PUTO GALLARDON, ANULO EL BOTELLON

HOMBRELOBO

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2005
Mensajes
314
Reacciones
0
Aunq es un tema muy comentado, quiero expresar mi total rechazo a penalizar el botellon. ya q el otro dia con unos colegas despues de jugar un partido de futbol, no dio por beber unas latas de cerveza en el coxe aparcado mientras comentabamos las incidencias del partido, Pues nos llega de repente de no se donde un coxe de la Policia Municipal, Indicandonos, q hemos infringido la ley, por hacer botellon, lo unico q se q me tocaron los huevos estos municipales, ya que estabamos dentro del coxe y no se como al pasar se dieron cuenta de q estabamos bebiendo tranqilamente.

QUE LES DEN A AQELLOS Q NO PERMITEN HACER BOTELLON.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Aunq es un tema muy comentado, quiero expresar mi total rechazo a penalizar el botellon. ya q el otro dia con unos colegas despues de jugar un partido de futbol, no dio por beber unas latas de cerveza en el coxe aparcado mientras comentabamos las incidencias del partido, Pues nos llega de repente de no se donde un coxe de la Policia Municipal, Indicandonos, q hemos infringido la ley, por hacer botellon, lo unico q se q me tocaron los huevos estos municipales, ya que estabamos dentro del coxe y no se como al pasar se dieron cuenta de q estabamos bebiendo tranqilamente.

QUE LES DEN A AQELLOS Q NO PERMITEN HACER BOTELLON.

Eres un triste y un lloron.
Gastate los cuartos es los bares.
 
Hammett rebuznó:
Beber en la calle es de cutres.

bueno si te gusta pagar , una copa por 8 euros en una dsco, q al final suele ser de garrafon.
Prefiero ser cutre


Por lo menos en la calle se q bebo
 
En este tema me contradigo muchisimo, porque aqui chocan de pleno dos cosas esenciales, primero la libertad de cada ciudadano y el derecho al descanso.

evidentemente, los jovenes que anda mal de guita, y tal como esta el tema euro en este pais que va del palo quiero y no puedo, no tienen mas opciones que tirar de supermercado y beber cual pumki zarrapastroso en cualquier parque de la ciudad.

Pero claro, el juntarse tanta gente y encima ser tan sumamente guarros, porque la verdad es que son guarros de cojones por norma general, el hacer la hostia de ruido, el que normalmente el tipo de pavo que hace botellon coincida con un pefil de joven de clase baja, hace que mi parte mas elitista diga "joderos, hijos de puta, y si no podeis salir de copas iros a jugar al parchis a vuestra puta casa de mierda" ,,,


jamas he hecho botellon, jamas haré botellon, pero antes podia defenderlo, pero hoy en dia me niego rotundamente porque soy un afectado directo, unos cien jovenes vienen todos los sabados enfrente de mi chalet a tocarme los cojones con su mierda de musica a todo volumen, con sus broncas y con la mierda que dejan al dia siguiente. La poli no hace una puta mierda, y me esto planteando tomar medidas mas drasticas, ya os comentare cuando salga en alguna noticia de esas de "joven enfurecido rocia con gasolina a una panda de adolescentes prendiendoles seguidamente con un mechero"
 
Hammett rebuznó:
Beber en la calle es de cutres.

Sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio...


Supongo que no vives en el sur... :lol::lol::lol:. Afirmo más bien.
 
Te darían el toque por aparentar. De todas formas eso es algo que no podran parar ya que la gente lo que hace en vez de concentrarse en un lugar, lo hacen en pisos, cocheras...
 
Es una medida tremendamente acertada por parte del gobierno del Partido Popular de Madrid.

Yo las copas me las tomo en mi casa o en los bares, sin molestar a nadie.
 
No creo que en un bar de toda la vida te cobren mas de dos euros por una caña.
 
A ver cómo coño puedes degustar un señor whisky en un puto botellón! Lo dicho: Cutre, triste y de pobres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El principal problema de los jóvenes de hoy en día es que tienden al arrejunte como los borregos, y, claro, a la hora de beber todo el rebaño, se llena todo de excrecencias.
Lo suyo sería poner las copas más baratas en los locales -principiando por el "don José" granaíno, donde te clavan 30 € por invitar a una churri-.
Os quiero.
 
A mi la verdad es que no me ha ido mucho eso de hacer botellón, en verano lo puedo llegar a comprender pero eso de en invierno estar pasando un frio de la ostia por beberte unas copas como que no le encuentro la gracia.

Y la verdad que como dice jakes, es que la cosa degenero mucho en Madrid, sin contar que toda la noche con los putos bongos, la calle llena de cagadas,meadas, cristales, borrachos por todos los lados, los cabrones arrasaban con todo, quemaban los bancos para darse calor y llegaban a tumbar los coches de policia.

Nos sorprendemos muchas veces cuando vemos las escenas de bandalismo de EEUU pero no nos fijamos en lo que pasa en nuestras ciudades.
 
Yo estoy a favor del botellon, pero del botellon responsable
es dificil de explicar...
yo siempre he pensado que es necesario tener un momento de la semana en el que puedas reunirte con tus amigos y charlar sin tener que soportar la basura acustica de todos los garitos y el temido garrafon.
Yo he aprendido mucho en largas charlas de botellon, ayudados por el alcohol que es un medio que facilita la charla..
el problema es que la gente no sabe o no tiene educacion, yo siempre he hecho botellon en grupos pequeños y siempreee he tirado la basura al contenedor cuando he acabado.. no he pegado gritos, ni me he puesto luego a romper retrovisores..
la gente no tiene educacion, pero ni para el botellon ni para nada.
Tambien es cierto que jamas he visto en un parque, algun contenedor industrial ni baños moviles.. Si sabian que cada finde se hace botellon en una zona y luego se quedaba todo destruido por la basura, ¿Por que no ponian antes una papeleras o contenedores?
Entiendo que tener debajo de casa a 200 mamones gritando y dejando todo sucio es para cagarse, yo de hecho sufro los findes el botellon debajo de casas, pero de hay a que te multen por estar cuatro amigos tomando unas birras en la calle y no poder comprar alcohol a partir de las 10 hay un mundo.
De hecho recuerdo que un dia me fui a Guadarrama y un grupo de amigos fuimos a hacer botellon y buscamos un lugar totalmente apartado en una urbanizacion, pues pasaron los municipales y nos hicieron tirar la bebida y a punto estuvieron de multarnos.. Una exageracion o no?
solo estabamos charlando 4 amigos sin musica y tomando un guiskyto..
un saludo
 
The Joker rebuznó:
No creo que en un bar de toda la vida te cobren mas de dos euros por una caña.

Estaría bueno que cobraran más de 2 euros por una caña. Tú mucho no pisas un bar por lo que se ve :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Beber en la calle en plan cutre no chana colegüi

Las sensaciones post holocaústicas que se obtienen bebiendo un par de litros con alguna amiga, en algún lugar alto de la ciudad, observando las luces de la noche, el lento discurrir de los coches y la vida almacenada en enormes colmenas de luz son simplemente inigualables.

Un trago a la litrona, y mientras esa cerveza de mierda pasa por tu gaznate dejándote un regusto oxidado, descubres que todo ha sido y será siempre la misma mierda, por mucho que podamos cagarnos en los muertos de un sudaca en tiempo real gracias a nuestro teclado y a un monitor.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Beber en la calle es de cutres.

Sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio...


Supongo que no vives en el sur... :lol::lol::lol:. Afirmo más bien.

Pues claro que lo he dicho en serio. ¿Qué problema hay?
Yo estoy a favor de no beber en la calle y no es que tenga el problema bajo de casa y por eso me quejo. No me gusta porque conlleva a ciertos comportamientos. Además casi todos los que hacen botellón son niños de 16 años que con dos copas de más se creen con derecho de todo y montan unos escándalos bien patéticos. Joder! que una caña vale 1.20
 
Hammett rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Beber en la calle es de cutres.

Sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio...


Supongo que no vives en el sur... :lol::lol::lol:. Afirmo más bien.

Pues claro que lo he dicho en serio. ¿Qué problema hay?
Yo estoy a favor de no beber en la calle y no es que tenga el problema bajo de casa y por eso me quejo. No me gusta porque conlleva a ciertos comportamientos. Además casi todos los que hacen botellón son niños de 16 años que con dos copas de más se creen con derecho de todo y montan unos escándalos bien patéticos. Joder! que una caña vale 1.20


amen
 
Lo mejor son las cafeterias de las facultades... por 3 euros te hinchas a tercios, y por 7 € tienes un menu bastante comestible, con cafe y copazo para ir bien contento y con ganas a clase.
 
Hammett rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Beber en la calle es de cutres.

Sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio... sé que no lo has dicho en serio...


Supongo que no vives en el sur... :lol::lol::lol:. Afirmo más bien.

Pues claro que lo he dicho en serio. ¿Qué problema hay?
Yo estoy a favor de no beber en la calle y no es que tenga el problema bajo de casa y por eso me quejo. No me gusta porque conlleva a ciertos comportamientos. Además casi todos los que hacen botellón son niños de 16 años que con dos copas de más se creen con derecho de todo y montan unos escándalos bien patéticos. Joder! que una caña vale 1.20

Bueno, es que el botellón de makinetos quinceañeros flipados no lo soporto ni yo. Más bien me refería a juntarte con tres colegas y comprar unas litronas, para beber y reir un poco en un parque, en una plaza, sin dar demasiado la nota.
 
Bueno, es que el botellón de makinetos quinceañeros flipados no lo soporto ni yo. Más bien me refería a juntarte con tres colegas y comprar unas litronas, para beber y reir un poco en un parque, en una plaza, sin dar demasiado la nota.


si, el problema es q eso no existe.........de otro modo seria perfecto
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, es que el botellón de makinetos quinceañeros flipados no lo soporto ni yo. Más bien me refería a juntarte con tres colegas y comprar unas litronas, para beber y reir un poco en un parque, en una plaza, sin dar demasiado la nota.


si, el problema es q eso no existe.........de otro modo seria perfecto

A riesgo de hacer forochateo, ¿cómo que no existe?
 
Pues copmprate unos walkis y os repartis por diferentes zonas tus amigos y tu. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la noche tiene que ser un dddescojono ver a un pollo solo, riendose, hablando y bebiendo. Incluso brindandddo.

Porque supongo que beber en la puta calle solo no estara prohibido, o si¿
 
frenillo rebuznó:
Pues copmprate unos walkis y os repartis por diferentes zonas tus amigos y tu. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la noche tiene que ser un dddescojono ver a un pollo solo, riendose, hablando y bebiendo. Incluso brindandddo.

Porque supongo que beber en la puta calle solo no estara prohibido, o si¿
:lol:
Lo que se prohibe supongo es el consumo de alcohol en la calle ya sea solo o acompañado
 
Atrás
Arriba Pie