puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja,ja,no me jodas k estabas con una gachi tratando el tema,y fue un chaval.a tocar los huevos.pues era ya lo k me faltaba por ver.tienes razon,blasa,hay un orden y eso no es normal y me parece una falta d respeto.hasta k uno no acaba d tratar con la lumi,alli no tiene k ir ni dios.Se arriesgo a recibir una ostia por jilipollas.

Estos jovenes estan ajilipollados y han jodido el ambiente,pk van alli.casi.como a
ligar,casi creen k estan en el humedo ligando,es k manda huevos.Asi se han vuelto ellas,k se creen princesas casi todas ellas

Yo tb estuve en bahillo,pero el martes,y habia unas cuantas negrotas nuevas,pero yo la verdad es k no soy de negras.algunas estaban potronas,vamos,de las k t sueltan una ostia....,,pero tenian unos caretos d orcos para mi gusto,y la verdad es k no vi nada mas nuevo ni destacable

Compañero Militroncho a mi me han dicho muchas putas que a estos mocosos no los quieren ni ver ni en pintura y que prefieren hombres maduros porque dicen que estos mocosos se creen todos unos plibois o como cojones se diga.
 
Compañero Militroncho a mi me han dicho muchas putas que a estos mocosos no los quieren ni ver ni en pintura y que prefieren hombres maduros porque dicen que estos mocosos se creen todos unos plibois o como cojones se diga.
Compi me ha matao lo de plibois! Jajajajajajajajajaja. Estos jóvenes cuanto les queda por aprender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ser educados.
 
Compañero Militroncho a mi me han dicho muchas putas que a estos mocosos no los quieren ni ver ni en pintura y que prefieren hombres maduros porque dicen que estos mocosos se creen todos unos plibois o como cojones se diga.


Aparte que los "niñatos" mucha pasta se supone que no tienen...
 
Aparte que los "niñatos" mucha pasta se supone que no tienen...

bueno....o si la tienen, k esto no es como cuando eramos mas jovenes, que nuestros padres no nos daban propina pa ir de putas, bueno, y casi para nada,je,je.

te sorprenderia ver lo que tienen, seguramente gastan mas que todos los puteros expertos que hay aqui, vamos,fijo. Se dejan chulear el dinero mas facil que nosotros, porque nosotros ya estamos breados. cuando yo era jovencito, y ya visitaba estos sitios, menos mal que no tenía un duro pk sino cada vez que iba hubiera echado un casquete. joder, de aquellla te tocaba casi cualquiera y ya te empalmabas.Tambien es verdad que antes se lo curraban en sala mucho mas que ahora, que parece que vas a un pub, a ver el ganado y a charlar con el colega con el que vayas.

de hecho es normal ver al niño con el coche bueno ir a la universidad(y algunos aun al instituto) y al papa con el coche malo,je,je
 
Pon aqui tambien la experiencia con Carla la brasileña.
 
Bahíllo

Alguien sabe como está el Bahíllo y si hay algo interesante?Saludos
 


Esta es la fiesta en la que con cada consumicion te dan un globo con un premio dentro, la hicieron el pasado junio y para mi es una de las mejores que han hecho.

Tambien decir que todo aquel q qiera recibir informacion sobre fiestas puede dejar su numero de telefono en recepcion y asi le enviaran los flyers de las fiestas que realicen
 
¿Alguna novedad importante en cuanto a tías?. ¿Hay nuevas?.

Estuve el miecoles de la semana pasada y no mucho que destacar pero ahi unas cuantas que tienen buenas cornadas, estuve con una que se hace llamar Nancy de unos 22 o 23 añines y muy bien la niña es Paraguaya me dijo,lo siento Batman no es jatona como te gustan a ti pero si un encanto y jovencita.
 
Estuve el miecoles de la semana pasada y no mucho que destacar pero ahi unas cuantas que tienen buenas cornadas, estuve con una que se hace llamar Nancy de unos 22 o 23 añines y muy bien la niña es Paraguaya me dijo,lo siento Batman no es jatona como te gustan a ti pero si un encanto y jovencita.


Como diría Blasa, recibe por culo?
 
No seas cabron Batman jejeje,si que lo intente pero se hacia daño la chiquilla y asi pues no se folla bien y desisti.


jajajajaajajja gracias por la info lumbreras, asi me gusta que me tengas en cuenta y te acuerdes de mi jeje.
 
Bahíllo

De nuevo por aquí para comentar que el jueves tocó vuelta al templo del mal donde se hace tanto bien,y nada reseñable,ni siquiera el colega subió.Seguía el pivón ese espectacular que se lo tiene muy creído,y tres garotas nuevas,dos muy muy regulares y una un poco más alta,que no estaba mal.Habían acabado de llegar hacía muy pocos días.Unas 25 mujeres,incluidas las rumanas o bulgaras que no molan nada.Y todas con el puto móvil wasapeando sin parar.Que bien hubiera venido un inhibidor.A este paso va haber que empezar a ir a los pisos a empotrar
 
De nuevo por aquí para comentar que el jueves tocó vuelta al templo del mal donde se hace tanto bien,y nada reseñable,ni siquiera el colega subió.Seguía el pivón ese espectacular que se lo tiene muy creído,y tres garotas nuevas,dos muy muy regulares y una un poco más alta,que no estaba mal.Habían acabado de llegar hacía muy pocos días.Unas 25 mujeres,incluidas las rumanas o bulgaras que no molan nada.Y todas con el puto móvil wasapeando sin parar.Que bien hubiera venido un inhibidor.A este paso va haber que empezar a ir a los pisos a empotrar


El pivon te refieres a la morena de pelo liso negro?
 
.Esa misma,que entre el móvil y lo creída que es,para que te venga va a haber que rogarla,y de eso nada.

La madre que las pario yo no le ruego a ninguna puta para meter el azadon,si quieren hablar ellas con migo pues bien y si no que se jodan que sigan con su puto movil de los cojones,pues solo falta eso ya no te jode que son putas no novias.
 
Andan en el internet con el móvil y le joden a uno el casamiento.
 
.Esa misma,que entre el móvil y lo creída que es,para que te venga va a haber que rogarla,y de eso nada.

La madre que las pario yo no le ruego a ninguna puta para meter el azadon,si quieren hablar ellas con migo pues bien y si no que se jodan que sigan con su puto movil de los cojones,pues solo falta eso ya no te jode que son putas no novias.


A mi si una me gusta y no viene a hablar conmigo pues voy yo. Al puti vamos a follar, no a perder el tiempo. Si la tía no viene voy yo y fuera.
 
A mi si una me gusta y no viene a hablar conmigo pues voy yo. Al puti vamos a follar, no a perder el tiempo. Si la tía no viene voy yo y fuera.

Tienes razon que vamos a follar compañero pero no a ligarlas o ha rogarles que follen con nosotros,algunas se creen reynas y no son nada mas que unas come pollas.
 
Alguien ha estado ayer o hoy??? Ha debido llegar una brasileña que por lo visto quita el hipo de lo buena que esta, de nombre letizia..informacion por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie