Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien que tenga trato con ella, se preocupe de cómo está??, me preocupa que con su juventud todo esto pueda con ella y le afecte negativamente :lol:
Estoy preocupado, tengo sentimientos también
 
Última edición:
Pues ná, todo sea por el LoL...

24209
 
Que alguien que tenga trato con ella, se preocupe de cómo está??, me preocupa que con su juventud todo esto pueda con ella y le afecte negativamente :lol:
Estoy preocupado, tengo sentimientos también
Yo intenté que Farlopas me diera su WhatsApp por MP pero fracasé estrepitosamente. Machaquemos a esa zorra que no nos hace caso, Puterito.
 
Yo intenté que Farlopas me diera su WhatsApp por MP pero fracasé estrepitosamente. Machaquemos a esa zorra que no nos hace caso, Puterito.

De verdad que no puedo, nose que me pasa, pero no puedo, sino me hace caso pues lo aceptaré pero no puedo descargar mi ira por despecho, no no no
 
Aún recuerdo a Farlopas cuando se dio a conocer aquí por ser amiga de Juan perez. O eso nos dijo, por aquel entonces era el tema de moda y la tía supo arrimarse el ascua a su sardina. Ahora está de moda ser roja y ahí le tenéis, más roja que una moto Guzzi.
 
Además es que no tienes ni puta idea. Como siempre. Mira, chaval, si sumamos todos los likes de mis clones les supero a todos, pero bah, paso de dar explicaciones. Yo llevo mis cuentas y se acabó.
 
Y luego dicen que soy yo quien va para tontaina del año, que también vaya nombrecito al hilo, ya estaba bien como se abrió, aquí uno acepta los golpes con deportividad, se lo toma a bien y le dicen que va para tontaina del año, pues vale, pues muy bien

Edito: seguimos
 
Última edición:
Aún recuerdo a Farlopas cuando se dio a conocer aquí por ser amiga de John Flockmaster. O eso nos dijo, por aquel entonces era el tema de moda y la tía supo arrimarse el ascua a su sardina. Ahora está de moda ser roja y ahí le tenéis, más roja que una moto Guzzi.


Almirantes Farlopas se puso un nick ambiguo y se tiró bastante tiempo mascando tabaco como cualquiera sin que nadie supiera que era una tía, tiene mérito si la comparamos con Sekhmet que a nada que puede enseña el culo, las tetas y abre un hilo con la excusa del pelo para enseñar foto en la que en vez de salir gorda y fea sale solo gorda.

Si hay que cruzar a la pelirroja con un forero se vuelve a llamar a Caótico, que está primero en la lista después del fail con dakilla.
 
Última edición:
Y luego dicen que soy yo quien va para tontaina del año, que también vaya nombrecito al hilo, ya estaba bien como se abrió, aquí uno acepta los golpes con deportividad, se lo toma a bien y le dicen que va para tontaina del año, pues vale, pues muy bien

Edito: seguimos

Tranquilo, yo también soy el subnormal del año por decreto. Esto es putalocura amigo.

:zurraspas:
 
Aún recuerdo a Farlopas cuando se dio a conocer aquí por ser amiga de John Flockmaster. O eso nos dijo, por aquel entonces era el tema de moda y la tía supo arrimarse el ascua a su sardina. Ahora está de moda ser roja y ahí le tenéis, más roja que una moto Guzzi.
te lo digo en serio Verruga. si eres capas dememorisar esas mierdas no se...
 
en el fondo el Verruga esta enamorado de la mierda Farlopas esa
Esta ahí animando al noblote de Puterito. Pero realmente lo hace torticeramente, con consejos envenenados para que se estrelle, mientras ríe maliciosamente tomándose su café en lo que fue un tarro de alcaparras
 
Última edición:
Más te gusta a ti, que en vez de cortar de raíz el baboseo lo has movido a un tema aparte y le has dado alas.
Lo he separado para que no enfangara el hilo donde puterito se ha puesto a babosear y tenerlo aquí concentrado, no para darle alas.

Lo he aislado aquí, lo que no me esperaba es que creciera seis páginas en apenas un rato ni que hubiera como hay ahora casi ochenta tíos mirando ESTA BASURA de hilo. Es acojonante. Estoy, francamente, alucinando, y también te digo que no sé qué hacer, si dejar que la gente se alivie aquí, como parece que demanda cierta corriente de opinión que quiere que la moderación sea mínima y se permita todo y haya hilos de forochat y mierdas así, o liarme a machetazos y limpiar el foro de usuarios imbéciles. Si hago lo primero, malo. Si hago lo segundo, peor. ¿Tú qué harías?
 
Hostia puta, que estoy yendo para atrás en el hilo y es cada vez peor. La baba se abre camino y Puterito es su adalid.
 
Esta ahí animando al noblote de Puterito. Pero realmente lo hace torticeramente, con consejos envenenados para que se estrelle, mientras ríe maliciosamente tomándose su café en tarro de alcaparras

Gracias por abrirme los ojos amigo gracias, en estos momentos uno necesita un poco de apoyo moral
 
No, no me gustan las que tienen taras. Por eso estoy solo, porque no me rebajo.
 
¿Cuándo decís que vais a chapar esto?
Edito: Que fijo que al final el ban me lo como yo por gilipollas, ya lo verás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie