Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada nada, visto lo visto, pues decirle eres un segundo plato como el que nos estamos comiendo, no te quiere nadie, eres una desgracia para la sociedad, nose que haces en este mundo y cosas así, ya me di cuenta

Te traicionas a ti mismo.

Mira su piel de cerámica, blanca como una nube, esos labios carnosos y rojos propios de su dulce juventud, con esa media sonrisa capaz de hacerte evocar los momentos más emotivos y felices de tu vida y esos cabellos que caen como cascadas de fuego de pasión.

Estás enamorado, no te rindas, ábrele tu corazón y una conversación privada por MP.
 
Última edición:
Yo no me ofendo por eso subnormal, que quieres ganar puntos a costa de meterte conmigo, ¿me estas stalkeando?
-Por supuesto que estas ofendido.
-Solo era una broma, no me estaba metiendo contigo, y no veo el problema de escribirla si te gusta. U ofrecerle unos euros.
-Como te han dicho esto es PL, el post del @Verruga era pura poesía, que babees y te ofendas por esta gilipollez no.
-Yo no te he insultado.
-Buenas tardes tenga.
 
@Almirante Farlopas, dile algo al muchacho, no seas tan dura. ¿No ves que está ahí que bebe los vientos por ti? ¿No ves que es tu white knight of the internet? ¿No ves que le tienes rendidito? ¿Es que acaso tienes algo mejor sobre la mesa o qué? Almirante, joder, luego te quejarás de que si tal o que si cual, pero mira: un hombre anda detrás de ti. ¿Qué pasa, por qué no te dignas a mirar a puterito? ¿Acaso te da asco que sea putero?
 
Te traicionas a ti mismo.

Mira su piel de cerámica, blanca como una nube, esos labios carnosos y rojos propios de su dulce juventud, con esa media sonrisa capaz de hacerte evocar los momentos más emotivos y felices de tu vida y esos cabellos que cae como cascadas de fuego de pasión.

Estás enamorado, no te rindas, ábrele tu corazón y una conversación privada por MP.

No no, ha dicho que eso la hundiría en la miseria, le gusta el dirty talk, (como le doy al inglés hoy) y a cada persona hay que darle lo que le gusta,
Por ejemplo
- a ella no le puedes decir ven vida que voy hacerte el amor, le tienes que decir ven aquí que te haré gozar como una perra
-no le puedes decir cariño vamos a cenar, le tienes que decir hoy cenamos fuera ponte zorra
-no le puedes decir que piel de terciopelo tienes, le tienes que decir te arañaría la piel hasta hacerte sangrar
Ya cogí el mensaje, o que me corrija la interesada

Edito: le gusta tipo @Verruga, me equivoque el si sabe tratar, por eso le doy laics y mis disculpas
 
Última edición:
Tenemos a @Almirante Farlopas haciéndose la dura, apabullada por recibir tanto amor sincero de un user novato que aún conserva pureza de alma.

Y a @Puterito perdiendo el norte, enamorado, sin saber qué decir ni qué actitud tomar ante la situación, poniéndose nervioso como un jovenzuelo a quien sus coleguillas le dan consejos para que se lance.

Arreglad esa situación. Ambos.
 
Ay, que se ruboriza frente a la amada, mírale, se pone rojo.
Bueno, si según tú a las chicas no les dan asco los puteros no sé qué haces diciendo esto.

Los compulsivos si, los de dos, tres veces por semana de clubs si, los ocasionales no, yo siempre he dicho hay dos tipos de puteros
 
Edito: le gusta tipo @Verruga, me equivoque el si sabe tratar, por eso le doy laics y mis disculpas
A mí no me metas en tus movidas, chaval. Te gusta la coja y ya está, joder. Te has descubierto, no pasa nada. No reprimas tus sentimientos o verá que eres débil socialmente y te rechazará. Ya no hay vuelta atrás, las cartas están sobre la mesa. Si decides esconderte la perderás para siempre, si decides arriesgar y revelarla tus sentimientos, puede, (casi seguro) que sea tuya. Que la poseas, que disfrutes su lujuria juvenil. No te olvides que tiene 24 años, aún retoza por las mañanas, y tendrá las carnes prietas.
 
ademas mira la foto, tampoco es para decirle todo eso, yo creo que aquí hay algo más
Ver el archivos adjunto 24197

24201
 
Pero para @Verruga es demasiado mayor, nuestra querida amiga maña tiene 24 añazos.



Estando casao y con dos amantes ocasionales

yo no me metería en más berenjenales.

Pero no me vendas cabronazo, eso cállatelo,
Ventajas: los dos somos más de izquierdas que de derechas, de mi casa a la suya puede haber 75min/90min
Desventajas: soy de la comunidad autónoma de al lado, veo más problema eso que lo de las mujeres, que las dejaría todas por ella :lol:
 
Pero no me vendas cabronazo, eso cállatelo,
Ventajas: los dos somos más de izquierdas que de derechas, de mi casa a la suya puede haber 75min/90min
Desventajas: soy de la comunidad autónoma de al lado, veo más problema eso que lo de las mujeres, que las dejaría todas por ella :lol:

Pero ahora vive en Vitoria, aunque si es amor verdadero tienes mi bendición mijo. 😁
 
Pero ahora vive en Vitoria, aunque si es amor verdadero tienes mi bendición mijo. 😁

Ufffffff, eso ya está más lejos, la hostia, y que hace por las vascongadas :lol:, pero el amor puede con todo, ademas algún día irá a visitar la familia a Zaragoza
 
@Almirante Farlopas, dile algo al muchacho, no seas tan dura. ¿No ves que es tu white knight ? ¿

kkk-article-Chris-Barker.jpg

Eso no es impedimento, ya se que es coja

Es muy bonito por tu parte no discriminarla por su minusvalía.
Me acabas de recordar una película francesa en la que sale Marion Cotillard , la de Taxi , con las piernas cortadas de rodilla para abajo y como un matado de la vida se la folla y ella está depresiva, blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie