Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Yo me la follaba y después pasaba de ella. De poco sirve que te pueda hablar de la teoría cuántica si luego no tiene ningún respeto por la relación. Puedo aceptar que se folle a quien quiera por pasarlo bien, puedo aceptar que me tenga a dos velas porque conmigo quiere algo serio (hasta lo valoraría, pese a considerarlo una estúpida pérdida de tiempo). Pero no puedo aceptar que, mientras me tiene a dos velas porque "quiere algo serio conmigo" se trajine a otro. ¿De verdad quiere algo serio? Llénale el coño de leche becerril y vete a buscar otra que no te ponga los cuernos.
 
mandala a cagar, si empieza con mensajitos y demas que tu unica respuesta sea
hazme una mamada
 
esta historia ya la he vivido en primera persona hace ya muchos años cuando mi inocencia afloraba... no son pocas las mujeres que lo hacen y merecen todo mi odio.

no lo dejes pasar, antes de olvidarla juega con ella y puteala, vengate por ti y por los no pocos que hemos pasado por todo esto.

gracias a dios que pocas pero alguna mujer decente queda.
 
Mira... no te compliques la vida.
Si lo que quieres es pasar de ella... pasa de ella. Borrala de tu existencia.
Si alguien te pregunta, pues nada... es una tía que te follabas.
Ni odio, ni venganza, ni mezquindades.
Rebajala a la categoría de cosas que no merecen una reacción.
Si haces cualquier otra cosa, la estás elevando a persona que te importaba, ella lo va a saber, y todos lo van a saber.
Así que símplemente ignorala. Como si no hubiera existido.

Te aseguro que eso la va a doler más que nada que puedas hacer. Y es más facil, más elegante, y mucho más lógico.
 
Vaserqueno rebuznó:
Mira... no te compliques la vida.
Si lo que quieres es pasar de ella... pasa de ella. Borrala de tu existencia.
Si alguien te pregunta, pues nada... es una tía que te follabas.
Ni odio, ni venganza, ni mezquindades.
Rebajala a la categoría de cosas que no merecen una reacción.
Si haces cualquier otra cosa, la estás elevando a persona que te importaba, ella lo va a saber, y todos lo van a saber.
Así que símplemente ignorala. Como si no hubiera existido.

Te aseguro que eso la va a doler más que nada que puedas hacer. Y es más facil, más elegante, y mucho más lógico.

Ayer me lanzó un ataque contundente y logré evitar la tentación aunque en el fondo me moría de ganas de refocilarme con ella. Intentó intrigar contando su versión de los hechos y tal y yo le dije que a partir de ahora la trataría como al resto de sus amigas, y que se acabó el trato prime(todo esto en un ambiente hasta jocoso, nada de tensiones ni cabreos). Luego me quité de enmedio sin despedirme.
 
Arriba Pie