TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y RELI?

Lo siento pero no me he leido todo el hilo (podeis dar gracias a Andiko, que ya ni lo leo!) pero una cosa está clara... mientras los demas nucleos del mundo se arman, Europa, y por ende España, nos distraemos.

Está muy bien ser pacifista, pero no en este mundo.

Como decía una canción... Vieja Europa despierta!

Y es que, señores, nos estan tomando el pelo!
 
Cuando empiezen a pasar 11M y 11S fin de semana si y fin de semana tambien, a ver que pasa...
 
Si mis hijos tienen que ir a la guerra, lo harán con honor, sin ningún miedo, ¡sin duda alguna!.

"Desapareceremos. Otros vendrán y nuestra superioridad se mostrará fieramente en la batalla, aplastando a los débiles y moribundos. El destino de mi raza es la victoria".

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, página 1013.
 
mundele rebuznó:
Levaudan rebuznó:
AndiKo rebuznó:
Cada vez está más claro... la extrema derecha, sin el alimento del MIEDO, jamás existiría...

La derecha es la respuesta irracional a un sentimiento irracional como es el miedo.

La derecha, que promulga una supuesta "seguridad" (que según hemos podido comprobar con la guerra de Irak no es tal, sino que agrava la inseguridad), tiene siempre que buscar un enemigo, o un factor que busque el miedo de la población para que el rebaño de borregos asustados acuda en manada a los brazos de la derecha.


El hombre o mujer de derechas no sólo es miedoso, sino cobarde. Tiene miedo a la libertad, por eso pide a gritos que se la quiten. Quiere abolir todo tipo de libertades individuales: quiere más fronteras, más policía, más controles, más cámaras de video, más abusos de poder...



Cualquier persona mínimamente inteligente se da cuenta de que la derecha y sus métodos no sólo no provocan más seguridad, sino que la agravan.

Tenemos el caso de la derecha española. Para combatir el terrorismo, se embarcan en una guerra donde no se nos perdía nada, supuestamente "para convertir el mundo en un lugar más seguro".


Cual fue el resultado?? en vez de una banda de asesinos terroristas ahora tenemos dos. Ha habido más inseguridad en la historia de España que tras 8 años de gobierno de (extrema) derecha?? NO.

Curiosa manera de vivir más seguros, eh??



Gracias a god el grueso de la población no se deja llevar por este hatajo de cobardes populistas, como ya he dicho anteriormente su incidencia social en españa es similar a la del partido Cannábico, y con esto queda todo dicho.


En fin señores FACHAS DE MIERDA, váyanse ustedes con su apocalipsis a tomar por culo. Los más ancianos aun recuerdan como ustedes vaticinaban que la democracia y la constitución sería el fin de España, y si me apuran, del mundo, y mírense ahora HIJOS DE PUTA, más democráticos que nadie y más constitucionalistas que ninguno.
Sí, ustedes, hipócritas hijos de puta, los que se oponían a la democracia y que ahora van de dueños de la misma.


Son ustedes la misma bosta de siempre, en otro envase, pero mierda al fin y al cabo.

Todo eso lo pone en el último libro ("Que han hecho con mi país tio") de Michael Moore de forma cuasi idéntica así que si escribes al menos invéntatelo tu, no lo plagies para quedar de intelectual Rastrera de mierda aqui imitaciones las justas..... y tu mismo pareces una mala imitación de algún cantante truchón.

Aqui no se trata de Izquierdas o derechas, yo no soy ningún facha y nunca renunciaría a mi libertad personal pero está claro que el tema de la inmigración en España se está desbordando y que el atentado del 11M no es ningún "montaje para provocar miedo" sino algo bien real, que no lo hicieron precisamente unos chicos de cuenca sino unos moros extremistas malnacidos....

Don pelayo, estoy de acuerdo totalmente con Vd.


Je je je, esto se podría llamar "una patada en los cojones verbal".

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: gracias mundele pero para yo poder dar una "patada en los cojones" verbal a Andiko se supone que ese pobre diablo debería tener dichos cojones que poder golpear....no se a ti pero a mi me parece un ser bastante andrógino :lol:
 
Atrás
Arriba Pie