Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es más fácil banear a todas las foreras, si no hay foreras no hay baboseo. Eso o ponerles bigote en el avatar para que pasen desapercibidas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que es más fácil banear a todas las foreras, si no hay foreras no hay baboseo. Eso o ponerles bigote en el avatar para que pasen desapercibidas.
Bigote ya traen de serie.
No, las foreras que hay por aquí son todas foreras buenas (unas mejores que otras, claro) y no buscan la baba. No es su culpa. La culpa es de los puteritos de la vida y lamepantallas varios.
Son como los inmis de las pateras, vienen las mejores, las más valientes.
farlopas es mia que nadie me la towque
Que la dejen tranquila, y que no la provoooooqueeeen..
 
:lol: que cruel el verruga, por.desgracia este marica gonorrea a veces hace buenos trajes, esa barbilla mopordiana rompe toda la composición, es como si no encajara algo.

Llevo tiempo pensandolo, y mientras mas tiempo pasa y surgen nuevos elementos mas fuerte parece ser la relación. Pero no enuentro cual es el nexo, la causa. Por que el 99% de los puteros de este sacro foro son tan jodidamente retrasados?

Se puede ser putero por convicción, por ser feo, por comodidad, por muchos factores. Lo respeto.

Un saludo para los puteros de León, que sigan siendo tan retrasados como siempre, porque mås no se puede.
 
:lol: que cruel el verruga, por.desgracia este marica gonorrea a veces hace buenos trajes, esa barbilla mopordiana rompe toda la composición, es como si no encajara algo.

Llevo tiempo pensandolo, y mientras mas tiempo pasa y surgen nuevos elementos mas fuerte parece ser la relación. Pero no enuentro cual es el nexo, la causa. Por que el 99% de los puteros de este sacro foro son tan jodidamente retrasados?

Se puede ser putero por convicción, por ser feo, por comodidad, por muchos factores. Lo respeto.

Un saludo para los puteros de León, que sigan siendo tan retrasados como siempre, porque mås no se puede.

Como te gusta provocar, que irónico y que cabronazo, no se a que viene lo del último párrafo de meterte con el comando putero de leon, no perdonas el BAN que te cayó por meterte con ellos en el foro de leon, yo no soy de ese comando, pero son buena gente y no viene al tema, pero a la que puedes tú patapam lo cuelas
 
Ya, joder pero yo a mi peor enemigo no tendría cabeza para decirle tantas salvajadas juntas,en eso tiene su merito @Verruga, pero vaya repaso, ademas mira la foto, tampoco es para decirle todo eso, yo creo que aqui hay algo más
Ver el archivos adjunto 24197

Me he imaginado esos labios susurrando: "El experimento que hemos diseñado juntos ha dado un p menor de cero coma cero uno" y se me ha erizado el vello de la nuca y todo. Claro que luego he imaginado a cansah diciéndome eso mismo y me ha vuelto a pasar :roll:

En cualquier caso, @Puterito es como el típico niño pre-adolescente que lo ves tontear con una niña en la piscina de verano, se le nota a la legua lo que hace y resulta hasta entrañable. Que no sabes si darle un abrazo y un buen consejo o una toñina a rodabrazo para que espabile. Con cariño, eso sí...
 
Me he imaginado esos labios susurrando: "El experimento que hemos diseñado juntos ha dado un p menor de cero coma cero uno" y se me ha erizado el vello de la nuca y todo. Claro que luego he imaginado a cansah diciéndome eso mismo y me ha vuelto a pasar :roll:

En cualquier caso, @Puterito es como el típico niño pre-adolescente que lo ves tontear con una niña en la piscina de verano, se le nota a la legua lo que hace y resulta hasta entrañable. Que no sabes si darle un abrazo y un buen consejo o una toñina a rodabrazo para que espabile. Con cariño, eso sí...

Yo con un consejo de gente tan sabía, tan inteligente, tan preparada, tan experimentada y que lo hace por el bien ajeno, ya creo que es suficiente :lol:
 
A mi lo que me produce cierto estupor es que almirante pasa olimpicamente de puterito y sin embargo verruga le ha llamado poderosamente la atención. Le ha respondido con odio, que como todo el mundo sabe, es la otra cara del amor, unas cuantas veces.

¿A que va a ser que verruga lleva ventaja gracias a usar la táctica de la indiferencia y el desprecio? Eso solo puede significar que Verruga es el puto doctor amor y almirante farlopas es como el 90 % de las chicas.
 
A mi lo que me produce cierto estupor es que almirante pasa olimpicamente de puterito y sin embargo verruga le ha llamado poderosamente la atención. Le ha respondido con odio, que como todo el mundo sabe, es la otra cara del amor, unas cuantas veces.

¿A que va a ser que verruga lleva ventaja gracias a usar la táctica de la indiferencia y el desprecio? Eso solo puede significar que Verruga es el puto doctor amor y almirante farlopas es como el 90 % de las chicas.

No te confundas. La diferencia es que Verruga por lo menos es gracioso, aunque sea sólo por lo mucho que se esfuerza y de lo absurdo y lo triste que es. El otro sólo es triste, y eso no deja margen para mucho más.
 
Bueno voy a ir cerrando que me estoy poniendo celoso y esto ya es un forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie