puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esa misma.con 2 hermanas a estao por aqui.va y viene cada poco.es una paraguarra de cuidao.la cataste?

No la cate pero tengo un amigo que se corrio varias aventuras con ellas, la hermana peqeña me la encontre en el palacio de la rosa en Valladolid por el mes de diciembre

Esas hermanas estan en el bahillo ahora, la rechoncha es una guarra de cuidao

Joer! Que rápido se fueron....no me estraña en ese garito no se comían nada...jeje.
Pero no me dijeron adonde se irían, bueno pues habrá que ir a visitarlas al palacio de las diosas.
Y dices que la mayor la va na caña? Si tenia pinta si....

Ayer se me calentó la cabeza y fui al Bahillo. Llegué algo tarde y ya ni parrillada ni hostias pero estaba Cristiane y subi con ella, la follada fue salvaje. Le salió mas caro a ella que a mi. Llevó una parrillada cojonuda.
Estaba Cristian (el dueño) y ya le dije que el menor dia acampo fuera porque ultimamente paso mas tiempo alli que en mi casa.

Última edición:
Ayer se me calentó la cabeza y fui al Bahillo. Llegué algo tarde y ya ni parrillada ni hostias pero estaba Cristiane y subi con ella, la follada fue salvaje. Le salió mas caro a ella que a mi. Llevó una parrillada cojonuda.
Estaba Cristian (el dueño) y ya le dije que el menor dia acampo fuera porque ultimamente paso mas tiempo alli que en mi casa.

Esa puta es muy buena folladora pero no te enamores cagondios.

descripcion de la paraguaya que decis.

Decirme si esta paraguaya tiene algun tatuaje en la espalda (trival), unas cerezas en el hombre izquierdo y un conejito playboy en la cadera derecha. lo digo por saber si es una que habia antes en madrid y con la que estube varias veces. como sea esa tardo 1.2 segundos en ir a leon a visitarla. es todo un placer.

Última edición:
Decirme si esta paraguaya tiene algun tatuaje en la espalda (trival), unas cerezas en el hombre izquierdo y un conejito playboy en la cadera derecha. lo digo por saber si es una que habia antes en madrid y con la que estube varias veces. como sea esa tardo 1.2 segundos en ir a leon a visitarla. es todo un placer.
Es morena pelo largo bastante guapa cara de puton sobre 1.70 de estatura y habla un poco raro, lo de los tatuajes ni puta idea

hablar raro no creo, hablaba perfectamente pero que muy bien. ademas de otras cosas muy bien que hacia . ya me gustaria volver a encontrarla de nuevo es todo una joya y sobre todo que le encanta follar. yo la conoci en madrid y sabia por una amiga que andaba por leon. ademas me han dicho tambien que andaba con un tipo bulgaro( mal negocio). un amigo por casualidad me dijo creer haberla visto en el Bahillo(no estaba en su mejor momento para distinguir). si alguien puede darme indicaciones no dudare en ir a visitarla( buscare algun tema de negocio por alli, hay que despirtar a la parienta).

cristine

hola batman, una pregunta cómo es al churri esta, es jatona como a mi me gustan....

Es morena pelo largo bastante guapa cara de puton sobre 1.70 de estatura y habla un poco raro, lo de los tatuajes ni puta idea

Asi mismo, con cara de putón.

hablar raro no creo, hablaba perfectamente pero que muy bien. ademas de otras cosas muy bien que hacia . ya me gustaria volver a encontrarla de nuevo es todo una joya y sobre todo que le encanta follar. yo la conoci en madrid y sabia por una amiga que andaba por leon. ademas me han dicho tambien que andaba con un tipo bulgaro( mal negocio). un amigo por casualidad me dijo creer haberla visto en el Bahillo(no estaba en su mejor momento para distinguir). si alguien puede darme indicaciones no dudare en ir a visitarla( buscare algun tema de negocio por alli, hay que despirtar a la parienta).

Esa no es.

Como se llama la paraguaya esa?
@BATMAN ay k invitar a cristian al foro

Se llama Cristiane, cuando veas la cara de putón que tiene la reconoces rápido.

hola batman, una pregunta cómo es al churri esta, es jatona como a mi me gustan....

No es jatona, es alta, delgada, melena negra de pelo liso, buen culo y buenas piernas pero delgada, tetas operadas. No es jatona pero Akemi tampoco y dijiste que Akemi te encantó, pues Cristiane le da 3000000000 vueltas a Akemi fisicamente, dentro de que las 2 estan delgadas Cristiane esta muchisimo mejor que Akemi.

vale gracias batman, la semana que viene que andaré por león , igual me acerco . Si eso ya os comentaré.

Lumbreras dile algo de Cristiane que tu la tienes bien catada.

Ayer estuve otra vez en el bahillo a ver a la tal cristiane pero na de naaa..... Ni las otras paraguarras, había poco ambiente a primera hora y como dice nuestro sabio blasa " tenia los cojines que me hablaban" me folle a sarita una de mis fijas de hace años que siempre cumple como una campeona y marche a tomar por culo.jejeje!
Saludos!

Ayer estuve otra vez en el bahillo a ver a la tal cristiane pero na de naaa..... Ni las otras paraguarras, había poco ambiente a primera hora y como dice nuestro sabio blasa " tenia los cojines que me hablaban" me folle a sarita una de mis fijas de hace años que siempre cumple como una campeona y marche a tomar por culo.jejeje!
Saludos!
Es paraguarra sarita??

Saludos!

Cristiane estaría descansando. Después de la parrillada que llevó el domingo puede que necesitara descansar un poco el coño.

hay alguna posibilidad de poner una foto o un enlace donde se pueda apreciar toda la grandeza de Akemi y Cristiane. y tener una vision globar de donde meter como decis la hazada.

hay alguna posibilidad de poner una foto o un enlace donde se pueda apreciar toda la grandeza de Akemi y Cristiane. y tener una vision globar de donde meter como decis la hazada.

Te pasas por el Bahillo y si la puta te deja sacarle unas fotos follando ya las pones aqui

despues de hablar con mi amigo que la vio en el bahillo. se hacia llamar INGRID, y de esto hace como un año aproximadamente. haber si me podeis dar norte de ella para ir a visitarla si tubiese la suerte de que aun sigue por alli. es Paraguaya aunque tambien se hace pasar por brasilera. la descripcion la que os dije trival en el culo, cerezas hombro derecho y conejito playboy en cadera derecha . yo la conoci en madrid y era una gozada , pero le perdi la pista hace algun tiempo y entre un amigo mio que la vio alli y una amiga de profesion que me dio algo de norte . y lo peor que tengo ganas de catarla de nuevo . espero vuestro comentarios artistas por que si es asi no dudare en ir a verla . vamos me busco un motivo de negocio para despirtar a la parienta..........:pringui:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie