Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan bien que hablas en el foro deportes, hasta pareces persona y todo, y cuando vienes al general te degeneras, dr jekyll i Mr hyde :lol:
No creas, soy igual de soso en todos los subforos.

¿Y esa "i" entre Jekyll y Hyde? ¿Eres un catalán encubierto?
 
Aquí hay que insultar a Almirante para que Puterito salte cual caballero blanco vengador. Sino se va a acabar convirtiendo en un forochat...
 
Aquí hay que insultar a Almirante para que Puterito salte cual caballero blanco vengador. Sino se va a acabar convirtiendo en un forochat...

Aún tengo que saltar más???? Pareceré un saltamontes,180 respuestas, 8 páginas en 6 horas, nos lo hemos currado, y yo solo contra todos los cabrones que seguíais el cachondeo babeando, salvo excepciones de tres o cuatro buenos compañeros :lol:
 
Puterito quería a Almiranta
Almiranta quería Farlopa
Puterito compróse unas Fantas
Que bebióse solico en su copa

Puterito quería consejo
y lo vino a pedir en el foro
Puterito buscaba conejo
en el club mas estricto vegano


Soy poeta
 
Puterito quería a Almiranta
Almiranta quería Farlopa
Puterito compróse unas Fantas
Que bebióse solico en su copa

Puterito quería consejo
y lo vino a pedir en el foro
Puterito buscaba conejo
en el club mas estricto vegano


Soy poeta

Gracias amigo por dedicarme una poesía, que detalle, que emoción, te voy a dar un laic a ver si coges al segundo
 
Última edición:
Aprende y dedícale tu una poesía a la Farlopas.

Y dale, que no quiere baboseos, y este no es el lugar adecuado, mejor en intimidad esas cosas

Edito: aunque sé que nunca llegará, pero de mí nunca saldrá una mala palabra hacia ella, (no baboseo)
 
Última edición:
Sal a la calle, busca al Nazi más malote, dale una paliza y mándale pruebas, seguro que con eso te la ganas.

Ah, en esto no había caído, pero ahora los mossos los protegen mucho, joder, no será tarea fácil, pero una cosa a tener en cuenta, eso podría impresionarla, el problema los p.... mossos
 
Ah, en esto no había caído, pero ahora los mossos los protegen mucho, joder, no será tarea fácil, pero una cosa a tener en cuenta, eso podría impresionarla, el problema los p.... mossos

Son los mismos que te protegerían a ti también de necesitarlo.
 
Seguro que eso es lo que más le jode, tu indiferencia, seguro que ahora vuelve pidiendo un poco de Herblove!
Segurísimo,preveo doble boda,Almiranta - Puterito,Iryna y yo,por la iglesia y con Darkiano oficiando mientras el Bedel reprende a los floristas,es que no puede no pasar,es imposible :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie