puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para que quieres su nombre??la vas a pedir el facebook??:lol::lol::lol:

digo yo que con describirla al camarero llega y sino le dices que te llame a todas las que tienen un tatuaje en la pierna y vas descartando

Jajajajajajaja me refería al nombre puteril para preguntarle al camarero y que me la localice. El facebook ya lo tengo jajajajajajajajajajajaja

Aqui hay que hilar fino con el facebook.

El bahillo ahora esta muy bien, es lo único decente en toda la provincia. Aunque estubo una temporada fatal todo en general. Mira que habría una veintena de garitos y ya no queda casi nada.
Me he movido por toda España y hasta he ido de putas con mi tío en amsterdan ya que el vive muy cerca de allí. Menudas aventuras he pasado yo en estos guariches!! Y la de negocios que he cerrado en estos sitios. Yo antes solía ir 3 o 4 veces por semana con los clientes, son los mejores sitios para firmar buenas ventas, jeje!
Ahora voy una o dos como mucho al mes. Hay otra prioridades.

Como que solías ir 3 o 4 veces por semana con los clientes??

Sara, Bahillo

Hola:

Estabais hablando de Sara en el hilo de consultas. Yo hace 5 años que dejé de visitar los clubes. El último polvo lo eché con Sara en el Bahillo. De aquella yo creo que tendría los 30, hablo de memoria. Era muy implicada y complaciente. Hacía griego sin problema. Estubo una temporada también de camarera pero al final volvió al redil. Supongo que la edad no perdone y su físico haya decaido.

Yo soy de los que considera el Bahillo un club "raro" pero no lo considero un buen club. Desde que se abrío en 2004 ha pasado por muchas manos y eso es indicativo de que el negocio no va bien. Muchos de nosotros nos quejamos de que las mujeres están más a otras cosas que a atender a los posibles clientes. De hecho en su día eran más habituales las redadas por drogas que por extranjería, eso quiere decir algo. Ahora la verdad no se como estará puesto que hace ya 5 años que no lo visito.

Un saludo

Última edición:
Cuando quedamos para que me cierres una venta? No iba a haber bromas con esa venta, ibamos a hilar fino los dos.
Cuando quieras...jeje!
Eran otros tiempos corría el dinero que daba gusto. Los putis estaban a tope de hembras y yo ganaba bastante más que ahora, y también me pagaban los gastos...
Además que cada día estaba en una provincia diferente no conozi garitos yo.....
Que vicio tenia la virgen!!!

Cuando quieras...jeje!
Eran otros tiempos corría el dinero que daba gusto. Los putis estaban a tope de hembras y yo ganaba bastante más que ahora, y también me pagaban los gastos...
Además que cada día estaba en una provincia diferente no conozi garitos yo.....
Que vicio tenia la virgen!!!

Joder, de aquella debiste de hilar fino de cojones. No habia bromas en aquellas ventas no.

América, Trébol y Bahillo

El sábado salí de ruta estuve primero en el América (Villalobar) sigue igual con su barra y en medio del local los relojes con las diferentes horas del mundo, había poco ambiente, estuve hablando con una de las chicas y me dijo que eran cinco chicas de nacionalidades Brasil, Venezuela, Paraguay y Rumania, tome una refresco (6€) y marche hasta el Trébol (Albires) es mi primera vez en éste club, había 4 chicas y al menos 9 hombres, tome mi refresco (5€) y me fui para el Bahillo (Masilla de las Mulas), se me acercaron varias chichas Melisa Brasileña rubia buenas tetas y buen culo, siempre sonriente y alegre, una que me dijo que llevaba tres días Puerto Rico creo que me dijo Débora, la chica muy maja, morena y creo que potrona buenas y amplias tetas y un culo para agarrarse bien, comento que si subía con ella me iba a hacer de todo y que en media hora me haría correr tres veces, empezando con una mamada muy profunda con corrida en su boca comiéndoselo todo y el resto de veces donde quisiera, al final subí con Pamela Brasileña (ya puse la experiencia) rubia, mientras estaba allí vi a una chica morena, menudita, muy jovencita, con los pechos muy bien puestos, con un vestido de una pieza calado por los laterales, que me pareció una guindilla no paraba de moverse, le pregunte a Pamela por ella y me dijo que era de Paraguay y que estaba muy loca (en el buen sentido de la expresión), como fui muy tarde llegue a ver el striptips me comentaron que española, rubia bonito cuerpo pero desde luego nada que ver con la striper española de navidades y su abundante pechonalidad.

A ver cagon dios! estuve el otro dia en el Bahillo hablando con una chica que tenia un tatuaje que le bajaba por toda la pierna así como flores o enredadera o su puta madre, no se ni nombre ni nacionalidad, tenia el pelo negro y cuerpazo. ¿Alguien sabe como se llama? Hoy ya no puedo porque me voy de viaje pero el jueves que viene quiero ir a tiro fijo asi que necesito el nombre por si no la veo decírselo al camarero para que hile fino y me la llame.

Vamos a ver Bananon, la tia por la que preguntas se llama Gabi y es bulgara de Bulgaria, no rumana de las Omañas ni del Paramo como cuentan por ahi, lleva desde el verano, yo subi con ella por recomendacion de un amiguete, la tia tiene unos 22 años o por ahi, recuerdo que tenia una borrachera de la ostia fue un dia que fui a tomar una cerveza a la cafeteria y al final me enganche en la barra del puti, subi con ella en un acto de locura arriba se me lanzo al rabo como un leon a la gacela me chupo bien la tia hasta ponerme el rabo duro como el mastil del barco Juan Sebastian Elcano, se la meti y por mas q daba no era capaz de correrme no me corria porq no qisiese, era porq no me salia de los huevos, me pase del tiempo pero en ningun momento me lo recordo al final cuando se la saqe tenia el coño como la pepita de una aceituna de la leña q la habia metido, para mi fue una tia q me dejo contento, no he vuelto a subir con ella dado q lo mio son las latinas, pero no la descarto en un futuro.
Siempre que vuelvo y coincido con ella es una tia q se la ve q trabaja.
Un saludo y buenos polvos.

Vamos a ver Bananon, la tia por la que preguntas se llama Gabi y es bulgara de Bulgaria, no rumana de las Omañas ni del Paramo como cuentan por ahi, lleva desde el verano, yo subi con ella por recomendacion de un amiguete, la tia tiene unos 22 años o por ahi, recuerdo que tenia una borrachera de la ostia fue un dia que fui a tomar una cerveza a la cafeteria y al final me enganche en la barra del puti, subi con ella en un acto de locura arriba se me lanzo al rabo como un leon a la gacela me chupo bien la tia hasta ponerme el rabo duro como el mastil del barco Juan Sebastian Elcano, se la meti y por mas q daba no era capaz de correrme no me corria porq no qisiese, era porq no me salia de los huevos, me pase del tiempo pero en ningun momento me lo recordo al final cuando se la saqe tenia el coño como la pepita de una aceituna de la leña q la habia metido, para mi fue una tia q me dejo contento, no he vuelto a subir con ella dado q lo mio son las latinas, pero no la descarto en un futuro.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja gracias por la experiencia compi!

El mastil del barco Juan Sebastian Elcano jajajajajajajajajajajaja

pues sera bulgara, pero en su facebook escribe palabras rumanas

el bulgaro es un idioma cirilico y el rumano latino, y ya veras como escribe en rumano

saludos chavales, yo tb estuve de ruta puteril el finde

estuve en atrevete:habia bajado el numero de tias respecto a la fiesta , y no habia nada destacable

donde el cojo:pues habia bajado tb el nivel, aparte de k se estan poniendo cebononas, debe ser k el cojo las alimenta bien,je,jje
y sobre todo, algo k ya vengo observando ultimamente ahi.antes era sin duda el puti donde mas entraban las tias, aquello en general era un no parar de subir a follar, ahora estan muy paradinas,como en casi todos los putis

bahillo: muchas tias, pero el nivel medio tb ha descendido, pero bueno, habia unas cuantas bastante potables
respecto a la striper es una española, pero a mi no me gusto nada de nada, ni actuando ni fisicamente

pues hala,a tomar por culo

pues sera bulgara, pero en su facebook escribe palabras rumanas

el bulgaro es un idioma cirilico y el rumano latino, y ya veras como escribe en rumano

Hay que hilar fino con el facebook.

estuve en atrevete:habia bajado el numero de tias respecto a la fiesta , y no habia nada destacable

donde el cojo:pues habia bajado tb el nivel, aparte de k se estan poniendo cebononas, debe ser k el cojo las alimenta bien,je,jje
y sobre todo, algo k ya vengo observando ultimamente ahi.antes era sin duda el puti donde mas entraban las tias, aquello en general era un no parar de subir a follar, ahora estan muy paradinas,como en casi todos los putis

bahillo: muchas tias, pero el nivel medio tb ha descendido, pero bueno, habia unas cuantas bastante potables
respecto a la striper es una española, pero a mi no me gusto nada de nada, ni actuando ni fisicamente

En el Bahillo hay alguna potrona nueva?

Cojo

Reitero lo dicho compañero.El otro día estuve yo más de una hora allí ,estábamos en total unos 15 clientes y todas las tias reunidas entre ellas y con el dichoso móvil.El cojo manteca tuvo que darlas un toque a un par de llas y ya movieron el culo un poco,aunque las costó arrancar,no te creas.Incluso a una de ellas la llamé yo dos veces:shock::shock:,y me miró y me ignoró.....a que extremo han llegado que no quieren ni currar.La hora que estuve yo allí,no entrarona ninguno,y el que iba dónde ellas,era más bien ignorado.Será que están en huelga de bolis caídos?Había una a mi lado nada más entrar que podía haber formado parte de los extras de el SEÑOR DE LOS ANILLOS mpero que después de tanto tiempo a su lado y viendo el asunto que llevan las demás ,hasta me planteé entrarla y todo.Al final nada de nada.Tres de llas auténticos pivones ,pero en elplan que están....DE RESACA,aparece que se te echa en falta

Reitero lo dicho compañero.El otro día estuve yo más de una hora allí ,estábamos en total unos 15 clientes y todas las tias reunidas entre ellas y con el dichoso móvil.El cojo manteca tuvo que darlas un toque a un par de llas y ya movieron el culo un poco,aunque las costó arrancar,no te creas.Incluso a una de ellas la llamé yo dos veces:shock::shock:,y me miró y me ignoró.....a que extremo han llegado que no quieren ni currar.La hora que estuve yo allí,no entrarona ninguno,y el que iba dónde ellas,era más bien ignorado.Será que están en huelga de bolis caídos?Había una a mi lado nada más entrar que podía haber formado parte de los extras de el SEÑOR DE LOS ANILLOS mpero que después de tanto tiempo a su lado y viendo el asunto que llevan las demás ,hasta me planteé entrarla y todo.Al final nada de nada.Tres de llas auténticos pivones ,pero en elplan que están....DE RESACA,aparece que se te echa en falta

La madre que las pario aque andamos cagondios mañana me dare una vuelta por donde el cojo y por el Bahillo me lio a hostias que desmonta la barra si no me hacen caso,le tengo el ojo hechao a una ternerina donde el cojo y mañana la voy ha empotrar contra el radiador y bromas no cagondios.

Aqui ya puedes hilar fino. Con 2 ostias se endereza la vista y se quita rápido la tonteria.

Debe ser un virus o la puta que lo parió. Busque ese link en google y algo sale de virus asique tened cuidado que no os joda las conexiones del internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie