don sifon
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Dic 2012
- Reacciones
- 0
Benito rebuznó:ah pues a mi me ponen cuando llevan las sobaqueras y las piernas peludas, huelen peor.

mmm benito te refieres a esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:ah pues a mi me ponen cuando llevan las sobaqueras y las piernas peludas, huelen peor.
no, a cuando estan buenas y van con el arbusto, tengo de hecho una teoria acerca de porque mis parejas aguantan tanto tiempo conmigo, a partir de que les dices "si te podas el seto por mi te lo puedes ahorrar, a mi me gustan las cazadoras y las mujeres igual, "con forro de borrego".don sifon rebuznó:![]()
![]()
mmm benito te refieres a esto?
don sifon rebuznó:como decia un conocido mio: ¨me gustan las mujeres con pelos en el coño,con tanto pelo que tengan que mear pa saber donde esta el agujero¨
Señorita Pepis rebuznó:Quien es que opinen? Postea en el foro?la tiene gruesa?
Señorita Pepis rebuznó:Nunca le dejes escapar. Se su fritzl.
THORNDIKE rebuznó:¿Le había montado un rocódromo.....?Desde el luego el tío se lo curró.
Yo también soy antitabaco. Es lamentable, típica tipa emperifollada al detalle, perfumada hasta la náusea, y fumándose un piti en plan carretero.
ASCO ASCO ASCO
Ruizma rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Mi boca hiede a vómito, tabaco y ginebra. Pero quiero que su boca huela a paraíso. Y que ni le haga falta embadurnarse el ojete con blanqueador de culo, sino que su pureza anal sea de rosa color, como la de un recién nacido.
THORNDIKE rebuznó:No te dejes vomitar en la boca, amigo Cáncer, no es sano, ni digno.
Entonces ya terminaste el trabajo de Hugo y vuelves a casa con la misión cumplida ¿eh, pájaro?
ERES UN GRANDE.
don sifon rebuznó:como decia un conocido mio: ¨me gustan las mujeres con pelos en el coño,con tanto pelo que tengan que mear pa saber donde esta el agujero¨
mundele rebuznó:¿Cómo es posible que un imbécil como este, con quien mantuve una batalla clon-ban-clon-ban hará unos cuatro años, se presente de nuevo como el mismo gilipollas de antaño?
Es que me niego a creer que no haya madurado ni tan sólo un poquito, hijo de Satanás.
Benito rebuznó:A cual de todos nosotros se refiere vd?
mundele rebuznó:La verdad es que a cualquiera, servidor incluido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.