Putas fumando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
ah pues a mi me ponen cuando llevan las sobaqueras y las piernas peludas, huelen peor.

chica-hipster-axilas-sin-depilar.jpg

mujer_peluda.jpg

mmm benito te refieres a esto?

don sifon rebuznó:
chica-hipster-axilas-sin-depilar.jpg

mujer_peluda.jpg

mmm benito te refieres a esto?
no, a cuando estan buenas y van con el arbusto, tengo de hecho una teoria acerca de porque mis parejas aguantan tanto tiempo conmigo, a partir de que les dices "si te podas el seto por mi te lo puedes ahorrar, a mi me gustan las cazadoras y las mujeres igual, "con forro de borrego".

como decia un conocido mio: ¨me gustan las mujeres con pelos en el coño,con tanto pelo que tengan que mear pa saber donde esta el agujero¨

don sifon rebuznó:
como decia un conocido mio: ¨me gustan las mujeres con pelos en el coño,con tanto pelo que tengan que mear pa saber donde esta el agujero¨

lo malo es que algunas luego se dan jabón por encima, no llega al pozo, y aquello acumula aroma a granja abandonada.

la naturaleza le dio a la mujer vello público para que al ser salvajemente penetrada por los homo erectus, sintiera algo de roce con el vello másculino y estimulara su botoncito, para que estuviera algo menos tensa al ser perforada.

¿Le había montado un rocódromo.....? :shock:Desde el luego el tío se lo curró.

Yo también soy antitabaco. Es lamentable, típica tipa emperifollada al detalle, perfumada hasta la náusea, y fumándose un piti en plan carretero.

ASCO ASCO ASCO

THORNDIKE rebuznó:
¿Le había montado un rocódromo.....? :shock:Desde el luego el tío se lo curró.

Yo también soy antitabaco. Es lamentable, típica tipa emperifollada al detalle, perfumada hasta la náusea, y fumándose un piti en plan carretero.

ASCO ASCO ASCO

Mi boca hiede a vómito, tabaco y ginebra. Pero quiero que su boca huela a paraíso. Y que ni le haga falta embadurnarse el ojete con blanqueador de culo, sino que su pureza anal sea de rosa color, como la de un recién nacido.

Cáncer de Colon rebuznó:
Mi boca hiede a vómito, tabaco y ginebra. Pero quiero que su boca huela a paraíso. Y que ni le haga falta embadurnarse el ojete con blanqueador de culo, sino que su pureza anal sea de rosa color, como la de un recién nacido.

No te dejes vomitar en la boca, amigo Cáncer, no es sano, ni digno.
Entonces ya terminaste el trabajo de Hugo y vuelves a casa con la misión cumplida ¿eh, pájaro?

ERES UN GRANDE.

THORNDIKE rebuznó:
No te dejes vomitar en la boca, amigo Cáncer, no es sano, ni digno.
Entonces ya terminaste el trabajo de Hugo y vuelves a casa con la misión cumplida ¿eh, pájaro?

ERES UN GRANDE.

¿Hugo?

Las mujeres cagando, yo es que no puedo con ellas

1%20pooping%20naked%20girl%20shit_m.jpg

179.jpg

Buenas noches fracas

A ver, mil mierdas, que este es un hilo serio, o posteas con criterio o te baneo del hilo.

Al hilo, algo que me produce ifinita repugnancia es oir a una tipa contar un chiste, no tienen ni puta gracia, sosas, sin carisma y sin sentido de la entonación. Asco, pena y vergüenza a partes iguales.
Para qué comentar ya nada, si además está borrachuza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

don sifon rebuznó:

A mi me encanta regar cesped...

Dicen que las que fuman, no maman, ¿es cierto?

¿Cómo es posible que un imbécil como este, con quien mantuve una batalla clon-ban-clon-ban hará unos cuatro años, se presente de nuevo como el mismo gilipollas de antaño?

Es que me niego a creer que no haya madurado ni tan sólo un poquito, hijo de Satanás.

mundele rebuznó:
¿Cómo es posible que un imbécil como este, con quien mantuve una batalla clon-ban-clon-ban hará unos cuatro años, se presente de nuevo como el mismo gilipollas de antaño?

Es que me niego a creer que no haya madurado ni tan sólo un poquito, hijo de Satanás.

A cual de todos nosotros se refiere vd?

Qué mas da a quien se refiera, todos somos clones de benito.

Atrás
Arriba Pie