Como andaba más salido que un pico plancha Me acerque un día de estos al Bahillo.
La verdad es que cuando fui estaba a reventar. nunca lo había visto tan lleno de coches. Casi no había plazas dentro.
Luego dentro tampoco mucho movimiento de clientes lumis.
Primero se me arrimo una Dominicana, Culona y Tetona por carnes. Mulata, labios carnosos, cara morbosilla normal.
Me gusto que al menos era directa, Prometia de todo Frances Completo, Anal, incluso si no andaba convencido pagar después del servicio. Al menos a nivel de negociación la que más me gusto. Incluso pense en Batman por culona tetona, pero no jatona fibrosa sino de carnes anchas .
Luego una rumana, morena pequeña estilo cuerpo niña nancy. Pero no daba lo que quería.
Luego localice a Nancy con la hermana rubia. Una chica agradable pero parada en la negociación, si no hubiera tenido las buenas referencias de lumbreras y demás, la hubiera despachado.
Porque una cosa que detesto es, al negociar servicio, y preguntar que hacen, vengan con imprecisiones. A ver niña tu babas bien, abres bien, te dejas cremar, y te digan ya lo veremos arriba hago muchas cosas así a lo misterioso es decirla anda vete a dar una vuelta.
Como sabía que hacía estas cosas la niña es mona pues tampoco me queme, y subi con ella. Cuerpo de niña, cara de niña, pero no tan niña. Bien de comportamiento y quizás no era el polvo más salvaje pero si un polvo que necesitaba. Y una corrida espectacular en su carita.
Chica agradable, dulce, no tan picara como debiera, pero bueno sali contento. La recomiendo.
Me da morbazo la hermana.
El grupo de Nancy estaba ella, la hermana, otra morena con un melonar de la ostia. QUé no sé si es una de las que recomendais. Y otra asi menos delgada de pelo media melena corto.
Luego también pregunte a una brasileña con melonar, no sé si es Michelle. Jatona fondona, pero tampoco hacia nada interesante. Y con lo de 3 euros para cerveza.
Estuve mirando supongo a la stripper, rubia choni con tatuajes estrellados en hombro y piernas.
Luego se me acerco una jamaicana con con ojos saltones, cuerpo fino, pero vamos mi inglés no era tan malo para que no me entendiera, que coño hacia si fuck, suck and where do you want cum?. Así que la dije que esta noche no haciamos business.
Había otras 2-3 más jamaicanas en esa zona pero nada destacable.
Luego se me acerco una brasileña, tez palida, morena rizosa, vestida de calle, fue muy dulce, pero tampoco hacía nada de lo que me interesaba. Si la vi subir con alguien cuando subi con Nancy así que algo trabaja.
También vi a una de las mulatas de gafas pasta, piel oscurona, camisa blanca desabrochada que menudo escotazo morboso, pero creo que en Forochat la ponías como borde.
No sé me acerco ninguna de voz grave, ni ninguna rusa de 180 de gran complexión. Había una rubia por ahí alta pero normalita.
No vi ninguna que me hiciera girar el cuello.