Putas todas

Me encanta leerte... Gracias por todo El Rey :)

Qué decir...grandioso homenaje. Grandioso Post. Grandioso tu padre, Rey!!!

Gran historia como es habitual en ti elrey, me alegra que también haya gente joven por estos lugares del infierno, como yo.

Me alegro que saliera su padre adelante y ánimo, a seguir escribiendo como lo hace, esas faltas de ortografía le dan un toque especial.

Si, se que mi padre es grande y por eso se merece aqui un post en este rincon de internet, aun recuerdo cuando me compro mi primera consola, una super nintendo, en 1993 o 92 yo tendria 6 años, que recuerdos cuando jugabamos al super mario, un gran hombre.

Que suerte, al Mario... mi padre me quitaba el mando pa viciarse al U.N Squadron, que cabrón je je

parece buen paisano, aunque en el tema de las drogas no le estas haciendo mucho caso.

aunque mientras sigas con las drogas blandas no te ira mal del todo

un saludo

Me adhiero al homenaje, y saludos a su majestad

Gracias de nuevo, sabeis ke me halaga que leais mis posts y que estos os agraden.

Armani rebuznó:
en el tema de las drogas no le estas haciendo mucho caso.

Hombre supongo que el tambien abra fumado algun que otro porro de vez en cuando. Fumo pero solo de vez en cuando, las setas ya las deje.

Impresionante relato. La historia de un currante que se ha sabido valer realizando multitud de tareas productivas. Admirable su padre, Sr. Rey.

se me olvido comentar, ke su ultimo trabajo durante 12 años fue el de conductor de autobuses de una cadena privada de aqui de mallorca, soportando en invierno a trabajadores (algo facil) y soportando en verano a miles de guiris tocapelotas(que remedio es una fuente de dinero).

mi padre nunca fue un padre a seguir, ni siquiera el tipico padre de las familias americanas y todo eso, pero es un padre.

tio no jodas los padres de las happy families yankis son odiosos, unos domingueros.
un gran señor tu padre, trabajador y con los cojones bien puestos (ni por todo el oro del mundo me metia yo en un barrio gitano).
una persona que se mata trabajando para llevar dinero a su casa merece todo mi respeto y admiracion.

tio no jodas los padres de las happy families yankis son odiosos, unos domingueros

No te lo niego, lo que bueno mi padre tambien a sido siempre un poco cabron, como casi todos los padres, es algo que suele pasar.
Pero bueno al fin de al cabo mi padre y la mayoria de vuestros padres tambien seran unas personas de respeto, a ver si alguien se anima a postear acerca de su padre.

mi padre tambien a sido siempre un poco cabron, como casi todos los padres, es algo que suele pasar.

efectivamente, todos los padres son cabrones en algun momento de su vida, coño q son personas. pero bueno, luego te acuerdas y hasta te resulta entrañable. yo sinceramente, prefiero un padre cabrón antes que un padre american style, que lo unico q les preocupa es tener mas que el vecino y aparentar ser una familia feliz. es q conozco a varios...

La familia, el amor y la lealtad a nuestros seres mas queridos ..lo mas importante en esta vida . Un aplauso para ti El Rey.

Leyendo post como este a uno aquí presente le entra la tristeza de no haber llegado a conocer el suyo 😢

Atrás
Arriba Pie