Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sire, la campana de Huesca; o bien, que la roja escoja.
 
¿De qué grado de cojera estamos hablando?

  • Cojera virtual de un día que alguien lo soltó al azar y se quedo la fama.
  • Cojera real leve de un día que le paso una Berlingo por encima del pie.
  • Cojera severa de eso que te crece una pierna 10cm mas que la otra.
  • Cojera grave de le falta media pierna o la pierna entera.

Solo dormiré feliz si se que el la ultima opcion.
 
Siendo coja no se yo si tendrá mejores opciones que la de un putero...
 
¿De qué grado de cojera estamos hablando?

  • Cojera virtual de un día que alguien lo soltó al azar y se quedo la fama.
  • Cojera real leve de un día que le paso una Berlingo por encima del pie.
  • Cojera severa de eso que te crece una pierna 10cm mas que la otra.
  • Cojera grave de le falta media pierna o la pierna entera.
Solo dormiré feliz si se que el la ultima opcion.
O trabaja en un club de golf tapando los agujeros del búnker
 
Más te gusta a ti, que en vez de cortar de raíz el baboseo lo has movido a un tema aparte y le has dado alas.

WindyIdealAmericanblackvulture-size_restricted.gif
 
Antes de que cerréis quería decir que hoy, volviendo a casa, he llegado a la conclusión de que febrero tiene los atardeceres más bonitos del año. Y otra cosa, nunca sabía muy bien por qué ponen el apartado de "mobiliario" en las fichas del Putas. Y ha sido al pasar por una tienda de colchones que me ha venido una revelación y he caído que en ese apartado hay que poner si la cama es de matrimonio o de 90. Que es algo importante, pero jamás caí en ese detalle.
No sé, hoy he tenido un día como de crecimiento interior.
 
Creo que es más fácil banear a todas las foreras, si no hay foreras no hay baboseo. Eso o ponerles bigote en el avatar para que pasen desapercibidas.
No, las foreras que hay por aquí son todas foreras buenas (unas mejores que otras, claro) y no buscan la baba. No es su culpa. La culpa es de los puteritos de la vida y lamepantallas varios.
 
Yo le metía un ban a Puterito y otro a Farlopas para que sirviese de aviso. No babosos ni putas enseñando cacho.
 
Y/o tu no sabes que quiere decir eso??, tú también eres de retorcer las cosas cabronazo
"¿Y/o?". Ojo, que Almirante es docta y no le gustan los analfabestias.

¿Así cómo vas a escribirle bellos poemas de amor a la luz de las bombillas para seducirla?
 
"¿Y/o?". Ojo, que Almirante es docta y no le gustan los analfabestias.

¿Así cómo vas a escribirle bellos poemas de amor a la luz de las bombillas para seducirla?

Tan bien que hablas en el foro deportes, hasta pareces persona y todo, y cuando vienes al general te degeneras, dr jekyll i Mr hyde :lol:
 
Lo he separado para que no enfangara el hilo donde puterito se ha puesto a babosear y tenerlo aquí concentrado, no para darle alas.

Lo he aislado aquí, lo que no me esperaba es que creciera seis páginas en apenas un rato ni que hubiera como hay ahora casi ochenta tíos mirando ESTA BASURA de hilo. Es acojonante. Estoy, francamente, alucinando, y también te digo que no sé qué hacer, si dejar que la gente se alivie aquí, como parece que demanda cierta corriente de opinión que quiere que la moderación sea mínima y se permita todo y haya hilos de forochat y mierdas así, o liarme a machetazos y limpiar el foro de usuarios imbéciles. Si hago lo primero, malo. Si hago lo segundo, peor. ¿Tú qué harías?
Banealos a todos, lol sabrá reconocer a los suyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie