PUTO GALLARDON, ANULO EL BOTELLON

Ser novato de por si es complicado como para aun asi ir de listillo, x-quesiano.
 
x-quesiano rebuznó:
The Joker rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo jodido de este puto país es que hay catetos que pueden permitirse cosas cuyo nombre no son capaces de escribir con corrección. :lol:

Maldito gañan, ¿vas a cuestionar mi buen gusto por una simple falta ortografica? :lol:


Jodete payaso por ir de listo!!! Te las das y la cagas.. hay que ser primo

En otro tiempo no habrías llegado ni a los 10 mensajes. So, take it easy, motherfucker.
 
esque sois tontos, el botellon se hace para ir chispilla a la discoteca, una vez ahi ramatas.
 
Alquilaos un local y al menos haced botellones en caliente, tristes más que tristes, el Enigma el primero que seguro que la palma de frio bebiendo en los parkings antes de entrar a la disco como si aún tuviese 14 años.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No, imbécil.
Me puedo beber un whisky cuya calidad tú serías incapaz de apreciar en mi casa, tranquilamente y sin prisas, y después ir donde me salga de la polla a gastarme el dinero que les saco a piltrafas humanas como a los de tu raza.

Si claro, me voy a la discoteca ya mamao de casa, tu no sales mucho verdad? te bebes el wiski y en casita y luego sales? en ese caso tu lo mas lejos q vas es al bar de debajo de tu casa... ah no perdon, tu al bar no, que eso es de albañiles y demas pobres de la prole, tu te vas al restaurante 5 estrellas de dos calles mas pa bajo para q te sablen 10 euros por dos dedos de wiski de garrafon con 4 hielos... pues ya hay q ser gilipollas. Segun tu hay q ponerse ciego en casa y luego ir a la discoteca? claro... como no nos habremos dado cuenta antes... estamos todos equivocados, la proxima vez se lo dire a todos con los q voy, les dire: "chabales llevamos años haciendolo mal, vamos a ponernos hasta el culo en casa con nuestros viejos y luego nos hacemos una hora en coche para ir a Piramide o mejor aun, 400 Km. para ir al Pont Aeri, q con un poco de suerte no nos haran soplar a ninguno de los 25 y cuando lleguemos aun no nos habra bajado el ciego... SERAS IGNORANTE. Sal de casa, cuando digo q salgas de casa no me refiero a q te vallas con tus dos amiguitos de tu calaña chupatintas de compras a por politos Tomy Gayfiguer por las tiendas megachachiguachi fashion de tu urbanizacion, me refiero a pegarte la fiesta de tu vida (cosa q parece q nunca has echo, amargao). El botellon es lo mejor del mundo, irte al carrefur, comprar varias botellas de Wiskito (o lo q bebais) y varios packs de 24 redbulls, abrir cuatro maleteros poner la musica toda ostia y pegarte la fiesta en el parking y luego pa dentro d la discoteca, eso no tiene precio pero tu q vas a saber, mientras tu pelas las gambas con cuchillo y tenedor y evitas mancharte las manos esas de gay pianista q tienes para aparentar lo q no eres, y yo las cojo con la mano y me las trago a bocaos y luego erupto como buen español despues de la comida, amargao de mierda

Por cierto q dejen de tocar los cojones con las leyes antibotellon y antimerdas, hacer botellon no es de delincuentes, de delincuentes es abrir de par en par las fronteras, explotar a los españoles, subir los impuestos cada dia, provocar guerras absurdas y demas lindezas de las q el gobierno nos tiene acostumbrados, q dejen de chupar del bote y joder a los q se divierten como medianamente pueden y se dediquen a preocuparse de las cosas importantes.
 
irte al carrefur, comprar varias botellas de Wiskito (o lo q bebais) y varios packs de 24 redbulls, abrir cuatro maleteros poner la musica toda ostia y pegarte la fiesta en el parking y luego pa dentro d la discoteca

¡No me digáis que este tío existe de verdad!

Enigma, hay otros mundos aparte de la gente que vive con sus viejos y van a discotecas a tomar por culo de cualquier lado. Los hay que viven en pisos de estudiantes, los que viven solos, los que tienen un piso compartido con los colegas, hay discotecas en el centro de la ciudad etc etc

Definitivamente, pillar el pedal en casa de algún colega e irse luego de fiesta es mi opción.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alquilaos un local y al menos haced botellones en caliente, tristes más que tristes, el Enigma el primero que seguro que la palma de frio bebiendo en los parkings antes de entrar a la disco como si aún tuviese 14 años.

Vas de rico y no tienes apenas metal.....:roll:
ad+ aqui en el sur se está en la calle de puta madre por la noche, menos en pleno invierno evidentemente, pero para entonces ya estan localizados los pisos de estudiantes aptos para botelleo.
 
Aqui en asturias el botellon se lleva poco excepto en las llamadas fiestas de prao, que son fiestas de pueblo en las que desembarcamos todos los de ciudad armados de hielo alcohol, refrescos y drogas varias en cantidades industriales.

Ahora lo que hago es irme cada finde a casa de uno y alli empezar el colocon y sobre las tres o asi acercarnos a la zona de copas a rematarlo.

El problema de beber en casa es que te tomas 6 copas en tres horas y nos metemos todo lo que tengamos, asi que los colocones son muy bestias y luego ya no sabemos ni a donde vamos.
 
Yo estoy totalmente en contra del botellón. Al igual de asociar el alcohol con diversión.

Pero prohibir nunca es la solución si no la educación.
 
Yo no soy propiamente ningún sibarita de la bebida pero sí sé apreciar el placer de tomar un buen lingozato en un lugar cerrado, recogido, con buena compañía y buena música. He probado también el botellón callejero, sin demasiada degeneración ni tropelías y bueno, no se puede decir que no me resulte divertido, pero es que yo no tengo nada de lo que huir, nunca bebo hasta perder el control, sino hasta el estado místico del puntito. De hecho cuando te coges un trozo dejas de disfrutar tú para que sean los colegas los que disfrutan contigo.

Afortunadamente, y desde hace ya un buen tiempo, disponemos la cuadrilla de un piso, un chalet y una casa, donde en caso de desfase no corremos peligro y desde donde después, una vez hipervitamineralizados, se puede acudir al festival.

Soy más de interiores pues.
 
Hacer lo que querais, pero con los puntos que me he sacado en el alimerka comprando alcohol he conseguido un chalet en torrelodones y 4 bmws.
 
Pues a mi me sale más barato beber en los pubs y en las discotecas, o incluso gratis, y prefiero hacerlo en la calle. Lo encuentro divertido, no hay que dar más vueltas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No, imbécil.
Me puedo beber un whisky cuya calidad tú serías incapaz de apreciar en mi casa, tranquilamente y sin prisas, y después ir donde me salga de la polla a gastarme el dinero que les saco a piltrafas humanas como a los de tu raza.

Si claro, me voy a la discoteca ya mamao de casa, tu no sales mucho verdad? te bebes el wiski y en casita y luego sales? en ese caso tu lo mas lejos q vas es al bar de debajo de tu casa... ah no perdon, tu al bar no, que eso es de albañiles y demas pobres de la prole, tu te vas al restaurante 5 estrellas de dos calles mas pa bajo para q te sablen 10 euros por dos dedos de wiski de garrafon con 4 hielos... pues ya hay q ser gilipollas. Segun tu hay q ponerse ciego en casa y luego ir a la discoteca? claro... como no nos habremos dado cuenta antes... estamos todos equivocados, la proxima vez se lo dire a todos con los q voy, les dire: "chabales llevamos años haciendolo mal, vamos a ponernos hasta el culo en casa con nuestros viejos y luego nos hacemos una hora en coche para ir a Piramide o mejor aun, 400 Km. para ir al Pont Aeri, q con un poco de suerte no nos haran soplar a ninguno de los 25 y cuando lleguemos aun no nos habra bajado el ciego... SERAS IGNORANTE. Sal de casa, cuando digo q salgas de casa no me refiero a q te vallas con tus dos amiguitos de tu calaña chupatintas de compras a por politos Tomy Gayfiguer por las tiendas megachachiguachi fashion de tu urbanizacion, me refiero a pegarte la fiesta de tu vida (cosa q parece q nunca has echo, amargao). El botellon es lo mejor del mundo, irte al carrefur, comprar varias botellas de Wiskito (o lo q bebais) y varios packs de 24 redbulls, abrir cuatro maleteros poner la musica toda ostia y pegarte la fiesta en el parking y luego pa dentro d la discoteca, eso no tiene precio pero tu q vas a saber, mientras tu pelas las gambas con cuchillo y tenedor y evitas mancharte las manos esas de gay pianista q tienes para aparentar lo q no eres, y yo las cojo con la mano y me las trago a bocaos y luego erupto como buen español despues de la comida, amargao de mierda

Por cierto q dejen de tocar los cojones con las leyes antibotellon y antimerdas, hacer botellon no es de delincuentes, de delincuentes es abrir de par en par las fronteras, explotar a los españoles, subir los impuestos cada dia, provocar guerras absurdas y demas lindezas de las q el gobierno nos tiene acostumbrados, q dejen de chupar del bote y joder a los q se divierten como medianamente pueden y se dediquen a preocuparse de las cosas importantes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabía yo que saltaría el MC de turno. Previsible, muy previsible.

Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.

Lo único que digo, DJ, es que si quieres beber en la puta calle, no lo enguarres todo, como lo enguarran, ni jodas a los vecinos currantes con la puta música y los gritos, que los joden.
Si quieres irte a un descampado a beber pues de puta madre. Pero no deja de ser triste pelarse el culo de frío en invierno - eso era lo peor del botellón en mis tiempos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No, imbécil.
Me puedo beber un whisky cuya calidad tú serías incapaz de apreciar en mi casa, tranquilamente y sin prisas, y después ir donde me salga de la polla a gastarme el dinero que les saco a piltrafas humanas como a los de tu raza.

Si claro, me voy a la discoteca ya mamao de casa, tu no sales mucho verdad? te bebes el wiski y en casita y luego sales? en ese caso tu lo mas lejos q vas es al bar de debajo de tu casa... ah no perdon, tu al bar no, que eso es de albañiles y demas pobres de la prole, tu te vas al restaurante 5 estrellas de dos calles mas pa bajo para q te sablen 10 euros por dos dedos de wiski de garrafon con 4 hielos... pues ya hay q ser gilipollas. Segun tu hay q ponerse ciego en casa y luego ir a la discoteca? claro... como no nos habremos dado cuenta antes... estamos todos equivocados, la proxima vez se lo dire a todos con los q voy, les dire: "chabales llevamos años haciendolo mal, vamos a ponernos hasta el culo en casa con nuestros viejos y luego nos hacemos una hora en coche para ir a Piramide o mejor aun, 400 Km. para ir al Pont Aeri, q con un poco de suerte no nos haran soplar a ninguno de los 25 y cuando lleguemos aun no nos habra bajado el ciego... SERAS IGNORANTE. Sal de casa, cuando digo q salgas de casa no me refiero a q te vallas con tus dos amiguitos de tu calaña chupatintas de compras a por politos Tomy Gayfiguer por las tiendas megachachiguachi fashion de tu urbanizacion, me refiero a pegarte la fiesta de tu vida (cosa q parece q nunca has echo, amargao). El botellon es lo mejor del mundo, irte al carrefur, comprar varias botellas de Wiskito (o lo q bebais) y varios packs de 24 redbulls, abrir cuatro maleteros poner la musica toda ostia y pegarte la fiesta en el parking y luego pa dentro d la discoteca, eso no tiene precio pero tu q vas a saber, mientras tu pelas las gambas con cuchillo y tenedor y evitas mancharte las manos esas de gay pianista q tienes para aparentar lo q no eres, y yo las cojo con la mano y me las trago a bocaos y luego erupto como buen español despues de la comida, amargao de mierda

Por cierto q dejen de tocar los cojones con las leyes antibotellon y antimerdas, hacer botellon no es de delincuentes, de delincuentes es abrir de par en par las fronteras, explotar a los españoles, subir los impuestos cada dia, provocar guerras absurdas y demas lindezas de las q el gobierno nos tiene acostumbrados, q dejen de chupar del bote y joder a los q se divierten como medianamente pueden y se dediquen a preocuparse de las cosas importantes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabía yo que saltaría el MC de turno. Previsible, muy previsible.

Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.

Lo único que digo, DJ, es que si quieres beber en la puta calle, no lo enguarres todo, como lo enguarran, ni jodas a los vecinos currantes con la puta música y los gritos, que los joden.
Si quieres irte a un descampado a beber pues de puta madre. Pero no deja de ser triste pelarse el culo de frío en invierno - eso era lo peor del botellón en mis tiempos.

Al fin una ventaja de vivir en un lugar caluroso... creí que no las había.

Murcia es la cuna del botelleo, algún día abriré un hilo hablando del concepto de las "tiendas de chinos", porque en mis visitas por España he visto que no lo tienen en ninguna otra parte.
 
Tomarse unas Xibecas frías de noche en la playa en pleno verano y con los amigos es uno de los placeres de esta vida. Eso sí, hay gente que considera un placer bañarse a las 8 de la mañana en la misma playa, así que mejor dejarlo todo limpio.

Post didácticamente innecesario patrocinado por Damm.

edito: ¿Es impresión mía o hace varias páginas que nos estamos repitiendo?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.
.

Joder solo de pensarlo me parto el culo.
 
Atrás
Arriba Pie