¿Cómo está el botellón en vuestra ciudad?

Curioso, eso pensaba yo de las cajeras de Mercadona y dependientes de videoclubs.
Que digo yo, que cobrarás de puta madre en el Blockbuster (o VideoClub Rocky en su defecto, el cual seguro existe en tu localidad) para pagarte las copas a 5 aurelios por ahí, no?
 
Curioso, eso pensaba yo de las cajeras de Mercadona y dependientes de videoclubs.
Que digo yo, que cobrarás de puta madre en el Blockbuster (o VideoClub Rocky en su defecto, el cual seguro existe en tu localidad) para pagarte las copas a 5 aurelios por ahí, no?
 
Boykoborja rebuznó:
Aqui se hace, a pesar del frio del invierno, pero somos gente ruda y no tememos a la nieve o las heladas.
Aparte la policia no da especialmente la tabarra.

Todos contentos

Deberían aprovechar el alcohol que consumís en la calle para pegaros fuego. :15
 
Boykoborja rebuznó:
Aqui se hace, a pesar del frio del invierno, pero somos gente ruda y no tememos a la nieve o las heladas.
Aparte la policia no da especialmente la tabarra.

Todos contentos

Deberían aprovechar el alcohol que consumís en la calle para pegaros fuego. :15
 
Guybrush rebuznó:
Curioso, eso pensaba yo de las cajeras de Mercadona y dependientes de videoclubs.
Que digo yo, que cobrarás de puta madre en el Blockbuster (o VideoClub Rocky en su defecto, el cual seguro existe en tu localidad) para pagarte las copas a 5 aurelios por ahí, no?

No bebo alcohol,y menos en bancos de parques al lado de bidones llenos de agua con sida mientras 2 amigos pisan cacas de un perro llamado fufi.Tu mismo colegui de foro.
 
Guybrush rebuznó:
Curioso, eso pensaba yo de las cajeras de Mercadona y dependientes de videoclubs.
Que digo yo, que cobrarás de puta madre en el Blockbuster (o VideoClub Rocky en su defecto, el cual seguro existe en tu localidad) para pagarte las copas a 5 aurelios por ahí, no?

No bebo alcohol,y menos en bancos de parques al lado de bidones llenos de agua con sida mientras 2 amigos pisan cacas de un perro llamado fufi.Tu mismo colegui de foro.
 
Padrino rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
Ya escribi que entiendo tu situacion y la de tus vecinos, pero me referia a que no podeis hacer otra cosa mas que joderos, si la policia no ehca a la gente de ahi y tampoco habilitan ningun lugar para cubrir la demanda de botellon que tiene la poblacion, no podeis hacer otra cosa.
No es de muy inteligentes cargar contra toda la multitud lanzandole un perdigonazo o tirandole los trastos desde la ventana, ya te lo repito que no es cuestion de huevos o no, tu abrele la cabeza a alguien de la plaza desde tu ventana y ya veras lo que te pasa. Es cuestion de sentido comun.
Saludos cordiales.
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.

Pues fijate que en mi corto espacio temporal aqui lo veo alreves. Los sabados no los acabo de ver divertidos como los jueves. Que zona frecuentas?
 
Padrino rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
Ya escribi que entiendo tu situacion y la de tus vecinos, pero me referia a que no podeis hacer otra cosa mas que joderos, si la policia no ehca a la gente de ahi y tampoco habilitan ningun lugar para cubrir la demanda de botellon que tiene la poblacion, no podeis hacer otra cosa.
No es de muy inteligentes cargar contra toda la multitud lanzandole un perdigonazo o tirandole los trastos desde la ventana, ya te lo repito que no es cuestion de huevos o no, tu abrele la cabeza a alguien de la plaza desde tu ventana y ya veras lo que te pasa. Es cuestion de sentido comun.
Saludos cordiales.
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.

Pues fijate que en mi corto espacio temporal aqui lo veo alreves. Los sabados no los acabo de ver divertidos como los jueves. Que zona frecuentas?
 
la última vez que hize botellón vomité y no lo he vuelto a hacer :oops:

zetap%C3%A9vomitando.jpg
 
Tyller II rebuznó:
Padrino rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el zarigüeyo timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el zarigüeyo indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
Ya escribi que entiendo tu situacion y la de tus vecinos, pero me referia a que no podeis hacer otra cosa mas que joderos, si la policia no ehca a la gente de ahi y tampoco habilitan ningun lugar para cubrir la demanda de botellon que tiene la poblacion, no podeis hacer otra cosa.
No es de muy inteligentes cargar contra toda la multitud lanzandole un perdigonazo o tirandole los trastos desde la ventana, ya te lo repito que no es cuestion de huevos o no, tu abrele la cabeza a alguien de la plaza desde tu ventana y ya veras lo que te pasa. Es cuestion de sentido comun.
Saludos cordiales.
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.

Pues fijate que en mi corto espacio temporal aqui lo veo alreves. Los sabados no los acabo de ver divertidos como los jueves. Que zona frecuentas?
Es relaivo, en principio los sabados procuro salir de coruña, ya sea Ordenes o cualquier otro sitio ( tengo coruña aburrido ).
Si me quedo aqui, la ruta puede variar pero basicamente hay:
- Botellon en alguna casa/plaza del humor + bar de un colega + paseo por la plaza + algun pub donde nos dejen pasar y haya tias (Niza por ejemplo) + Egeo si me convencen + Rush si aun no estoy acabado
- Ciudad vieja, pirata, jarras meladas, porrones + orzan.

Poco mas se puede hacer por estos lares.

Saludos cordiales.
 
1/ Subnormales
2/ Mierda a camiones.
3/ Olor a meos y potas.
4/ Peleas.
5/ Jennys borrachss cantando gitaneo infernal
6/ Pelos-cenicero haciendo el anormal con los coches tuneados.
7/ Cristales de botellas en los parques, para que los crios se saquen los ojos al caer de bruces del columpio.
8/ Destrozos varios en el mobiliario.
9/ Nazis pegando a jevis. Sharperos pegando Nazis. Policias pegando a todos.
10/ Decadencia, borreguismo y cutrez "aspañola".
 
La última vez que hice botellón en la calle me recetaron 30 lerus. :evil:

Cuando tienes 15 años que lo hagas está bien, pero a ciertas edades ¿quién no dispone de casa, local o sucedáneo para tomarse unos tragos con los colegas en tranquilidad?

Exceptuando fiestas universitarias y cosas de esas, beber en la jodida calle teniendo 20 y tantos es de muy tristes.

No me olvido de que las putas copas en relación calidad/precio son siempre una ruina, salvo contactos, y cada vez esta más jodido sacar copas baratas. En Valladolid hasta los que las ponían de estrangis a 2 o 2'5 las están empezando a poner a 3 :x
 
James Moriarty rebuznó:
1/ Subnormales
2/ Mierda a camiones.
3/ Olor a meos y potas.
4/ Peleas.
5/ Jennys borrachss cantando gitaneo infernal
6/ Pelos-cenicero haciendo el anormal con los coches tuneados.
7/ Cristales de botellas en los parques, para que los crios se saquen los ojos al caer de bruces del columpio.
8/ Destrozos varios en el mobiliario.
9/ Nazis pegando a jevis. Sharperos pegando Nazis. Policias pegando a todos.
10/ Decadencia, borreguismo y cutrez "aspañola".


1/ En las discotecas no hay o qué??
2/ Tampoco tanto
3/ Lógicamente, que pongan báteres ostia
4/ Eso es emocionante, y en los garitos también se producen
5/ Existen repelentes de Jennys
6/ Céntrate en tu ambiente y tus copas
7/ Y?
8/ Y?
9/ Y?
10/ Sabes que no, borreguismo es dejarse 7 u 8 leuros por cubata
 
James Moriarty rebuznó:
1/ Subnormales si
2/ Mierda a camiones. si
3/ Olor a meos y potas. si
4/ Peleas. si
5/ Jennys borrachss cantando gitaneo infernal casi no
6/ Pelos-cenicero haciendo el anormal con los coches tuneados. casi nada
7/ Cristales de botellas en los parques, para que los crios se saquen los ojos al caer de bruces del columpio. si
8/ Destrozos varios en el mobiliario. si
9/ Nazis pegando a jevis. Sharperos pegando Nazis. Policias pegando a todos. algo parecido
10/ Decadencia, borreguismo y cutrez "aspañola". mucho
Un hombre sabio señores, acerto 8/10 para el botellon por coruña con la generalizacion y seguro que en todos los "lugares de botellon" de España, se cumplen minimo unas 7 de esas 10.
Saludos cordiales.
 
En Gijon por lo menos nos dejan hacer botellon, la verdad es que yo por lo menos suelo ir poco pero cuando lo hacemos, algun cumpleaños, fiestas o evento social de mi grupo de amigos solemos hacerlo en el Parque isabel la catolica o ahora mas frecuentemente en la parte mas alta del cerro santa catalina, un parque que esta en la zona vieja de la ciudad.
No es por echarnos flores pero en Asturias no hay esa alarma que hay en otros lugares porque principalmente tenemos una cultura del alcohol que no hay en otros lados y porque la gente no se suele desmadrar en botellones y romper cosas y dejarlo todo hecho un cristo (aunque si hay gente de esas no son muchos aun)
Ademas aqui se hacen muchas espichas que no dejan de ser botellones pero el alcohol que hay es sidra.
 
Arriba Pie