Nuestros hijos podrían NO MORIR jamás

Moff Tarkin rebuznó:
¿En cuanto a complejidad? :?
Por ejemplo la cantidad de diferentes rutas metabolicas que una misma bacteria puede mostrar según las condiciones cambiantes del medio.
Los animales superiores somos mucho mas limitados en ese aspecto...
 
UNO inmortalidad no sé pero mientras una cucaracha viva una semana con la cabeza cercenada y pueda soportar la radiación nuclear, yo no me consideraría de las ultimas generaciones mortales.
DOSSi hay algún biólogo en la sala, yo tengo un conocido, me han comentado que a los tios poco debe de importarnos porque la evolución les está llevando a algunos a hacer hipótesis de que las mujeres van a acabar por estadísitca siendo las únicas que queden(cada vez la distancia numérica entre varones y mujeres es mayor)
TRESun individuo inmortal sería viable y aún así, no creo quecualquiera podría psicológicamente existir durante una eternidad ya que las personas tienden a ligarse a otras, como a su entorno y demás, y la capacidad de adaptación contínua que tendría que tener sería también eterna. Además, Pregunta:Como los dinosaurios, pongámonos en situación, la raza se extingue, planeta de ceniza totalmente yermo y solo queda ESE individuo aproximadamente hasta los proximos 10000 años, se lo iba a pasar teta...
CUATROToda una especie inmortal, significaría la extinción del resto, hoy por hoy la mayoría de los actos históricos demuestran que los humanos disfrutan más destruyendo y matando que otra cosa,pues si no mueren y se revitaliza esta sociedad, salen perdiendo el resto creo yo
 
slezzar por partes:

Lo de las cucarachas está muy bien, pero no se a qué viene exactamente.

Que haya más mujeres que hombres y que el mundo esté lleno de babosos, enigmático cuanto menos :D De todos modos eso podría tener una solución potencial en genética, se conoce la causa en los cromosomas X e Y de que los hombre sean hombres y las mujeres mujeres, así que no me termina de convencer ese argumento. (Estoy estudiando biología).

Otra cosa que no entiendo del todo, supongamos la extinción del Jurásico (aunque las ha habido más bestiales, como la del Pérmico) y ¿de dónde viene eso de que quede un individuo de nuestra especie? Y supongo que no estés diciendo que todos los dinosaurios eran una raza...

Finalmente la especie humana tiene un potencial intelectual en comparación al resto bastante elevado, no creo que al conseguir la inmortalidad fueramos -o fuesemos- tan increiblemente idiotas como para no tener en cuenta muchos factores como plantear que somos muchos para poco espacio y demás. Aparte que la extinción de una especie es un fénomeno de frecuencia comparable al de especiación o aparición de nuevas especies.

Debido a nuestra maquinaria interna, no creo que un individuo inmortal fuera viable. Complejos responsables de las divisiones celulares van perdiendo efectividad con el tiempo, aparte de que nos estancaríamos en una edad que podamos considerar saludable ¿o acabaríamos siendo unos decrépitos ancianos milenarios?

Saludos.
 
slezzar rebuznó:
UNO inmortalidad no sé pero mientras una cucaracha viva una semana con la cabeza cercenada y pueda soportar la radiación nuclear, yo no me consideraría de las ultimas generaciones mortales.
DOSSi hay algún biólogo en la sala, yo tengo un conocido, me han comentado que a los tios poco debe de importarnos porque la evolución les está llevando a algunos a hacer hipótesis de que las mujeres van a acabar por estadísitca siendo las únicas que queden(cada vez la distancia numérica entre varones y mujeres es mayor)
TRESun individuo inmortal sería viable y aún así, no creo quecualquiera podría psicológicamente existir durante una eternidad ya que las personas tienden a ligarse a otras, como a su entorno y demás, y la capacidad de adaptación contínua que tendría que tener sería también eterna. Además, Pregunta:Como los dinosaurios, pongámonos en situación, la raza se extingue, planeta de ceniza totalmente yermo y solo queda ESE individuo aproximadamente hasta los proximos 10000 años, se lo iba a pasar teta...
CUATROToda una especie inmortal, significaría la extinción del resto, hoy por hoy la mayoría de los actos históricos demuestran que los humanos disfrutan más destruyendo y matando que otra cosa,pues si no mueren y se revitaliza esta sociedad, salen perdiendo el resto creo yo
Uno, las cucarachas no son inmortales, ok?
dos, Lo quwe comenta tu amigo de llegar a ocurrir necesitaria de varias miles de genereciones, y sabemos que el periodo de generacion de humanos cada vez es mas largo (cada vez nos reproducimos mas tarde), asi que hablamos de un porrón de años por lo que es bastante absurdo plantear situaciones que no sabemos si se daran porque para empezar no sabemos si daremos pie a que se den (puede que nos extingamos). De todas maneras, fijate que hay especies partenogenicas (incluidos en vertebrados) por lo que no necesitarian un macho para tener descendencia, y sin embargo los machos de dichas especies no se han etinguido.
Tres, un individuo inmortal es inviable, puesto que la inmortalidad no existe; bueno, se le atribuye al alma y a dios, asi que dejemonos de tonterias sobre viabilidad. A nivel biológico, la inmortalidad a parte de carecer de sentido, es un camino fuera de la evolución, luego sin salida.
cuatro. no necesariamente. Hay vertebrados insectivoros cuya vida es de decenas de de miles de ordenes de magnitud superior que la de sus presas, esto es, que puede interpretarse como "inmortal" (para que lo veas mejor, a nuestra escala vivirían como mínimo 13.140 años) y no por eso tienen porque extinguir nada.
 
Atrás
Arriba Pie