Putas supersticiones...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
¿No os toca la moral esos putos cuentos de viejas?

Que si tal cosa da mala suerte, que si no se que es malo....

en mi caso en particular me refiero a todo lo relacionado con los bebes...

"Ya veras, has comprado el carrto antes de que nazca...eso es malo, trae mala suerte, ahora no va a nacer, o habra problemas en el parto" y asi una infinidad de cosas.

Pero que ganas tiene la gente de estar todo el dia amargad@s!!!Una vez mas, la naturaleza humana se descubre para demostrarnos que somos mas estupidos que un bocata de tornillos oxidados... 😢

Insomnio, el comprar un carrito de coche antes de que nazca el niño creo que lo hacen casi todas las parejas, y no todo el mundo tiene problemas durante el embarazo.

Pues yo siempre intento hacer todo lo q dicen las supersticiones,o sea pasar por debajo de una escalera,mirar a los gatos negros,me gusta el trece,tirar sal(pero poca q mi madre me regaña) etc etc etc,y no me va tan mal la verdad.

Cierto Sr_josemari...yo tanto no, pero lo que si creo es que ver un gato negro me trae "buena suerte", por decirlo de alguna manera. Es que me gustan mucho los gatos, y como muestra, el mío:

Gato.jpg

a que es guapo?

anm
constructor de sueños.

Pues la verdad es q teneis razon q digo yo q no va a estar tan ocupado el cosmos en fijarse en esas cositas tan tontas, en fin...
Y los problemas en el parto si los hay pasan pq hay medicos bastante incompetentes, pero ese es otro cantar, tu a disfrutar de tu hijito y de su mama y a ser mu feliz!

A mi en cambio me ocurre una cosa.
Yo no soy superticioso, con esas cosas de la escalera , el gato...
Pero si le tengo una mania enorme al numero 13, sobre todo cuando estudio.
Estoy estudiando y cuando empiezo a cansarme y mi mente necesita relajarse un poquito me doy cuenta de que voy por el folio nº 13 y me esfuerzo un poquito mas por "aprenderme" ese folio, unicamente por no empezar luego por ese folio o antes por no acabar por ese folio

A mi me decia todo el mundo que colgar la orla de la carrera antes de terminarla daba mala suerte y que no conseguiría acabarla.... :shock: :shock:

Dejemos las supersticiones para los que se las traguen; bueno... pero podemos recopilar las más chorras que se conozcan, para nuestro deleite :twisted:

Pues si que es verdad, yo una vez pase por debajo de una escalera con tan mala fortuna que un gato negro me distrajo y tropece con ella con lo cual el sufrido trabajador en las alturas se arreo un ostion de cuidado, mencion a parte de que se desplomo encima del pobre minino. En otra ocasion, conduciendo mi coche en una noche de oscura oscuridad, me cruce con un gato negro y al tratar de esquivarlo, me lleve por delante a un pobre hombre que se hallaba encaramado en lo alto de una escalera. En consecuencia, desde aquellos fatidicos acontecimientos, nunca utilizo escaleras negras y jamas volvere a pasar con mi coche por debajo de un gato, en todo caso, por encima.. :roll:

Atrás
Arriba Pie