Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al final de aquí surge algo, aunque sea una noche de lujuria, me dejaréis ser vuestro mamporrero?
Me conformo con mirar.
Podré correrme en las muletas de almirante?

Las podrás aguantar tranquilo, no me molestan los mirones

Edito: a ella no lo se
 
Última edición:
@Almirante Farlopas Pregunta seria. Cuantos hombres (o mujeres que se yo...) Han caído rendidos a sus pies solo por el ardiente color de su cabellera? Es que no me cuadra,por que todo dios dice odiar a l@s pelirrojos pero supongo que su versión sera otra...necesitamos saber.
 
@Almirante Farlopas Pregunta seria. Cuantos hombres (o mujeres que se yo...) Han caído rendidos a sus pies solo por el ardiente color de su cabellera? Es que no me cuadra,por que todo dios dice odiar a l@s pelirrojos pero supongo que su versión sera otra...necesitamos saber.

Unos cuantos.
 

Me lo temía...Quizas por que he vivido rodeado de personas que odian a muerte a otras personas solo por su color de pelo(que ya ves tu que vanalidad),a mi me pasa justo lo contrario,me fascina enormemente una cabellera rojiza.
En mi curro había una que tenia todos los extras de pelirroja; La consabida piel blanca,pecas sexys everywhere,ojos verdes...y gafitas...la tenia fichada como os digo del curro,pero el día que la vi en un garito de salsa fue el acabose,encima era noche de Kizomba. Por supu que la saque lo que pude a bailar y...tener ese pelo a milimetros y venga a bailar y risas y ufff menos mal que soy un profesional y me centro en la musica y el baile en si pero joder...
 
No no, ha dicho que eso la hundiría en la miseria, le gusta el dirty talk, (como le doy al inglés hoy) y a cada persona hay que darle lo que le gusta,
Por ejemplo
- a ella no le puedes decir ven vida que voy hacerte el amor, le tienes que decir ven aquí que te haré gozar como una perra
-no le puedes decir cariño vamos a cenar, le tienes que decir hoy cenamos fuera ponte zorra
-no le puedes decir que piel de terciopelo tienes, le tienes que decir te arañaría la piel hasta hacerte sangrar
Ya cogí el mensaje, o que me corrija la interesada

Edito: le gusta tipo @Verruga, me equivoque el si sabe tratar, por eso le doy laics y mis disculpas
-No me copies el formato lista, cabrogüen.
-No has entendido nada:
-Sexo ultra violento, cagadas en el pecho, llorar vuestras miserias abrazados... sí.
-Hablar como un regetonero o panchito, NO.

Pero no me vendas cabronazo, eso cállatelo,
Ventajas: los dos somos más de izquierdas que de derechas, de mi casa a la suya puede haber 75min/90min
Desventajas: soy de la comunidad autónoma de al lado, veo más problema eso que lo de las mujeres, que las dejaría todas por ella :lol:
-A @Almirante Farlopas no puedes ocultarla nada que haya sido escrito en este foro.
-Con lo de duro que ibas y ahora dejarías a tu harén por ella...
 
@Almirante Farlopas Pregunta seria. Cuantos hombres (o mujeres que se yo...) Han caído rendidos a sus pies solo por el ardiente color de su cabellera? Es que no me cuadra,por que todo dios dice odiar a l@s pelirrojos pero supongo que su versión sera otra...necesitamos saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como se apunte la otra, ya puedo ir en el medio agarrandoos a cada uno de una manga, trochos.

Yo paradojicamente he aumentado mi velocidad de crucero,últimamente mucha gente me dice que relaje el paso que no puede seguir mi ritmo y yo WTF....
Y tranquilo,si quedamos los 3 nos quedaremos usted y yo solos en el primer bar mientras ella se quita babosos de encima.
 
Si al final de aquí surge algo, aunque sea una noche de lujuria, me dejaréis ser vuestro mamporrero?
Me conformo con mirar.
Podré correrme en las muletas de almirante?
Podías llevar tu flamante Prius a estrenarlo con la parejita, en una especie de tacsi del amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie