puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ademas yo miraba el movil y me lo decia esto es cerca. E iba de un lado a otro de la calle principal. Subia Bajaba y yo que no veía las luces. Paso el pueblo, y tiro y tiro y tiro, hasta que llego a la Estación y al Otro en Santa Martas, y yo diciendo esto no, no no es el bahillo.

Vuelvo, que ya eso el camino son de ida y vuelta 10 minutos.
hasta que me dio por dar por la glorieta para arriba y hasta el fondo. Pero si que estuve yo una media hora dando vueltas por mansilla. Menos mal que era de noche y no había nadie que si no.

jajajajaja reconforta saber que no fue al unico que le ha pasado, yo ya ni sabia por donde andaba para arriba y abajo, encima habia una niebla terrible para terminar de complicarlo

Pero no hay que entrar a Mansilla no? Quiero decir, cuando voy de Leon hacia Mansilla me meto a mano derecha. Para ir a La Estacion no hay que meterse a la derecha no? Hay que seguir recto?

a ver,chavales, es sencillo llegar a donde el cojo

ya k todos sabeis llegar al bahillo, contare como llegar desde ahi

cd vais desde leon por la carretera de valladolid, teneis k pasar mansilla, no hay k entrar para nada.no tireis para la derecha como haceis para ir al bahillo, seguir recto por la nacional, y pasados unos kilometros vereis creo k una gravera, el puti no lo veis desde lejos, porque hay como una especie de puente que pina para arriba y vuelve a bajar, al bajar ya os dais con el puti casi en los morros, en vuestra derecha, y esta iluminado de cojones, ya os digo k tiene las luces de navidad aun

Hola a todos

Musaraña si quieres una buena mamada y corrida facial pasate por el Bahillo y follate a una chiquilla paraguarra que se hace llamar Nancy tiene unos 22 añines y le gusta la leche mas que a los chivos

Hola. Al fin he podido darme de alta. Espero poder comentar mis excursiones. Lo que todavía no he podido es editar el avatar y eso.
Me gustaría aprovechar y preguntar si sigue esta niña en el bahillo. A mi no hay cosa que más me guste que ver la cara de una chica llena de lefa.
Saludos!

Hola. Al fin he podido darme de alta. Espero poder comentar mis excursiones. Lo que todavía no he podido es editar el avatar y eso.
Me gustaría aprovechar y preguntar si sigue esta niña en el bahillo. A mi no hay cosa que más me guste que ver la cara de una chica llena de lefa.
Saludos!

Configuracion - Editar avatar - Cargas la imagen que quieras y le das a Guardar cambio.
¿Que niña del Bahillo?

Hola

Configuracion - Editar avatar - Cargas la imagen que quieras y le das a Guardar cambio.
¿Que niña del Bahillo?
La tal nancy que recomendaba.
No encuentro la pestaña de configuración. Igual en el móvil no se puede...
Y cambiar el nombre? No se porque sale mi correo...
Gracias!!

ostia,no te va a conocer, eso es lo que tu te crees,je,je

has visto el camarero gordo con pinta freak?? el tio se entera de todo y no se le escapa nada y sabe vida y milagros de todo Dios

por cierto, cabronazo, te mande un privado por lo de rubi y no me contestaste si la conocias. es mas, lo has leido?je,je

Perdona compañero es que estoy un poco perdido con el puto movil,si que me llego tu privado y si que conozco esa tia pero no me doy cuenta de donde coños la conoci.

Saludos!

Pues ya somos dos. La recomendación de lumbreras es reciente, así que es factible que aún este, creo que es ella y una hermana aunque esta parece que no le hace ascos

Pues ya somos dos. La recomendación de lumbreras es reciente, así que es factible que aún este, creo que es ella y una hermana aunque esta parece que no le hace ascos

La hermana de Nancy tiene el pelo rubio es guapilla pero no es tan joven como la Nancy

Cagondios Batman cabron la Nancy esta en el Bahillo y su hermana tambien

Pero esa Nancy no esta en La Estacion??
No, esta en Bahillo's club.
Ayer no podía aguantar la presión testicular y me acerque hasta el garito. Mi madre que de mujeres había. Serian en total 30 y estábamos 4 tíos. Se me acerco hasta el apuntador, hasta que pude localizar a la chiquilla en cuestión estuve cuatro veces por subir... Que hembras mas tiernas que hay! Pero ese día hiba con las ideas fijas. Así que hable con la hermana primero, que era muy simpática.... Y me presentó a la tal nancy, muy chiquitina y sin apenas curvas, pero como solo me interesaba ese servicio pues na, parriba y al lío. La cuesta ponerse a tono según dice lleva poco ejerciendo, cuando coja ritmo sera una buena puta. Follamos un poco y corrida en la cara, no se queja ni hace la cobra. Recomendable para los de este gusto.
Pero bueno otro día habrá que volver que les coji la matricula a dos jatonas y las tengo que catar.
Os iré contando.
Saludos.

Ayer no podía aguantar la presión testicular y me acerque hasta el garito. Mi madre que de mujeres había. Serian en total 30 y estábamos 4 tíos. Se me acerco hasta el apuntador, hasta que pude localizar a la chiquilla en cuestión estuve cuatro veces por subir... Que hembras mas tiernas que hay! Pero ese día hiba con las ideas fijas. Así que hable con la hermana primero, que era muy simpática.... Y me presentó a la tal nancy, muy chiquitina y sin apenas curvas, pero como solo me interesaba ese servicio pues na, parriba y al lío. La cuesta ponerse a tono según dice lleva poco ejerciendo, cuando coja ritmo sera una buena puta. Follamos un poco y corrida en la cara, no se queja ni hace la cobra. Recomendable para los de este gusto.
Pero bueno otro día habrá que volver que les coji la matricula a dos jatonas y las tengo que catar.
Os iré contando.
Saludos.

Eso donde? En el Bahillo?

Os iré contando.
Saludos.
Esas son la buenas putas las que no ponen reparos ha nada,pra mi todas las demas es tirar el dinero

Cagondios Batman cabron la Nancy esta en el Bahillo y su hermana tambien

Cagon dios con tanta puta me lio.

Os iré contando.
Saludos.

Eso donde? En el Bahillo?

En el bahillo bromas hay pocas.

Esas son la buenas putas las que no ponen reparos ha nada,pra mi todas las demas es tirar el dinero

Y las que reciben por culo.

Alguna jamona por el bahillo o en la estacion o en el atrevete?

Alguna jamona por el bahillo o en la estacion o en el atrevete?

En el Bahillo ahi una rubiona bastante potrona yo no la he catado porque no me gustan tan potronas,donde el cojo no son muy potronas pero si jatinas y donde el Atrvete mucha purrela ninguna que valga para mi gusto

bahillo

En el Bahillo ahi una rubiona bastante potrona yo no la he catado porque no me gustan tan potronas,donde el cojo no son muy potronas pero si jatinas y donde el Atrvete mucha purrela ninguna que valga para mi gusto

En el bahíllo una rusa enorme recien llegada d unos 85 kilos aproximadamente.Una tetona mulata con extensiones hasta el culo lisas ,con gafas muy maleducada,y dos de pelo negro largo bastante potentes.AH!y dos rumanas que a una de ellas la falta un diente.La potrona de siempre que es la mejor de todos,la paraguaya que no se acerca ni paDios,mucho mirar pero nada de nada..Se acercan las normalitas tirando a normaluchas.Eso si,buena cobertura de internet tanto en La estación como en el Bahíllo,porque sus móviles echaban humo.

Que tal está el nivel por el Bahillo y la estación? Igual me acerco el sábado o el domingo porque mañana no creo que pueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie