA FRAGANSIA A RATA SUDAKA, PELOTUDO


primero deberias aprender a escribir, ya que por lo que se ve tu europea educacion no te enseño a hacerlo o quizas tus pocas neuronas no lo asimilaron. y hasta aqui llego amigo
hace tiempo aprendi a no discutir con ignorantes. di lo que quieras habitante del patio trasero
 
MIRLO yo no se que tipo de homosexuales conoces tu, pero creo que hay colectivos bastante peligrosos. los gays no son diferentes a nosotros, solo tienen la misma cultura lo que pasa es que a la hora de meterse en la cama , pues prefieren a alguien de su mismo sexo, me gustaría que cambiases esa opinión respecto a los gays, xo eso llvara su tiempo, solo te digo que si el niño te tiene que salir gay, te saldra gay aunque tu seas un macho iberico de esos, y te aconsejo que no lo reprimas pq será peor, lo frustrarás y acabará odiandote, asi que cuidalo y quierelo, lo demas vendra solo si tiene que venir.
 
Un gay está fuera del orden natural pues ha decidido no seguir las reglas de este ni su cometido vital: reproducirse y mejorar la especie.
Por lo tanto, por mi como si quieren enterrarse vivos en cal viva.
 
MIRLO rebuznó:
Acabo de ser padre, y la verdad que este acontecimiento me ha hecho pensar. Que sera de mi hijo el dia que yo muera??. Lamentablemente el futuro no es muy esperanzador.
La verdad, yo nunca he estado en contra de los homosexuales es una enfermedad como otra cualquiera, pero ahora me jode que a dos maricones de mierda se les por adoptar un hijo. Quienes son ellos para hipotecar la vida de un niño o es mas, para marcarle de por vida con una decision en la que el no pudo participar.
Que sera del el dia que crezca???, sera victima de alguna puñalada trapera de algun moro, sudaka , rumano, gitano o demas chusma que cada dia invade nuestro pais y nuestros trabajos.
Que dios le acompañe.

lo primero que debes hacer es no dejarle ver al crio la tv que se hace en españa.ya que el chaval podria pensar que el ser gay es lo normal.o que los judios,negros,gitanos,moros,chinos,franceses y demas son normales.

viendo como esta españa y si no entra el pp en el gobierno en las proximas elecciones,tu hijo crecera como un marginado que pensara que es un bicho raro porque le gustan las chicas.

sin animo de parecer homofogo..........putos maricones de mierda.os ponia en fila y gastaba solo una bala por cada 5 palometas.
me gustaria saber cual es el grado de penetracion de una bala en relacion con los craneos de los culandrones askerosos estos.supongo que depende del tipo de arma y la distancia entre la puta cabeza de esos hijos de puta y el arma al ser esta disparada.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Un gay está fuera del orden natural pues ha decidido no seguir las reglas de este ni su cometido vital: reproducirse y mejorar la especie.
Por lo tanto, por mi como si quieren enterrarse vivos en cal viva.

como no hay gente que no siga las ordenes naturales, tampoco siguen las reglas los monjes , las monjas, pq no ejercen el deber de procrear no??
Tambien esta fuera del orden natural, ponerse implantes no, pechos de silicona o implantes de pelo, los gays son tan normales como cualquier otro lo que pasa es que se acuestan con gente de su sexo, a ver si evolucionamos, y llegais a la coclusion de que esas personas existen y han existido siempre!!
 
y llegais a la coclusion de que esas personas existen y han existido siempre!!

que han existido siempre...al igual que los delicuentes pero no porque hallan existido toda la vida quiere decir que tengamos que resignarnos a aceptarlos...la batalla continua...muerte a todo marica!!!
 
Joder, de verdad k flipo con vosotros. No comprendo cómo podéis defender esas posturas. Los gays y las lesbianas son como todos, lo único que no hacen es sentirse atraidos por personas del sexo opuesto.
Teniente Campano, si xa tí un valor ético universal es ese que has dicho de los gays y las lesbianas, sería curioso que nos dijeras los demás.
 
Vale si esta mu guay todo eso de respetar y pollas,pero si todos hicieramos como elllos en 100 años acababamos con la especie humana,por lo tanto muy buenos no seran...
 
Atrás
Arriba Pie