puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día después de pasarme por la estación y que el cojo me recomendase a las paraguarras siguienres: María, Andrea, Zuni y Rosana (de las que pido experiemcias) me pasé por el Bahillo pero las putas estaban de cumpleaños en una habitación y solo se me acercó una puta de nombre JENIFER o YENIFER (rellenita y pelo rubito cortito). No me la follé porque quería ver más mercancía. Algún forero que la conozca de oídas o que se la ha follado podría decirme algo sobre esta guaraputa. Gracias folladores.

Esa golfa llamada MABEL es jovencita??. Algún afortunado del foro que le haya dado nabodul puede describirla para saber cómo está físicamente y cómo se comporta en la cama.

Esa golfa llamada MABEL es jovencita??. Algún afortunado del foro que le haya dado nabodul puede describirla para saber cómo está físicamente y cómo se comporta en la cama.

A ver cojones, de Mabel ya se ha hablado 300 veces. Está en la Estacion, es paraguaya, unos 23-24 años, bastante delgadita pero con el culo redondo como un melocotón, es golfa como ella sola, traga que jode y tiene el tipico coño babosote. Dijo lumbreras que ayer le comentó el cojo que Mabel descansaba pero supongo que mañana siendo Viernes si estará alli recibiendo polla. Si necesitas mas detalles pregunta a @Blasa que la puso a vivir.
Y si vas al Bahillo pregunta por Diana o por Cristiane, son las que mejor abren. Las dos son paraguayas, Diana tiene unos 24 años y Cristiane 29-30. Empieza a hilar fino que no está el asunto pa bromas.

Última edición:
A ver cojones, de Mabel ya se ha hablado 300 veces. Está en la Estacion, es paraguaya, unos 23-24 años, bastante delgadita pero con el culo redondo como un melocotón, es golfa como ella sola, traga que jode y tiene el tipico coño babosote. Dijo lumbreras que ayer le comentó el cojo que Mabel descansaba pero supongo que mañana siendo Viernes si estará alli recibiendo polla. Si necesitas mas detalles pregunta a @Blasa que la puso a vivir.
Y si vas al Bahillo pregunta por Diana o por Cristiane, son las que mejor abren. Las dos son paraguayas, Diana tiene unos 24 años y Cristiane 29-30. Empieza a hilar fino que no está el asunto pa bromas.

Jejejeje..algunos no se enteran de la fiesta ni pa dios.

Bahillo

Ayer en mi espera deseperada se me acercó otra paraguaya que tenia muy buena pinta se llama yanire o algo así. Me parecía muy simpática y agradable y con el vestidin ajustado se la notaba que se cuida.
según me dijo.
Pero como estaba pendiente de la otra no hable mucho mas con ella inclusive hablamos de la kristel y me dijo que si estaba y que baja cuando quiere y ésas cosas que ya sabemos.
Si la próxima vez no hay suerte subo con ella ,me gusto bastante.

Última edición:
Ayer en mi espera deseperada se me acercó otra paraguaya que tenia muy buena pinta se llama yanire o algo así. Me parecía muy simpática y agradable y con el vestidin ajustado se la notaba que se cuida, va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) según me dijo.
Pero como estaba pendiente de la otra no hable mucho mas con ella inclusive hablamos de la kristel y me dijo que si estaba y que baja cuando quiere y ésas cosas que ya sabemos.
Sube con la Silvia ea un encanto de niña y te va a gustar

Quien es esa? Describela.
Por que cojones sale eso entre paréntesis si no lo pongo yo???

De unos 25 años muy blanquita de piel y melena larga y negra, de 1,60 y bastante guapa buenas tetas duras que le gusta que se las chupen, pregunta por ella y ya te dira el camarero quien es......

Jejejeje..algunos no se enteran de la fiesta ni pa dios.

Lumbreras que tal esta el asunto en los Rosales? Has pasado por alli estos dias?

Ayer en mi espera deseperada se me acercó otra paraguaya que tenia muy buena pinta se llama yanire o algo así. Me parecía muy simpática y agradable y con el vestidin ajustado se la notaba que se cuida.
según me dijo.

Como es Yanire? Rubia morena delgada potrona...?

Lumbreras que tal esta el asunto en los Rosales? Has pasado por alli estos dias?

Estuve el martes, seis o siete potrinas todas Paraguarras y bastante jovencillas y de buen ver, me folle a una potrina de unos 23 años con unas tetas y un culo de la hostia, lo que no se como hostias me dijo que se llamaba , buena mamada y muy buena follando no es un bellezon pero la niña se lo curra bien.

Estuve el martes, seis o siete potrinas todas Paraguarras y bastante jovencillas y de buen ver, me folle a una potrina de unos 23 años con unas tetas y un culo de la hostia, lo que no se como hostias me dijo que se llamaba , buena mamada y muy buena follando no es un bellezon pero la niña se lo curra bien.

Pero en los Rosales verdad? Tenia buen culo dices?

La Dayana sigue estando en los Rosales por si te interesa catarla, no me la folle porque ya me la he follado tres veces y me gusta cambiar de potrina.

Dayana tiene buen culo? Ya sabes que a mi me gustan jatonas.

Ya te hable de ella compañero,sobre 1.75 de hembra 21 añines guapa buen culo buena cadera de tetas algo floja pero muy ricas sin ser pequeñas una piel tersa, y cagondios que ne estoy poniendo malo..jejeje

Morena pelo largo. Es alta y De cara no esta mal pero de cuerpo para mi esta bien ni muy ancha nu muy delgada y tiene buen culo y piernas, de tetas no muy grandes. No creo que sea del tipo que a ti te va caballero oscuro.
Pero para probar un día no esta nada mal, a mi me agradó.

Última edición:
Ya te hable de ella compañero,sobre 1.75 de hembra 21 añines guapa buen culo buena cadera de tetas algo floja pero muy ricas sin ser pequeñas una piel tersa, y cagondios que ne estoy poniendo malo..jejeje

Esa Dayana igual me conoce cuando menos se lo espere.

Morena pelo largo. Es alta y De cara no esta mal pero de cuerpo para mi esta muy bien va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tiene buen culo y piernas, de tetas no muy grandes. No creo que sea del tipo que a ti te va caballero oscuro.
Pero para probar un día no esta nada mal, a mi me agradó.

No es mi tipo?? No es buena potrona?

Tengo pendiente a la Mabel, y no se escapara no sin mi polla en la boca y en el chocho, Batman te digo lo mismo que a Maki si puedes follate a la Silvia que esta en el Bahillo, ya veras que niña y como baba y que manera de habrirse..y joder que me pongo malo de pensarlo.

Tengo pendiente a la Mabel, y no se escapara no sin mi polla en la boca y en el chocho, Batman te digo lo mismo que a Maki si puedes follate a la Silvia que esta en el Bahillo, ya veras que niña y como baba y que manera de habrirse..y joder que me pongo malo de pensarlo.

a mabel la engatille en el baillo hace 2 semanas y llevo una turcia de cuidao es menudina pero zumba que jode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie