FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 55 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 37.
NACIONALIDAD: Brasileña.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, estrellitas en hombro y espalda.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón ajustado negro tipo legins, top negro y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.65, rubia, buen cuerpo, culo bien prieto, tetas tuneadas sobre una 110 (BATMAN no es potrona).
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 110 euros por una hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cerca de la hora no fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: no se.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Los pechos y sus curvas.
LO PEOR DE ELLA:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Después de dos meses decidí salir el miércoles e ir de Lumis y romper con el tiempo de sequía que llevo, estuve en el Bahillo, había poca gente se me acercaron dos chicas con las que ya habia estado, tuve una conversación pero termine la consumición y me fui, estuve luego en Cache (antiguo BenHur) estaban tres chicas y la encargada, estuve un rato de cháchara con ellas, tomé mi consumición y me fui, ayer volví a salir, estuve en la Estación estaba lleno tanto el parking como el local, tome mi consumición y marché al Bahillo, me coloqué en la zona de las maquinas, se me acercó una chica rubia, maja, con buen cuerpo, me pareció muy simpática, pactamos el dinero y al lió con ella.
Arriba todo bien.
Nos lavamos, Empezamos con caricias, y besos, mamada sin, la tuve que parar que estaba la cosa muy sensible, me puso el capuchón y a disfrutar, folleteo, un rato agradable de charla después de la faena y como ya es costumbre decir aqui ¡y a tomar por culo!.