puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rusa

Y los 85 kilos van repartidos en altura, o directamente es que es gorda tetona?

Es alta,muy alta,y encima con tacones imagina.De constitución como Lydia la levantadora de peso,pero Ly dia es más guapa de cara.Y creo que hay otra moscovita que no la pude echar el ojo el otro día porque andaba en el reservado de atrás con algún pagafantas.Pero cuando salió de allí para ir al baño y nos vió al colega y ami se quedó mirando sonriendo.Estaba de untar pan.Rubita,ojos azules,delgadita.La tenía que haber echao la zancadilla pa que se cayera a mi lado y poder haber hablado con ella.

Que tal está el nivel por el Bahillo y la estación? Igual me acerco el sábado o el domingo porque mañana no creo que pueda.

En el Bahillo hay que hilar fino.

Es alta,muy alta,y encima con tacones imagina.De constitución como Lydia la levantadora de peso,pero Ly dia es más guapa de cara.Y creo que hay otra moscovita que no la pude echar el ojo el otro día porque andaba en el reservado de atrás con algún pagafantas.Pero cuando salió de allí para ir al baño y nos vió al colega y ami se quedó mirando sonriendo.Estaba de untar pan.Rubita,ojos azules,delgadita.La tenía que haber echao la zancadilla pa que se cayera a mi lado y poder haber hablado con ella.

Con esa rusa va a haber pocas bromas.

Que tal se hila en el Bahillo los sabados? Por las tardes hay bastantes chicas?

Supongo que por la noche será eso un campo de nabos. Supongo que abrirá todos los dias pero a que hora a que hora abre y cierra?

Supongo que por la noche será eso un campo de nabos. Supongo que abrirá todos los dias pero a que hora a que hora abre y cierra?

Los putis suelen abrir pronto, a las 18.00 o 19.00 creo que ya está abierto, por si quieres ir a merendar.

Los sabados por la noche hay demasiados tios, es mejor entre semana aunque dependiendo del dia que vayas puedes encontrarte pocas tias. Los mejores dias son los viernes o domingos aunque los domingos mucas descansan.

Bahillo

Pues si entre semana había 30 chochitos, imagino que el finde se sumara alguno mas. Hay ganado de varias nacionalidades de este lado del charco y del otro, yo prefiero del otro lado.jeje!
Yo creo que ahora mismo es el mejor sitio para meterla en adobo.
Saludos!!!

Pues si entre semana había 30 chochitos, imagino que el finde se sumara alguno mas. Hay ganado de varias nacionalidades de este lado del charco y del otro, yo prefiero del otro lado.jeje!
Yo creo que ahora mismo es el mejor sitio para meterla en adobo.
Saludos!!!

De los putis el mejor es el Bahillo a ojos cerrados. Si Blasa va al Bahillo por algo será.

"pa meterla en adobo" jajajajajajajajajajajajajajajajaja

en el bahillo estuve ayer y habia poco material, faltaban varias chicas no se pq, asi que hoy vine al jamaica cerca de valladolid, aqui hoy hay lio, pero mucha rusa y rumanas

para los que os gustan nordicas tipo eslavas os recomiendo el jamaica en la carretera de tordesillas aunque tambien hay mucha rumana pero los sabados hay ambiente y bastante puta, la copa 10-12 euros y el polvo 50

Estuve con una rusa que se llama irina, rubia delgadita con buenas tetas, 50 euros la media hora con buena mamada y sin prisas. Lo unico que la tronca arriba me dijo que queria meterse unas rallas pero a mi me da igual

para los que os gustan nordicas tipo eslavas os recomiendo el jamaica en la carretera de tordesillas aunque tambien hay mucha rumana pero los sabados hay ambiente y bastante puta, la copa 10-12 euros y el polvo 50

Estuve con una rusa que se llama irina, rubia delgadita con buenas tetas, 50 euros la media hora con buena mamada y sin prisas. Lo unico que la tronca arriba me dijo que queria meterse unas rallas pero a mi me da igual

Con las eslavas hay que hilar fino amigo.

A ver cagon dios! estuve el otro dia en el Bahillo hablando con una chica que tenia un tatuaje que le bajaba por toda la pierna así como flores o enredadera o su puta madre, no se ni nombre ni nacionalidad, tenia el pelo negro y cuerpazo. ¿Alguien sabe como se llama? Hoy ya no puedo porque me voy de viaje pero el jueves que viene quiero ir a tiro fijo asi que necesito el nombre por si no la veo decírselo al camarero para que hile fino y me la llame.

Última edición:
A ver cagon dios! estuve el otro dia en el Bahillo hablando con una chica que tenia un tatuaje que le bajaba por toda la pierna así como flores o enredadera o su puta madre, no se ni nombre ni nacionalidad, tenia el pelo negro y cuerpazo. ¿Alguien sabe como se llama? Hoy ya no puedo porque me voy de viaje pero el jueves que viene quiero ir a tiro fijo asi que necesito el nombre por si no la veo decírselo al camarero para que hile fino y me la llame.

De esa del tatuaje por la pata abajo ya hablaron aqui, decian que es búlgara. Ya puedes hilar fino amigo.

En el Bahillo suelen abrir rápido, como cuando abres una lata de melocotones en almibar que está el melocotón abierto al medio.
El bahillo ahora esta muy bien, es lo único decente en toda la provincia. Aunque estubo una temporada fatal todo en general. Mira que habría una veintena de garitos y ya no queda casi nada.
Me he movido por toda España y hasta he ido de putas con mi tío en amsterdan ya que el vive muy cerca de allí. Menudas aventuras he pasado yo en estos guariches!! Y la de negocios que he cerrado en estos sitios. Yo antes solía ir 3 o 4 veces por semana con los clientes, son los mejores sitios para firmar buenas ventas, jeje!
Ahora voy una o dos como mucho al mes. Hay otra prioridades.

Si,es una bulgara segun dice ella
Pero para mi k es rumana
Yo he oído k follandi nada de nada
Fijate bien,k lleva unos taconazos d la ostia,y tiene poca teta

para que quieres su nombre??la vas a pedir el facebook??:lol::lol::lol:

digo yo que con describirla al camarero llega y sino le dices que te llame a todas las que tienen un tatuaje en la pierna y vas descartando

para que quieres su nombre??la vas a pedir el facebook??:lol::lol::lol:

digo yo que con describirla al camarero llega y sino le dices que te llame a todas las que tienen un tatuaje en la pierna y vas descartando

Jajajajajajaja me refería al nombre puteril para preguntarle al camarero y que me la localice. El facebook ya lo tengo jajajajajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie