Putas No Recomendables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Con total reconocimiento para el creador del hilo original, malon42, añado esta cabecera para intentar regular un poco el funcionamiento de este hilo.

Dado que por cuestiones personales es facil que aparezcan malas publicidades que no sean del todo sinceras, en este hilo se exigirá la aparición de 3 experiencias negativas de distintos foreros. Asi que la primera publicacion será de "propuesta" y cuando 2 foreros más corroboren lo comentado segun experiencias propias (preferiblemente con plantilla), las añadiré a una lista de referencia. Por supuesto las fotos son más que bienvenidas.
No olvidéis poner la forma de contacto (telefono) y si queréis copiar el anuncio tal cual del loquo o similar que sea en una fuente no muy grande (max.3)

saludos de pulpoman
 
Trabajadoras del sexo NADA recomendables.

Bueno, creo que este hilo talvez nos vaya bien y asi podriamos incluir en el a las chicas trabajadoras del sexo que no son nada recomendables ya sea por su falta de implicacion, por sus engaños a la hora del servicio contratado o por su trato hacia el cliente o por el pago de tarifas indebidas.
En este hilo tambien podemos incluir las casas y locales donde tambien nos sintamos engañados por motivos x por el local o la direccion del mismo.
Seria aconsejable que siempre que se denuncie a un local, piso o casa o a cualquier chica o profesional se haga con el maximo de respeto y educacion y sobre todo sin dar datos personales ni nada que puediran comprometer a ninguna de las dos partes.
Solo sera un hilo denuncia he informacion y no de venganza personal o revancha.
Asi ayudaremos al resto de compañeros para que no caigan en el engaño y empleen bien su dinero y su tiempo.
Como no, este hilo tambien puede ser utilizado por ellas, las chicas o lumis,o scorts las cuales tambien pueden poner en denuncia y sobre aviso a cualquiera que se comporte de forma grosera, mal educada o que sinceramnete no se comporte como un hombre o un caballero.
SALUDOS.:lol::lol:
 
Aqui esta la primera chica del lote.

Vivian
- Nacionalidad: Brasileña
- Edad: pone en sus anuncios 21, tiene mas seguro, aparenta 25, 26.
- Dirección: Compte Borrell, 175
- Teléfono: 648 622 953 - 648622953
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...atural/6953441
Pues nada, nada. Otra NO RECOMENDADA que se nos enseña tal cual, con su cabecero de cama metalico.
vivianLoquo.jpg

(pongo las fotos por vuestras referencias, no la conozco personalmente)
<!-- / message -->
 
La segunda por honores.

rosa de colombiana Gral Mitre (by pulpoman)
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Lamento tu mala experiencia, MrFister.


Y mas sabiendo que habia referencias negativas varias sobre la individua. Incluso me suena eso de que te daba la chapa hablando de su novio.

En tu honor posteo la foto para que quede mejor constancia de la decepcion reincidente. Al menos tiene el descaro de mostrarnos su rostro para poder identificarla mejor.
Yo acostumbro a poner las fotos en mis posts. Lleva algo de tiempo pero los enlaces al Loquo funcionan durante muy pocos dias y luego es muy dificil seguir la pista de la informacion. Os animo a hacer lo mismo.
Un anuncio pone que la lluvia dorada mutua son 150€. Note puedes quejar que solo te cobró la activa.
Ese detalle de no correrse a drede lo he visto varias veces. Si se creen que asi estan manteniendo fidelidad a alguien me parece patetico. Curioso que no le importe mostrar su rostro con ese afan de reservarse.
urosaMitre.jpg



<!-- / message --><!-- edit note --><HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>Última edición por pulpoman fecha: 03-01-2008 a las 20:08:59.
 
Sabadell

Cueva de orcos!!!
www.casitAmarilla.net
Hola a todos.
Lo que me pasa es que he ido esta tarde, y he alucinado.
Veamos...
Que las chicas sean mas guapas o mas feas, es pasable.
Que las instalaciones sean mejores o peores, es pasable.
Que haya mayor o menor cantidad de chicas, es pasable.
Pero que este todo lleno de mierda no.
Voy a poner la plantilla por verguenza, pero de verdad 2_colegas que me dejas alucinado.
Nombre "artístico" Paula
Nacionalidad Brasil
Edad Treina y algo. Ni idea, soy pesimo con esas cosas.
Dirección Triana 3, Sabadell
Teléfono
Web casitamararilla.com
¿Qué tal se aparca? Yo bien.
Fecha de la experiencia 15-11-07
Tarifas aplicadas 50 Euros / 30 Min
Duración del servicio 30 Min
Descripción física Normal, no tenia mal tipo.
¿Fuma? Ni idea.
Vestimenta Conjunto negro.
Ambientación Antrica
Tatuajes No.
¿Besa en los labios? No, ni lo he intentado.
Francés Si, con.
Implicación 5
¿Chica recomendable? Depende de cada uno por lo que veo.
¿Para repetir? Sera una broma,no?
Resumen experiencia A ver, llego a la tal casita. Barrio normal, sencillo, de trabajadores, y ahora de inmigrantes tambien. No problem. Subo y me abre una chica en toalla. Un hola, dos besos, y me mete en una especie de cuarto hecho con cortinas en medio del pasillo de 1mx45cm.
No quepo...
No quepo...
No quepo...
A los minutos (interminables alli metido) me hacen un paseillo, 4 chicas, y sin animo de ofender, dos "llenitas" y dos "del monton".
Estaba por irme, pero tenia el rabo como una morcilla de burgos, asi que la que mas me gusto fue paula.
Que aun y asi todavia estaba animado, porque me ha pasado otras veces que empiezo sin ganas, y acabo genial!
Ya sea porque la chica se lo curra, o porque hay feeling.
Ni lo uno.
Ni lo otro.
Entro en un cuarto con una cama (rota), y bide, un lavabo, el suelo lleno de mierda, muchos trastos, y luz roja...
Aqui ya se me han caido los huevos al suelo.
Total, entra la chica, y lavado.
Felacion.
Ella encima.
a 4 patas.
Orgasmo.
Y luego charlita con la chica, que ha sido practicamente lo mejor que hemos hecho. Muy maja y muy agradable, pero esta aqui a disgusto, y se nota.
Total que me visto y para casita muy disgustado.
Porque encima me han picado algunos bichos, parecen pulgas...

Valoración final Valorad vosotros, yo paso...
Mira que yo soy la tipica persona que suavizo las cosas porque me sabe mal. Hoy no puedo...
Es superior a mis fuerzas.
Me he duchado, y he tirado a la basura los calcetines que llevaba puestos...
Haceros a la idea.
 
desaconsejando.

Luna, antes en Balmes68. Se sigue anunciando mucho en Loquo
lunaCombi.jpg

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/l-u-n-a-u-n-a-n-i-n-a-e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r/6974714
Ahora sale anunciada con el numero 676575638 ("eden boys¿?") en horario de dia. Uno de los peores servicios que me han hecho nunca. Al menos solo gaste 40€ con ella pero sali del piso bastante peor de lo que habia entrado.
No soltó el chicle, mirada distante, no se dejaba hacer nada. Fingia incomodidad general, casi como que iba a llorar y luego empezo a reirse al salir de la habitacion. Una auntentica barriobajera conmigo. Encima la encargada la defendia a muerte porque de todo lo que tenia era lo unico fotografiable. Triste recuerdo.

Ya que lo mencionais vosotros, por supuesto tambien:
C/Desfar 44 bajo 1ª
627634436/934084765
(nous barris)
Por si le quieres coger mania a la vida y aprender a despreciarla.
Piso infecto, hembras patologicas y trato traumatizante.
Ideal sugerencia para enemigos personales. Garantizado. A los guaperas los tratan igual de bien o mejor, jeje. Haced la prueba.
 
Monica argentina de Loquo

MonicaArgentinaLoquo.jpg


Por incumplir descaradamente el contenido de su anuncio. Otra descarada que para hacerlo mal no le importa enseñar la jeta. Pues aqui queda catalogada.
 
Erotica, de Lloret

Creo que este hilo es muy acertado. Al menos es una pequeña venganza ante tanto timo y profesionales tan pésimas. No olvidemos que aunque las chicas que se dedica a esto son personas como nosotros con sus dias buenos y malos, ellas tampoco deben olvidar que estan trabajando a cambio de un dinero que cuesta muchos esfuerzos ganar y aún mas de conservar.

Por tanto, caña a las impresentables, que además perjudican a sus compañeras.

Mi rechazo total es para Soraya, una búlgara del club Erotica de Lloret. Tal como cuento en el hilo Barcelona (aunque está en la prov. de Girona creo que puede aceptarse en ese hilo) el servicio fué de los peores de mi vida.

Un saludo a todo y me voy a esmerar en quitarme el mal gusto de boca que me dejó la tipa esa.
 
plisson rebuznó:
Creo que este hilo es muy acertado. Al menos es una pequeña venganza ante tanto timo y profesionales tan pésimas. No olvidemos que aunque las chicas que se dedica a esto son personas como nosotros con sus dias buenos y malos, ellas tampoco deben olvidar que estan trabajando a cambio de un dinero que cuesta muchos esfuerzos ganar y aún mas de conservar.

Por tanto, caña a las impresentables, que además perjudican a sus compañeras.

Mi rechazo total es para Soraya, una búlgara del club Erotica de Lloret. Tal como cuento en el hilo Barcelona (aunque está en la prov. de Girona creo que puede aceptarse en ese hilo) el servicio fué de los peores de mi vida.

Un saludo a todo y me voy a esmerar en quitarme el mal gusto de boca que me dejó la tipa esa.

es la morena, con pelo corto y pinta de teen??

ese es uno de los clubs donde he enculado mas lumis.
 
Club Erotica Lloret

Nitrada rebuznó:
es la morena, con pelo corto y pinta de teen??

ese es uno de los clubs donde he enculado mas lumis.

Pues sí, tiene el pelo corto y tiene una apariencia de jovencita. Repito que es guapísima, pero el servicio es de los peores de mi larga vida puteril.

En absoluto quiero perjudicar al club, al que he ido muchas veces y tengo fabulosos recuerdos, Victoria, Patricia, Luisa etc.. pero esta vez salí muy defraudado, no solamente por el pésimo servicio de la susodicha Soraya, sino porque además el plantel de chicas que había era muy flojo: pocas chicas y de no mucha calidad. Por decirte que estaba la barra, que sabes que hace un ovalo completo, la mitad cerrada con una cuerda.

Un saludo y a ver si se mejoran esta gente, aunque Lloret en invierno no deja mucho lugar a la esperanza...
 
carolina - argentina Loquo/GirlsBCN

por acumulacion de testimonios...
y por telefonista inoportuna.


Direccion: Rambla de Catalunya
Telefono: 663694158
 
por acumulacion de testimonios...
y por telefonista inoportuna.


Direccion: Rambla de Catalunya
Telefono: 663694158


FELICIDADES POR ESTE HILO !!!:91

Pero debo ser consecuente con mis experiencias y puntualizar que Carol estuvo fabulosa conmigo.

Lamento las malas experiencias con ella, pero en mi caso no fue así.

Espero que este hilo lo lean las interesadas y se den cuenta que si están en este oficio, deben ser ante todo PROFESIONALES.

Salud y mucha, mucha suerte. :8
 
Vivian 648 622 953. Estafa, Timo, Engaño, Muy poca profesionalidad

Para que a nadie les quede duda, y al ver nuevas fotos que encontre por casualidad en loquo, os las dejo para que las tengais en cuenta. No me gustaria ke alguien mas se volviera a encontrar con este personaje.
Aun me sigo acordando, entre esta y otra experiencia que contare con otra chica, estoy bastante enfadado. De momento ire sobre seguro y consultare el foro antes de ir al proximo lugar, no quiero de momento mas experimentos, y no ire sin tener antes referencias.

Os dejo su enlace.

Vivian de loquo
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...esta-camita-con-esta-rubita-tan-guapa/7273642

648 622 953 - 648622953
 
Mejor colocar Fotos y telefono

Despues de leer el comentario de Avilitus, para que lo tengamos todos claro colocare el telefono que publican y sus fotos, ya que el enlace de loquo expirará en pocos dias.
Tenerlo todos en cuenta que es mejor añadir las fotos, el telefono, y hacer algun comentario explicativo sobre la experiencia.

ESTAMOS TODOS LOS DIAS DE LAS 10 A LAS 22H.TEL:932651010.HACEMOS SALIDAS POR LA NOCHE.



932651010
 
Disyuntor rebuznó:
Despues de leer el comentario de Avilitus, para que lo tengamos todos claro colocare el telefono que publican y sus fotos, ya que el enlace de loquo expirará en pocos dias.
Tenerlo todos en cuenta que es mejor añadir las fotos, el telefono, y hacer algun comentario explicativo sobre la experiencia.

ESTAMOS TODOS LOS DIAS DE LAS 10 A LAS 22H.TEL:932651010.HACEMOS SALIDAS POR LA NOCHE.



932651010
Compañero, eso mismo queria pedir al resto, que si se pone a una chica en este hilo que sea por causa justificada, en consecuencia y con conocimiento de causa y si puede ser intentar explicar un poco la experiencia negativa y los motivos por los cuales se la incluye en el hilo de no aconsejables.:lol:;)
De esta manera se sabra el porque y por quien a sido la expe y no habra lugr a dudas sobre su veracidad.;)
Saludos y gracias compañero Disyuntor.:121
Espero k mejore tu mala racha de expes negativas que seguro k tu musa o fiera salvaje te esta esperando en algun lugar.
SALUDOS.
 
expes negativas

reincidir en lo mismo. datos por favor y un poco de relato si puede ser.

yo se que el detalle no parece alegante en ocasiones y puede que no sea ni agradable de revivir, pero es lo unico que nos ayuda a "autentificar" las expes y evitar colar relatos "interesados".

me congratulo que vayais poniendo fotos. vereis como este foro en version "multimedia" es mucho mas agil y valioso.

y las fotos del sitio, si son confirmadas autenticas por los protagonistas mejor que mejor!
 
pulpoman rebuznó:
reincidir en lo mismo. datos por favor y un poco de relato si puede ser.

yo se que el detalle no parece alegante en ocasiones y puede que no sea ni agradable de revivir, pero es lo unico que no ayuda a "autentificar" las expes y evitar colar relatos "interesados".

me congratulo que vayais poniendo fotos. vereis como este foro en version "multimedia" es mucho mas agil y valioso.

y las fotos del sitio, si son confirmadas autenticas por los protagonistas mejor que mejor!

Realmente todas las expes son de fiar? Y todos los foreros?
Hay veces que me parto...
Y cosas que hay que probar por uno mismo...
No va por ti pulpoman, tu ya me entiendes...
ciao
 
Disyuntor rebuznó:
colocare el telefono que publican y sus fotos, ya que el enlace de loquo expirará en pocos dias.
...es mejor añadir las fotos, el telefono, y hacer algun comentario explicativo sobre la experiencia.

Buena idea la tuya, el enlace es bastante engorroso y si alguién tiene restricciones en su pc, no sabrá de que lumi se trata.

De forma breve para que todos lo entiendan y las fotos en miniatura ( no cuesta nada subirlas) es muy clarificador.

Enhorabuena :D
 
Perdón por no escribir más de la expe. realmente no vale la pena malgastar más tiempo con estas PETARDAS... lo de subir fotos lo estuve mirando pero no descubrí como se debe hacer, indicadme lo, es realmente útil ademas de poner el tel y dirección.
 
Neus EspaÑola-catalana-638164868-mentirosa

Repito mi experincia-del año pasado.pq pajaras como estas hay sacarlas del sector, por mentirosa, decir que si antes de pagar y despues todo lo contario
ALEJAROS DE ESA PAJARA, ni gratis me acercaria a ellam si veis esa direccion o si os dan esa direccion NI ACERCARSE.

La relato:
DIRECCION:avda PARALELO 180,esc B , ENTLO 4
TELEFONO: 638164868
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NEUS
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA/CATALANA
EDAD: 55-60
WEB: NO
FECHA DE LA EXPE/11/2007
TARIFAS APLICADAS: 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 MINU
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MADURA,GUAPA, PECHOS bonitos,un poco de tripa,
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: vestido negro sexy que aparentaba cosas buenas
AMBIENTACIÓNiso grande y bonito
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?:no, cuando antes habia dicho si, pq segun ella es muy pesonal pero si pagas 20€ ningun problema, lo personal ya pasa a publico
FRANCES: si con
IMPLICACIÓN: penosa
CHICA RECOMENDABLE ?:NO ni para mis enemigos
¿PARA REPETIR?:NUNCA MAS

RESUMEN EXPERIENCIA: Bueno pues es una tia mentirosa al 100% folle una vez y cuando me dijo para el siguienete para no discutir le dije que no que me iba que tenia prisa.
Al entrar dijo que si a todo los 80 pasaron a 100 y despues un duplex con una jovencita por 200(la niña no estava nada mal); se quita la ropa la intento besar y la excusa de antes explicada osea MENTIROSA, despues goma al canto, que hacia de todo pero ya ni le pregunte intente correrme cuanto antes y largarme, depues del priemro me dijo un masaje y otro y dije NO me voy
VALORACION FINAL: CERO PATATER0 ni al que dijo esto(AZNAR) se lo deseo y eso que no me gusta nada de nada
 
por acumulacion de testimonios...
y por telefonista inoportuna.


Direccion: Rambla de Catalunya
Telefono: 663694158
si, con esta cai yo ,, no es nada recomendable , aparte del precio (150€) , va muy a saco y si te puede pulir en 20-25 minutos , como a mi me paso , pues te liquida y a la puta calle,, puede tener muy buen cuerpo ,, pero nada mas ,, esta esta borrada de la lista ,,, y creo yo que a este paso todas las argentinas ( de 100 se salva 1 ) .

saludos
 
lobito666 rebuznó:
Realmente todas las expes son de fiar? Y todos los foreros?
Hay veces que me parto...
Y cosas que hay que probar por uno mismo...
No va por ti pulpoman, tu ya me entiendes...
ciao
Claro, hay cada uno que seguro que se inventa las expes o las exagera a su manera, ni tan malo ni tan bueno, y eso depende de cada uno.
Hay tios con los que repetiría cada día y otros que tiraría escalera abajo y si me dijeran quien son más todavía jajaja...
La gracia sería empezar a postear expes nosotras, si algun "valiente "se dignara a dar su nick, claro, que lo dudo, últimamente esa raza está en peligro de extinción.
En fin, que últimamente sólo se leen expes negativas y todo es malo y siniestro...
Habeis empezado el 2008 con mal pie...
No hombre , no...

PD: Lo reconozco, me encanta el sarcasmo... ¿Y qué?
 
Incluyo Expe.

Helena del piso de LLaura
Ante su falta de implicacion y sus pocas ganas de agradar tambien incluyo esta experiencia en esta seccion, aunque hay que tener en cuenta, que tiene cosas positivas esta chica como por ejemplo su fisico, pero ya sabemos que sin implicacion no hay nada conseguido.
Descripcion del encuentro mas detallada se encuentra en la seccion de Experiencia en Barcelona.

NOMBRE DE LA CHICA: ELENA
WEB: https://www.llaura.com

DIRECCIÓN: paralelo
TELÉFONO: 616612750 618359738
NACIONALIDAD: Francesa, lo pone en sus anuncios en Loquo.
EDAD APROXIMADA: anuncia 23. Yo le pondria unos 27.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero,2008
TARIFAS APLICADAS: 70Euros/30Minutos.
¿FUMA?: No la vi. Me dio la sensacion que si. Es algo que no soporto olor a tabaco.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Su fisico me gusto, es una de las pocas cosas que me gustaron. Es delgada, aprox. mide 1.65, piel clarita, ojos verdes, pelo de un tono castaño, tiene un culo muy bonito, y de tetas una 95 aprox. naturales.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
FRANCÉS SIN: Si. Con muy mala gana, pero al menos fue sin.
FRANCÉS COMPLETO: por 20€ puedes hacerlo hasta el final.
SE TRAGA TU LECHE?: No lo se. A lo mejor por 20€ mas tambien lo hace.
GRIEGO: Si con su correspondiente suplemento de 20€.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero reulle bastante. Con muy poca intensidad
IMPLICACIÓN: Implicacion bastante deficiente como ya he explicado antes. Si os gusta su fisico la podeis probar, por su implicacion, nada excepcional.
¿CHICA RECOMENDABLE?: para quien le guste su fisico, es la de las fotos. Por lo demas ya sabe lo que se puede encontrar
¿REPETIRIAS?: No pienso repetir, no merece la pena y menos con lo mucho que hay por descubrir.
LO MEJOR DE ELLA: su fisico
LO PEOR DE ELLA: su implicacion, sus pocas ganas de trabajar, su forma de hablar algo agresiva. No te hace sentir nada comodo. Es bastante nerviosa.
Valoracion del Servicio: 4 Por su mala actitud. Creo que en este tipo de trabajo, mas que en ningun otro, habria que hacer un esfuerzo por intentar agradar mas a los clientes.
 
BlueRose rebuznó:
Claro, hay cada uno que seguro que se inventa las expes o las exagera a su manera, ni tan malo ni tan bueno, y eso depende de cada uno.
Hay tios con los que repetiría cada día y otros que tiraría escalera abajo y si me dijeran quien son más todavía jajaja...
La gracia sería empezar a postear expes nosotras, si algun "valiente "se dignara a dar su nick, claro, que lo dudo, últimamente esa raza está en peligro de extinción.
En fin, que últimamente sólo se leen expes negativas y todo es malo y siniestro...
Habeis empezado el 2008 con mal pie...
No hombre , no...

PD: Lo reconozco, me encanta el sarcasmo... ¿Y qué?

Entiendo que se las inventen, cada uno tiene sus motivos. Pero a ti no te han enseñado eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?
Poz ezo...
Si vosotras postearais...
Seguro que mas de uno se esmera comiendo el coñito, buscarian que os corrierais, y os darian mimos. Incluso alguno se lavaria! Solo para quedar bien en el foro...
juasjuasjuas
Pero no seria justo, porque vosotras estais trabajando. Y podeis permitiros ser super sarcasticas despues. Ahi estariamos desprotegidos.
Lo de algun chico genial y otro no, es normal. Precisamente este tema es para eso. Para las chicas que trabajan mal.
Verdad que a las que trabajan bien, las ponemos por las nubes?
Y cuando me recupere, estoy convaleciente de una intervencion, no te preocupes que te ire a ver y te dire que soy yo.
Me reconoceras porque soy bajito, gordito, tengo un lobo tatuado en la espalda que me llega al culo y la tengo cortita y gorda. Ala aguanto dos horas, si tu quieres...
jajaja

PD: A mi tambien me gusta el sarcasmo, incluso con una pizca de mezquindad..
 
Atrás
Arriba Pie