Puto día de la mujer trabajadora..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mopor_day rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Y el uno de mayo es el día del hombre trabajador, o estas tienen dos días asín por el morray??
Pero cuando se supone que tenemos fiesta nosotras y vosotros no? Porque mucho día de la mujer trabajadora pero yo estoy currando como siempre.

Esa es la idea: mujer TRABAJADORA

¿Y el dia del Trabajador todo trabajador trabaja el doble para celebrar que tiene empleo no? menudo defi

Su aceptación humoristica es del 5%

Resultado:

Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

No intentaba ser gracioso, sino sarcastico. Busca tambien esa palabra y asi te culturizas un poco y no metes tanto la gamba.

Por cierto, si tú intentabas ser gracioso no llegas a payaso de tercera regional.

Saludos.

pioneer rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Y el uno de mayo es el día del hombre trabajador, o estas tienen dos días asín por el morray??
Pero cuando se supone que tenemos fiesta nosotras y vosotros no? Porque mucho día de la mujer trabajadora pero yo estoy currando como siempre.

Esa es la idea: mujer TRABAJADORA

¿Y el dia del Trabajador todo trabajador trabaja el doble para celebrar que tiene empleo no? menudo defi

Su aceptación humoristica es del 5%

Resultado:

Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

No intentaba ser gracioso, sino sarcastico. Busca tambien esa palabra y asi te culturizas un poco y no metes tanto la gamba.

Por cierto, si tú intentabas ser gracioso no llegas a payaso de tercera regional.

Saludos.

su capacidad de asimilación no alcanza el 2% felicidades
embutidos la ponderosa le recomienda que haga uso de:

Ilusión, s. Madre de una respetabilísima familia, que incluye al Entusiasmo, el Afecto, la Abnegación, la Fe, la Esperanza, la Caridad y muchos otros vástagos igualmente virtuosos.

Algún dia entendera que no pretendia decir que usted , perdón Tú fueras gracioso. Pretendia hacerte comprender que tu critica era fruto de una incapacidad para asimilar que mi afirmación era pura tonteria para tocar los cojones a femme (persona que por cierto me cae bien).

Doctor Banner rebuznó:
Las mujeres no tienen esa camaradería que nos caracteriza a nosotros en el trabajo. Doy fe que son unas trepas de cojones, y más entre ellas mismas y esa envidia que tienen unas a otras que les caracteriza.
Sólo tienes que pasarte por alguna gran tienda de Zara, con más de cinco empleadas para saber de qué hablo. Son las reinas del cinismo y de la puñalada traSERa..Y como encargadas, la mayoría son unas putas amargadas que llevan sus problemas personales al trabajo..

que si que si.. que no hablo gratuitamente, y es una pena.

Que tienes toda la razón.

En mi trabajo ocurre continuamente. Pava que llega, pava que descontrola el corral. Echan unas lágrimas y ponen voz melosa y los gilipollas de los jefes se tragan todas sus miserias. Y el que se come el marrón es el que se preocupó por adiestrarlas, y uso este término porque son todas unas hienas histéricas, que mienten como respiran, desconocen la lealtad, el honor y demás virtudes.

Su lema es vencer a cualquier precio, chupar del bote sin dar palo y dar una imagen de seriedad, savoir-faire y profesionalidad que queda muy bien de cara a la galería pero que en la realidad es todo lo contrario.

Son todas una hijas de Eva, talladas en la misma ignorancia e inutilidad. Eso sí, algunas la chupan bien

Lo único que podria achacar a las mujeres ( ya por generalizar, que parece que es la tendencia del foro) es que transmitan sus problemas personales o de entendimiento con otros compañeros al plano profesional.

Y no digamos si además entra en juego el factor "sentimental". Ahí estás "muerto".

Pero de todas formas, creo que depende de cada persona y su personalidad.

Mejor no digo cual es el origen real del día de la mujer trabajadora ...

Absenta rebuznó:

!Coño!, ¿pues para que pones nada? si no lo vas a decir... Pues ahora te jodes y lo cuentas, que ademas lo estas deseando.

Todas las mujeres tienen complejo de inferioridad, y por eso necesitan dias especiales y cositas asi.
Y quien tiene complejo de inferioridad, es por que sabe que es inferior..
Nada más que decir.

HARDU rebuznó:
Absenta rebuznó:

!Coño!, ¿pues para que pones nada? si no lo vas a decir... Pues ahora te jodes y lo cuentas, que ademas lo estas deseando.

Venga ...

Posteriormente en plena guerra, las mujeres de San Petesburgo (contrariando las órdenes de las dirigencias de los partidos) así como trabajadores y estudiantes, se unieron a ellas en una manifestación en la que demandan pan y el regreso de los combatientes.

Dicha manifestación, llevada a cabo en Rusia el 23 de febrero de 1917 (8 de marzo en el calendario occidental) es considerada, por algunas historiadoras, como el detonante de la Revolución Rusa.

Cabe señalar que cuatro días más tarde de este evento el Zarabdica y el Gobierno Provisional otorga a las mujeres el derecho al voto.

Es así que a partir de entonces, el 8 de marzo queda instituido como Día Internacional de la Mujer Comunista y se celebrará con gran despliegue en todos los países de la órbita comunista, especialmente a partir de la década de 1920, pero sin el agregado final.

https://criterios.com/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=8306

Dia de la mujer trabajadora???
Que es eso??
Es que el hombre no trabaja???
Cuando es el dia del hombre trabajador??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

PERMITANME QUE ME DESCOJONE!!!

Mañana es el día del rezo por los negritos muertos.

Y pasado el día de los sufrientes de fístula bifurcada.

Me cago en Dios. La mujer tiene que educar a los hijos, si acaso que tenga un trabajo no muy largo en horas que le permita estar en contacto con ellos y volcar todo su tiempo libre en su enseñanza.

PD: Mirad los días de 2005, menuda mierda:

https://www.un.org/spanish/conferences/days.htm#2005

Perineo rebuznó:
Me cago en Dios. La mujer tiene que educar a los hijos, si acaso que tenga un trabajo no muy largo en horas que le permita estar en contacto con ellos y volcar todo su tiempo libre en su enseñanza.

¿Tu no tienes novia verdad?

es el día de las hijas de puta que se aprovechan de lo mal visto que esta criticar a las mujeres hoy en día y como son puta escoria hay que darles un día para que además se nos suban a la chepa!!

aquí en el curro ha una tía le han traído hasta un ramo de flores, pero que mierda es esta!!! si nos descuidamos vamos a acabar siendo esclavo de 4 putas zorras de mierda!!

iotegi rebuznó:
...aquí en el curro ha una tía le han traído hasta un ramo de flores, pero que mierda es esta!!! si nos descuidamos vamos a acabar siendo esclavo de 4 putas zorras de mierda!!

Venga venga, ya paso ya paso. ¿Te ha parecido un detalle feo que a ti no te traigan ramo de flores?, no pasa nada, al salir quedas con los amigos y os pegais una tarde de pelu y luego compras a tutiplen, ya veras como te relajas.

Absenta rebuznó:
Perineo rebuznó:

La mujer no tiene que "educar" a los hijos. Que hostias. Faltaría más. No se debe dejar el nido en manos de una víbora. La hembra tiene que cuidar de los niños cuando el hombre está trabajando. La educación debe ser impartida por el hombre y no por la hembra. Ella solo debe asentir a lo que dice y hace el hombre. Mantener el hogar ordenado y los niños limpios es su tarea.

Lo demás son milongas

Doctor Banner rebuznó:
Y hay muchas que aspiran a eso, sobre todo por el sur, que me dijeron abundan las tías que sólo quieren pillar cacho para casarse y pasarse las tardes viendo el diario de patricia, es cierta esa leyenda urbana?

La de tonterias que hay que leer :D . De ese tipo de tias hay, pero en todos lados.

Absenta rebuznó:
Perineo rebuznó:

Conoces la diferencia entre el rol de la novia y el de la esposa?

malgusto rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Y hay muchas que aspiran a eso, sobre todo por el sur, que me dijeron abundan las tías que sólo quieren pillar cacho para casarse y pasarse las tardes viendo el diario de patricia, es cierta esa leyenda urbana?

La de tonterias que hay que leer :D . De ese tipo de tias hay, pero en todos lados.

Sólo te cuento lo que me dijeron, ya me imagino que no será así, pero creo que en esa zona abunda ese perfil mujer-maruja...

Si, si que las hay y lo peor es que muchas son unos trolls impresionantes, por lo menos podian estar buenas para compensar. Pero vamos, que asi las hay en todos lados aunque si que parece que aqui hay un % algo mayor.

Los principales culpables de toda esta mierda son los putos políticos(ya sabemos que hacen las leyes con el puto culo) y los putos peridistas(una secta especialmente repugnante) todo ello unido a nuestro natural pasotismo gracias al cual los salarios bajan y los precios suben...básicamente nos dan por culo, los políticos intitucionalizan la sodominazión mediante leyes, los periodistas difunden el mensaje de que tener el ojete bien abierto es maravilloso y finalmente el pueblo pide más porculizaciones(no está en el diccinario, lo sé) mientras los postes de la luz son derribados para ser utilizados como vibradores por grupos de hombres que presumen de ser supermodernos, superprogresistas y fundamentalemente supergilipollas...

Felicidades, me habeis confirmado que sois todos igual de gañanes.

Anda mira, yo tambien se generalizar :shock:

Nicte rebuznó:

Nicte, bonita, siempre he confesado lo mucho que me excitas, eres mi puta forera favorita, y me he hecho más de una paja en tu honor..pero en este caso sólo puedo decirte una cosa....CALLA PUTA...

P.D. Me sigues gustando...hablemos...

Nicte rebuznó:

claro.. tu lo de trabajar lo tienes claro. dicen que tu trabajo es el mas viejo del mundo

Atrás
Arriba Pie