PUTO GALLARDON, ANULO EL BOTELLON

Jacques de Molay rebuznó:
A ver cómo coño puedes degustar un señor whisky en un puto botellón! Lo dicho: Cutre, triste y de pobres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres un mierda q se cree q por haberse sacado una carrera tan FACIL Y MASIFICADA como es la de abogado se cree q es alguien, me parto el ojal con vosotros, vais con pantalon de vestir, zapatos, la ralla al lado y camisica de cuadros, como mi tatarabuelo, pero q horteras q sois... y el fin de semana con Tommy Gayfiguer y Ralp Lauren, diossss es para crujiros a ostias, putos pijines cutregays de mierda, que os creeis q los q no somos tan memos como vosotros y hcemos las mismsas chorradas es porque no podemos porque no tenemos dinero JAJAJAJA pero q ignorantes q sois, prefieres q te sablen 10 euros por un mierda cubata de garrafon y tu tan contento mientras yo por ese precio compro la botella entera de wisky bueno en el carrefur y luego me la pimplo en la calle con los colegas, "beber en la calle es de pobres" dice, JAJAJAJ a mi me daria verguenza ser como tu, no es cuestion de ser rico o ser pobre es cuestion de no ser tonto y no dejar q te timen por un cubata de garrafon q has de pagar a plazos como un imbecil cuando por ese mismo precio tienes la botella entera de wiskito de calidad, lo dicho pero q tontos q sois.

Ah por cierto explicame eso de q en la calle no se puede degustar un buen wisky, que pasa q el mismo wiski cambia de sabor dependiendo del sitio q estes? el wiski dice "estoy en la calle, voy a ponerme rancio" o como va eso...
 
Malakaton-M rebuznó:
The Joker rebuznó:
No creo que en un bar de toda la vida te cobren mas de dos euros por una caña.

Estaría bueno que cobraran más de 2 euros por una caña. Tú mucho no pisas un bar por lo que se ve :?

No amigo, recuerda que soy menor. Para mas inri, no puedo jugar a las tragaperras de frutas :?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A ver cómo coño puedes degustar un señor whisky en un puto botellón! Lo dicho: Cutre, triste y de pobres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres un mierda q se cree q por haberse sacado una carrera tan FACIL Y MASIFICADA como es la de abogado se cree q es alguien, me parto el ojal con vosotros, vais con pantalon de vestir, zapatos, la ralla al lado y camisica de cuadros, como mi tatarabuelo, pero q horteras q sois... y el fin de semana con Tommy Gayfiguer y Ralp Lauren, diossss es para crujiros a ostias, putos pijines cutregays de mierda, que os creeis q los q no somos tan memos como vosotros y hcemos las mismsas chorradas es porque no podemos porque no tenemos dinero JAJAJAJA pero q ignorantes q sois, prefieres q te sablen 10 euros por un mierda cubata de garrafon y tu tan contento mientras yo por ese precio compro la botella entera de wisky bueno en el carrefur y luego me la pimplo en la calle con los colegas, "beber en la calle es de pobres" dice, JAJAJAJ a mi me daria verguenza ser como tu, no es cuestion de ser rico o ser pobre es cuestion de no ser tonto y no dejar q te timen por un cubata de garrafon q has de pagar a plazos como un imbecil cuando por ese mismo precio tienes la botella entera de wiskito de calidad, lo dicho pero q tontos q sois.

Ah por cierto explicame eso de q en la calle no se puede degustar un buen wisky, que pasa q el mismo wiski cambia de sabor dependiendo del sitio q estes? el wiski dice "estoy en la calle, voy a ponerme rancio" o como va eso...

Le doy la razón a este hombre. Es evidente que en la calle no te vas a poner a mover un vaso ancho con dos hielos y tres dedos de whisky de doce años mientras haces clinc clinc y arqueas la ceja, el botelleo de la calle es para comprar una puta botella de JB, mezclarla con cocacola o redbull en vasos de tubo de plástico y hielo comprado en el 24 horas de turno.

La finalidad básica es pillar un buen pelotazo, decente y barato, y seguir luego la fiesta en algún local, en el que los cubatas que caigan será ya por vicio, porque desde luego, pagar seis chapas por un cubata de dudosa calidad y que día siguiente te va a condenar a cagar petróleo es un delito. ES EL DELITO.

Otra cosa es no saber ser sibarita cuando toca, y vulgar cuando se tercia. Respeto a los selectos foreros que jamás dejarían que un JB cola callejero pasara por sus excelsas gargantas, le dan un tono distinguido al foro y esas cosas, pero en fin, un poquito de normalidad tampoco viene mal.

Que luego todos comemos coño como el que más.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A ver cómo coño puedes degustar un señor whisky en un puto botellón! Lo dicho: Cutre, triste y de pobres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres un mierda q se cree q por haberse sacado una carrera tan FACIL Y MASIFICADA como es la de abogado se cree q es alguien, me parto el ojal con vosotros, vais con pantalon de vestir, zapatos, la ralla al lado y camisica de cuadros, como mi tatarabuelo, pero q horteras q sois... y el fin de semana con Tommy Gayfiguer y Ralp Lauren, diossss es para crujiros a ostias, putos pijines cutregays de mierda, que os creeis q los q no somos tan memos como vosotros y hcemos las mismsas chorradas es porque no podemos porque no tenemos dinero JAJAJAJA pero q ignorantes q sois, prefieres q te sablen 10 euros por un mierda cubata de garrafon y tu tan contento mientras yo por ese precio compro la botella entera de wisky bueno en el carrefur y luego me la pimplo en la calle con los colegas, "beber en la calle es de pobres" dice, JAJAJAJ a mi me daria verguenza ser como tu, no es cuestion de ser rico o ser pobre es cuestion de no ser tonto y no dejar q te timen por un cubata de garrafon q has de pagar a plazos como un imbecil cuando por ese mismo precio tienes la botella entera de wiskito de calidad, lo dicho pero q tontos q sois.

Ah por cierto explicame eso de q en la calle no se puede degustar un buen wisky, que pasa q el mismo wiski cambia de sabor dependiendo del sitio q estes? el wiski dice "estoy en la calle, voy a ponerme rancio" o como va eso...

No, imbécil.
Me puedo beber un whisky cuya calidad tú serías incapaz de apreciar en mi casa, tranquilamente y sin prisas, y después ir donde me salga de la polla a gastarme el dinero que les saco a piltrafas humanas como a los de tu raza.
Lo que no haré jamás es beber en la puta calle y dejarla hecha un asco, como hacéis los putos botelloneros. Que al amanecer aquello parece New Orleans de hecho mierda que lo dejáis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y qué entiendes tú por whisky de calidad? Me parece que discreparíamos, seguro.
Sigue con las pastis y con tu ortografía de LOGSE. Ah, y el redbull es de geins.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Beber un buen licor acompañado de: buen ambiente, buena musica, buena conversacion y compañia femenina es uno de los placeres de esta vida. Yo ya lo he experimentado y una vez hecho, el botellon se te queda pequeño.

Somos lo que bebemos, con quien lo bebemos y donde lo bebemos.
 
El problema es en las ciudades grandes. En ciudades medianas-pequeñas como la mía es muy facil encontrar un lugar apartado sin vecinos.
 
A mí realmente me da igual donde se beba siempre que no se joda al prójimo con ruidos, peleas de killos y basuras.
 
Hago botelleo, ensucio las calles, molesto a los vecinos y me lo paso de puta madre, coleguis.
 
The Joker rebuznó:
Beber un buen licor acompañado de: buen ambiente, buena musica, buena conversacion y compañia femenina es uno de los placeres de esta vida. Yo ya lo he experimentado y una vez hecho, el botellon se te queda pequeño.

Somos lo que bebemos, con quien lo bebemos y donde lo bebemos.

A todddos nos gusta el ambiente ddde los puticlubs. La verdad que ese calor y esas empalmadddas que gasta todo el mundddo son el copon bendddito. Si a eso le añadddes a la puta gorrona, que no solo es puta, que se te arrima para que le invites y tu te la bebes solo y no le invitas... se sale.

Joddder la ddde tiempo que hace que no me voy de putas, la ultima vez fueron las putas crackosas en madddridd hace unos meses.


A mi lo que me gusta es joddder a la peña por eso meo en los portales de las casas. Y no cago por que siemprer ando flojo.
 
jakes rebuznó:
En este tema me contradigo muchisimo, porque aqui chocan de pleno dos cosas esenciales, primero la libertad de cada ciudadano y el derecho al descanso.

evidentemente, los jovenes que anda mal de guita, y tal como esta el tema euro en este pais que va del palo quiero y no puedo, no tienen mas opciones que tirar de supermercado y beber cual pumki zarrapastroso en cualquier parque de la ciudad.

Pero claro, el juntarse tanta gente y encima ser tan sumamente guarros, porque la verdad es que son guarros de cojones por norma general, el hacer la hostia de ruido, el que normalmente el tipo de pavo que hace botellon coincida con un pefil de joven de clase baja, hace que mi parte mas elitista diga "joderos, hijos de puta, y si no podeis salir de copas iros a jugar al parchis a vuestra puta casa de mierda" ,,,


jamas he hecho botellon, jamas haré botellon, pero antes podia defenderlo, pero hoy en dia me niego rotundamente porque soy un afectado directo, unos cien jovenes vienen todos los sabados enfrente de mi chalet a tocarme los cojones con su mierda de musica a todo volumen, con sus broncas y con la mierda que dejan al dia siguiente. La poli no hace una puta mierda, y me esto planteando tomar medidas mas drasticas, ya os comentare cuando salga en alguna noticia de esas de "joven enfurecido rocia con gasolina a una panda de adolescentes prendiendoles seguidamente con un mechero"

Eso de la clase social sera en el norte quizas, aqui en el sur es mas por la edad que por la clase social, hacer botellon la hacemos lo de clase alta media y baja, que luego no quita para beber en las discos un par de copas, en cambio a partir de cierta edad ventitantos la gente ya bebe solo en bares y no hace botellon. Ademas el botellon no es solo para beber como una perra yo me lo paso mejor en el botellon con los colegas que luego en las discotecas y no es que me falte precisamente el dinero, esta claro que joder, jode a los vecinos y por eso en vez de prohibirlo deberian habilitar zonas para que la gente beba y no molesten, de todas formas por mucho que lo prohiban no lo van a erradicar.
 
Me posiciono totalmente a favor del botellon, claro que a todos nos gusta beber los cubatas en las discotecas, a mas de uno de aqui en los putis lose, pero el precio desorbitado que tienen, invita ala gente decente a hacer el clasico botellon.

Sin hablar del encanto q tienen los botellones en los que tanto se habla de lo guarra que es Piluca, como se debate sobre politica, es su magia.
 
x-quesiano rebuznó:
Me posiciono totalmente a favor del botellon, claro que a todos nos gusta beber los cubatas en las discotecas, a mas de uno de aqui en los putis lose, pero el precio desorbitado que tienen, invita ala gente decente a hacer el clasico botellon.

Sin hablar del encanto q tienen los botellones en los que tanto se habla de lo guarra que es Piluca, como se debate sobre politica, es su magia.

En los botelleos habituales que yo hago se tratan temas que no podríais creer, dado que en teoría somos un grupo de universitarios veinteañeros con ganas de follar y coger pelotazo.

Sólo se me corta el rollo cuando empezamos a hablar sobre la existencia de Dios. Una vez mantuve una discusión de tres horas, a tres bandas, con un integrante del Opus Dei y con un militante de Falange Española.

Por supuesto no llegamos a ningún acuerdo. :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí realmente da igual donde se beba siempre que no se joda al prójimo con ruidos, peleas de killos y basuras.

¡¡PERO SI LAS PELEAS DE KILLOS ES LO MEJOR!! Yo he comenzado a salir de fiesta con un bolsillo lleno de cacahuetes para tirárselos a los killos retrasados que a eso de las 6 comienzan a tirarse sillas por la cabeza.

Hablando en serio, lo bueno de los botellones, como dice aquí el señor xquesiano, es el ambiente de puta madre que se monta. Las peleas de killos precisamente se dan en las discotecas, más que nada por la hora. A las 6 están completamente desfasados y es cuando comienzan a volar vasos, y nadie está de botellón a esa hora.
 
Uncle Meat rebuznó:
El botellón es de guarros.


Maldito hijo de perra, yo hago botellon y tengo de guarro lo mismo que tu de hombre, que es muy poco, asi que no toques la polla.

GUARRA TU PUTA MADRE.
 
El botellon es para tunantes que no pueden permitirse una botella de Rioja o Bombay Sapery.
 
El botellon es una practica cutre y de pobres desarrapados,dejando a un lado esto me parece terrible que se persiga a los españoles de bien mientras se permite que cientos de monos llenen los sabados los parques de nuestra nacion con sus litronas de cervza
 
The Joker rebuznó:
El botellon es para tunantes que no pueden permitirse una botella de Rioja o Bombay Sapery.

Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Pido permiso para ponerme esto de firma.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Maldito gañan, ¿vas a cuestionar mi buen gusto por una simple falta ortografica? :lol:
 
The Joker rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Maldito gañan, ¿vas a cuestionar mi buen gusto por una simple falta ortografica? :lol:


Jodete payaso por ir de listo!!! Te las das y la cagas.. hay que ser primo
 
The Joker rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Maldito gañan, ¿vas a cuestionar mi buen gusto por una simple falta ortografica? :lol:

No, la verdad es que la Bombay está tremendamente buena.
 
x-quesiano rebuznó:
The Joker rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Maldito gañan, ¿vas a cuestionar mi buen gusto por una simple falta ortografica? :lol:


Jodete payaso por ir de listo!!! Te las das y la cagas.. hay que ser primo

Un poquito de contención, no hace falta ser tan violento por dios.
 
x-quesiano rebuznó:
Sin hablar del encanto q tienen los botellones en los que tanto se habla de lo guarra que es Piluca, como se debate sobre politica, es su magia.
Totalmente de acuerdo aunque yo soy mas del botellon de interior
por el clima
 
Atrás
Arriba Pie