puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caguen la ostia, a ti se te acercan todas las putas, a nosotros no nos hacen ni puto caso,je,je

es k no te conocian? no habias ido por alli?

de acuerdo contigo, tampoco hay nada de la ostia, salvo la famosa paraguaya cristiane (la de la voz rara) y una brasileña que tb esta muy buenorra (suele llevar unos zancos que se iluminanan))

la rubia choni es la stripeer, si, no vale pa tomar por culo ni actuando ni fisicamente

lo de la jamaicana me sorprende, porque si es la que yo digo, ya lleva mucho tiempo ahi y habla español bastante bien. dos de las jamaicanas son hermanas.y eso si son jamaicanas, que muchas africanas(sobre todo nigerianas) dicen k son jamaicanas

joder, con quien no caigo quienes son es nancy y su hermana

por otro lado, decir que visite el atrevete, y este finde me sorprendio gratamente, tenia unas cuantas nuevas y algunas incluso buenorras. vi paraguayas y brasileñas nuevas y muy potables, vamos, como k incluso faltaban varias de las habituales(en general grandes volumenes,je,je)

Militroncho no hilas fino con la Nancy y su hermana jejeje

caguen la ostia, a ti se te acercan todas las putas, a nosotros no nos hacen ni puto caso,je,je

es k no te conocian? no habias ido por alli?

de acuerdo contigo, tampoco hay nada de la ostia, salvo la famosa paraguaya cristiane (la de la voz rara) y una brasileña que tb esta muy buenorra (suele llevar unos zancos que se iluminanan))

la rubia choni es la stripeer, si, no vale pa tomar por culo ni actuando ni fisicamente

lo de la jamaicana me sorprende, porque si es la que yo digo, ya lleva mucho tiempo ahi y habla español bastante bien. dos de las jamaicanas son hermanas.y eso si son jamaicanas, que muchas africanas(sobre todo nigerianas) dicen k son jamaicanas

joder, con quien no caigo quienes son es nancy y su hermana

por otro lado, decir que visite el atrevete, y este finde me sorprendio gratamente, tenia unas cuantas nuevas y algunas incluso buenorras. vi paraguayas y brasileñas nuevas y muy potables, vamos, como k incluso faltaban varias de las habituales(en general grandes volumenes,je,je)

la semana pasada fui y no pude ver a cristiane, serian las 21.00 cuando pase por alli y no la vi, y el jueves por la noche tampoco estaba.

Jamaicanas

Como andaba más salido que un pico plancha Me acerque un día de estos al Bahillo.

La verdad es que cuando fui estaba a reventar. nunca lo había visto tan lleno de coches. Casi no había plazas dentro.

Luego dentro tampoco mucho movimiento de clientes lumis.

Primero se me arrimo una Dominicana, Culona y Tetona por carnes. Mulata, labios carnosos, cara morbosilla normal.
Me gusto que al menos era directa, Prometia de todo Frances Completo, Anal, incluso si no andaba convencido pagar después del servicio. Al menos a nivel de negociación la que más me gusto. Incluso pense en Batman por culona tetona, pero no jatona fibrosa sino de carnes anchas .

Luego una rumana, morena pequeña estilo cuerpo niña nancy. Pero no daba lo que quería.

Luego localice a Nancy con la hermana rubia. Una chica agradable pero parada en la negociación, si no hubiera tenido las buenas referencias de lumbreras y demás, la hubiera despachado.
Porque una cosa que detesto es, al negociar servicio, y preguntar que hacen, vengan con imprecisiones. A ver niña tu babas bien, abres bien, te dejas cremar, y te digan ya lo veremos arriba hago muchas cosas así a lo misterioso es decirla anda vete a dar una vuelta.

Como sabía que hacía estas cosas la niña es mona pues tampoco me queme, y subi con ella. Cuerpo de niña, cara de niña, pero no tan niña. Bien de comportamiento y quizás no era el polvo más salvaje pero si un polvo que necesitaba. Y una corrida espectacular en su carita.
Chica agradable, dulce, no tan picara como debiera, pero bueno sali contento. La recomiendo.
Me da morbazo la hermana.

El grupo de Nancy estaba ella, la hermana, otra morena con un melonar de la ostia. QUé no sé si es una de las que recomendais. Y otra asi menos delgada de pelo media melena corto.

Luego también pregunte a una brasileña con melonar, no sé si es Michelle. Jatona fondona, pero tampoco hacia nada interesante. Y con lo de 3 euros para cerveza.

Estuve mirando supongo a la stripper, rubia choni con tatuajes estrellados en hombro y piernas.
Luego se me acerco una jamaicana con con ojos saltones, cuerpo fino, pero vamos mi inglés no era tan malo para que no me entendiera, que coño hacia si fuck, suck and where do you want cum?. Así que la dije que esta noche no haciamos business.

Había otras 2-3 más jamaicanas en esa zona pero nada destacable.

Luego se me acerco una brasileña, tez palida, morena rizosa, vestida de calle, fue muy dulce, pero tampoco hacía nada de lo que me interesaba. Si la vi subir con alguien cuando subi con Nancy así que algo trabaja.

También vi a una de las mulatas de gafas pasta, piel oscurona, camisa blanca desabrochada que menudo escotazo morboso, pero creo que en Forochat la ponías como borde.

No sé me acerco ninguna de voz grave, ni ninguna rusa de 180 de gran complexión. Había una rubia por ahí alta pero normalita.

No vi ninguna que me hiciera girar el cuello.

Cuidao con esas jamaicanas que son todas nigerianas,de la vieja escuela del latin y demás garitos y antros de mala muerte.Decidlas que habeis estado en Jamaica y las preguntais un par de cosas de allí.Van a estar más perdidas que el pequeño Nicolás cuando le preguntaron por Australia.

A ver @lumbreras @ y compañía... Mañana me dejaré caer por Bahillo y donde el cojo... Que tal está la cosa?

A ver @lumbreras @ y compañía... Mañana me dejaré caer por Bahillo y donde el cojo... Que tal está la cosa?

Hostia compañero yo la semana pasada no he ido ni esta no te puedo informar mucho, pero donde el cojo tienes cuatro o cinco jatinas bastante apetecibles y jovencinas, con las que yo he estado son, Dayana, Catalina, Lilian y otro par de ellas que no recuerdo su nombre, ya sabes que ami no me gusta recomendar ninguna puta pero estas niñas con migo se portaron muy bien y se dejan hacer, y en el Bahillo tienes bastante ganado pero pra mi las mejores del Bahillo son las Paraguayas, La que tiene la voz de tio es una maquina follando es guapa y tiene un cuerpazo luego esta la Nancy muy buena implcacion y otras tres o cuatro que no te van a defraudar seguro todas ellas Paraguayas,la que tiene la voz de tio no me acuerdo como se llama pero si le preguntas al camarero ya te lo dira.

Hostia compañero yo la semana pasada no he ido ni esta no te puedo informar mucho, pero donde el cojo tienes cuatro o cinco jatinas bastante apetecibles y jovencinas, con las que yo he estado son, Dayana, Catalina, Lilian y otro par de ellas que no recuerdo su nombre, ya sabes que ami no me gusta recomendar ninguna puta pero estas niñas con migo se portaron muy bien y se dejan hacer, y en el Bahillo tienes bastante ganado pero pra mi las mejores del Bahillo son las Paraguayas, La que tiene la voz de tio es una maquina follando es guapa y tiene un cuerpazo luego esta la Nancy muy buena implcacion y otras tres o cuatro que no te van a defraudar seguro todas ellas Paraguayas,la que tiene la voz de tio no me acuerdo como se llama pero si le preguntas al camarero ya te lo dira.

Y que le digo: donde esta la de la voz de tio? Jajajajajajaja no será una tal Cristiane o algo así que me recomendó @BATMAN?

@lumbreras las del cojo que tal son fisicamente?

Y que le digo: donde esta la de la voz de tio? Jajajajajajaja no será una tal Cristiane o algo así que me recomendó @BATMAN?

@lumbreras las del cojo que tal son fisicamente?

Cagondios si se llama Cristiane, las del cojo fisicamente estan muy bien Dayana y Catalina son muy guapas y buen cuerpo y duro y tienen 19 añines.

Jajajajajaja y que me decis de Diana? Un amigo subió con ella y me habla maravillas de ella.

La rubia que es como una barbie??? Esa tia tiene buen cuerpo y las tetas bien puestas, tendra unos 22 años pero no tengo ni puta idea de como funciona, valor seguro la Cristiane ademas esta mas buena y tiene la cabeza mas asentada

La rubia que es como una barbie??? Esa tia tiene buen cuerpo y las tetas bien puestas, tendra unos 22 años pero no tengo ni puta idea de como funciona, valor seguro la Cristiane ademas esta mas buena y tiene la cabeza mas asentada

No se, no la he visto nunca pero juraría que me dijo que se llamaba asi.

Militroncho, no hacía bastantes años que no pasaba por el bahillo, probablemente 3-4 años.
A la vuelta me volvi a equivocar y me fui por el medio de Mansilla.
Aparte que poco me gusta lo oscuro que anda la carretera por San Felisimo.

Hombre cuando fui, era la gente mayoritariamente de la zona, y mayor que andaban tomando la copa. Así que uno nuevo de mediana edad fueron a husmearme.
Seguramente las jamaicanas por su nivel de inglés serian nigerianas, yo las he visto más en el Valentino. Que hace un par de años había una con un tipin. La verdad es que nunca me follado a una africana.
Alguna dominicana negra bien pero soy mas de blanquitas que de negras mulatas.

Aunque vuelvo a decir que una mulata de mediana edad con gafas, escote de pechotes, camisa blanca, me daba morbazo.

Luego la paraguaya de tetonas tetazas morena que no sé su nombre.

Y para de contar. Supongo que si me vuelvo a escapar ire a la Estación.

Qué por cierto se dejan correr en la carita? porque la verdad me lo pase bien con la Nancy

Militroncho, no hacía bastantes años que no pasaba por el bahillo, probablemente 3-4 años.
A la vuelta me volvi a equivocar y me fui por el medio de Mansilla.
Aparte que poco me gusta lo oscuro que anda la carretera por San Felisimo.

Hombre cuando fui, era la gente mayoritariamente de la zona, y mayor que andaban tomando la copa. Así que uno nuevo de mediana edad fueron a husmearme.
Seguramente las jamaicanas por su nivel de inglés serian nigerianas, yo las he visto más en el Valentino. Que hace un par de años había una con un tipin. La verdad es que nunca me follado a una africana.
Alguna dominicana negra bien pero soy mas de blanquitas que de negras mulatas.

Aunque vuelvo a decir que una mulata de mediana edad con gafas, escote de pechotes, camisa blanca, me daba morbazo.

Luego la paraguaya de tetonas tetazas morena que no sé su nombre.

Y para de contar. Supongo que si me vuelvo a escapar ire a la Estación.

Qué por cierto se dejan correr en la carita? porque la verdad me lo pase bien con la Nancy

Dicen que alguna si deja que se lo eches todo a la cara pero ten cuidado por si sale cuajao.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 mdia hora
- EDAD APROXIMADA: unos 23
- NACIONALIDAD: paraguay
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido cortisimo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): muy buenas tetas, culo terrible, bajita, con curvas
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): normal, tiene aparato en los dientes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buen polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora
- BESOS EN LA BOCA: si
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- ¿BABA BIEN?: si