PUTO GALLARDON, ANULO EL BOTELLON

Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.
.

Joder solo de pensarlo me parto el culo.

Yo he visto a peña de esa edad haciendo botelleo, y a tias de cinco años menos haciendolo y llevandome luego a su piso para follarlas.

Sí, la raza humana es curiosa.
 
Opino como de Molay, después de centenares de botellones no quiero ni oir hablar de ellos. Me parecen una puta mierda. Pero no por el hecho de beber en la calle, si no porque en esos sitios todo se iguala y hay demasiada chusma, es decir, puedes dar dos pasos y encontrarte a una lactante en estado lamentable echando las potas, das otros dos y te encuentras a un niño de 12 años fumando porros y echandose un cubata como si fuese el rey del botellón, das otros dos y te encuentras a un cuarentón-progre con su hijo tomándose un cubata, das otros dos y te encuentras a un gitano pasando costo-regaliz o con el mono, das otros dos y te encuentras a una china o una apestosa gitana que no levanta dos palmos del suelo intentandote colar una rosa o cualquier otra mierda, gente pegando voces , comportándose como animales porque en estos sitios el que más ruido hace es el mejor....
Donde se ponga una buena ruta de garitos que se quite un botellón.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.
.

Joder solo de pensarlo me parto el culo.

Yo he visto a peña de esa edad haciendo botelleo, y a tias de cinco años menos haciendolo y llevandome luego a su piso para follarlas.

Sí, la raza humana es curiosa.

Phantom-chap12.jpg
 
Por aquí no hay mucha costumbre de botellones. El frío que hace por las noches lo deja casi comi misión imposible. Se suelen ver más en verano, y normalmente, en los mismos sitios, siempre plazas y parques en el Casco Viejo.

Eso sí, en fiestas de pueblos, a mí que no me quiten el ir bebiendo de peña en peña y luego todos privando en la verbena. Y este finde toca 8)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.
.

Joder solo de pensarlo me parto el culo.

Yo he visto a peña de esa edad haciendo botelleo, y a tias de cinco años menos haciendolo y llevandome luego a su piso para follarlas.

Sí, la raza humana es curiosa.

Phantom-chap12.jpg

Uno no se folla a una zorra de 27 todos los días, había que contarlo... :oops:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No, imbécil.
Me puedo beber un whisky cuya calidad tú serías incapaz de apreciar en mi casa, tranquilamente y sin prisas, y después ir donde me salga de la polla a gastarme el dinero que les saco a piltrafas humanas como a los de tu raza.

Si claro, me voy a la discoteca ya mamao de casa, tu no sales mucho verdad? te bebes el wiski y en casita y luego sales? en ese caso tu lo mas lejos q vas es al bar de debajo de tu casa... ah no perdon, tu al bar no, que eso es de albañiles y demas pobres de la prole, tu te vas al restaurante 5 estrellas de dos calles mas pa bajo para q te sablen 10 euros por dos dedos de wiski de garrafon con 4 hielos... pues ya hay q ser gilipollas. Segun tu hay q ponerse ciego en casa y luego ir a la discoteca? claro... como no nos habremos dado cuenta antes... estamos todos equivocados, la proxima vez se lo dire a todos con los q voy, les dire: "chabales llevamos años haciendolo mal, vamos a ponernos hasta el culo en casa con nuestros viejos y luego nos hacemos una hora en coche para ir a Piramide o mejor aun, 400 Km. para ir al Pont Aeri, q con un poco de suerte no nos haran soplar a ninguno de los 25 y cuando lleguemos aun no nos habra bajado el ciego... SERAS IGNORANTE. Sal de casa, cuando digo q salgas de casa no me refiero a q te vallas con tus dos amiguitos de tu calaña chupatintas de compras a por politos Tomy Gayfiguer por las tiendas megachachiguachi fashion de tu urbanizacion, me refiero a pegarte la fiesta de tu vida (cosa q parece q nunca has echo, amargao). El botellon es lo mejor del mundo, irte al carrefur, comprar varias botellas de Wiskito (o lo q bebais) y varios packs de 24 redbulls, abrir cuatro maleteros poner la musica toda ostia y pegarte la fiesta en el parking y luego pa dentro d la discoteca, eso no tiene precio pero tu q vas a saber, mientras tu pelas las gambas con cuchillo y tenedor y evitas mancharte las manos esas de gay pianista q tienes para aparentar lo q no eres, y yo las cojo con la mano y me las trago a bocaos y luego erupto como buen español despues de la comida, amargao de mierda

Por cierto q dejen de tocar los cojones con las leyes antibotellon y antimerdas, hacer botellon no es de delincuentes, de delincuentes es abrir de par en par las fronteras, explotar a los españoles, subir los impuestos cada dia, provocar guerras absurdas y demas lindezas de las q el gobierno nos tiene acostumbrados, q dejen de chupar del bote y joder a los q se divierten como medianamente pueden y se dediquen a preocuparse de las cosas importantes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabía yo que saltaría el MC de turno. Previsible, muy previsible.

Anda que no hice yo botellón en su tiempo. Pero a los 32 años si siguiera haciéndolo sería un puto perdedor. Y adonde voy yo no dan garrafón, a mí no me dan Glenn Clova a precio de Chivas, te lo aseguro.

Lo único que digo, DJ, es que si quieres beber en la puta calle, no lo enguarres todo, como lo enguarran, ni jodas a los vecinos currantes con la puta música y los gritos, que los joden.
Si quieres irte a un descampado a beber pues de puta madre. Pero no deja de ser triste pelarse el culo de frío en invierno - eso era lo peor del botellón en mis tiempos.

Al fin una ventaja de vivir en un lugar caluroso... creí que no las había.

Murcia es la cuna del botelleo, algún día abriré un hilo hablando del concepto de las "tiendas de chinos", porque en mis visitas por España he visto que no lo tienen en ninguna otra parte.

jejee en granada hay tiendas de chinos ahi es donde compraba yo el alcoholazo.
 
Algunas matizaciones que parece que aquí hay gente que nunca ha ido de botellón en su vida, o es tan viejo que se le ha olvidado:

Hacer botellón no quita el luego pasar por el garito de turno y pedirse una copa, unos chupitos o lo que se tercie.

Hacer botellón no quita el disfrutar de un buen whiskey. Evidentemente no todos los fines de semana vas a estar a base de whiskeys 12 años, pero en algún cumpleaños si cae alguno y se disfruta, vaya que si se disfruta.

El botellón no causa más ruido que los locales, cualquiera que tenga una discoteca, un garito o un bar debajo de su casa no creo que duerma bien los sábados noche. El local estará insonorizado, pero la gente se para en la puerta todo borracha igual, a hablar, vomitar, pelear o gritar a altas horas de la madrugada.

Lo que esta claro es que prohibiéndolo no lo han conseguido evitar ni lo evitarán nunca y si me dan la oportunidad, potaría en la cara de Ruiz Gallardón por prohibir el botellón y por mongol. Qué gran sonoridad tiene esta última frase.
 
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que, aquí en Málaga, esté prohibido vender alcohol desde las 22:00 horas hasta las 08:00... Y luego esté todo el centro lleno de gente haciendo botellón.

Esa ordenanza o lo que sea es una estupidez. La gente va a hacer botellón de todas formas. Sólo hay que comprar el alcohol un poco antes. Y no que estés tranquilamente de fiesta en tu casa y se acabe el bebestible y no te vendan una mierda ni en una gasolinera ni en un Opencor ni ná de ná. :? :? :?
 
Succubus rebuznó:
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que, aquí en Málaga, esté prohibido vender alcohol desde las 22:00 horas hasta las 08:00... Y luego esté todo el centro lleno de gente haciendo botellón.

Esa ordenanza o lo que sea es una estupidez. La gente va a hacer botellón de todas formas. Sólo hay que comprar el alcohol un poco antes. Y no que estés tranquilamente de fiesta en tu casa y se acabe el bebestible y no te vendan una mierda ni en una gasolinera ni en un Opencor ni ná de ná. :? :? :?

Aquí (tarragona) es a partir de las 11. Suscribo que es una tontería. Quien quiera comprar alcohol lo va a comprar igualmente (las colas en el Opencor a las 11 menos 10 son impresionantes) antes del "toque de queda" y si a alguien le entra el apretón a las 3 y no tiene bebida siempre puede bajarse a un bar y comprarse unas birras.
 
El Cuervo rebuznó:
El botellon es una practica cutre y de pobres desarrapados,dejando a un lado esto me parece terrible que se persiga a los españoles de bien mientras se permite que cientos de monos llenen los sabados los parques de nuestra nacion con sus litronas de cervza


PUes yo exo botellon , en un parque donde se reune peña de todo lado, y los municipales a todos por igual , les tocan los huevos, ya que hasta en un parking cerca de un parque, vemos llegar a una pareja de Municipales, todos muy xulos, diciendonos q si no nos movemos nos multan.
Y ademas de qerer obligarnos a tirar el alcohol, q es lo q mas me jode, a qien se le ocurre tirar una botellita de wisky de 30 euros, a nadie verdad.

PUes si esta visto, que con ley o sin ley , el botellon seguira siempre.

Lo prohiben unicamente , para pillar mas dinero con las multa. Y SI NO COMO SE EXPLICA TANTA OBRA EN MADRID.NO SE FINANCIAN SOLAS.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El botellon es una practica cutre y de pobres desarrapados,dejando a un lado esto me parece terrible que se persiga a los españoles de bien mientras se permite que cientos de monos llenen los sabados los parques de nuestra nacion con sus litronas de cervza


PUes yo exo botellon , en un parque donde se reune peña de todo lado, y los municipales a todos por igual , les tocan los huevos, ya que hasta en un parking cerca de un parque, vemos llegar a una pareja de Municipales, todos muy xulos, diciendonos q si no nos movemos nos multan.
Y ademas de qerer obligarnos a tirar el alcohol, q es lo q mas me jode, a qien se le ocurre tirar una botellita de wisky de 30 euros, a nadie verdad.

PUes si esta visto, que con ley o sin ley , el botellon seguira siempre.

Lo prohiben unicamente , para pillar mas dinero con las multa. Y SI NO COMO SE EXPLICA TANTA OBRA EN MADRID.NO SE FINANCIAN SOLAS.

Muchacho, usted si que sabe.

Pero ojalá los maderos le abran la cabeza con una porra con pinchos por llevar un avatar tan gay.
 
El Inglés rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El botellon es una practica cutre y de pobres desarrapados,dejando a un lado esto me parece terrible que se persiga a los españoles de bien mientras se permite que cientos de monos llenen los sabados los parques de nuestra nacion con sus litronas de cervza


PUes yo exo botellon , en un parque donde se reune peña de todo lado, y los municipales a todos por igual , les tocan los huevos, ya que hasta en un parking cerca de un parque, vemos llegar a una pareja de Municipales, todos muy xulos, diciendonos q si no nos movemos nos multan.
Y ademas de qerer obligarnos a tirar el alcohol, q es lo q mas me jode, a qien se le ocurre tirar una botellita de wisky de 30 euros, a nadie verdad.

PUes si esta visto, que con ley o sin ley , el botellon seguira siempre.

Lo prohiben unicamente , para pillar mas dinero con las multa. Y SI NO COMO SE EXPLICA TANTA OBRA EN MADRID.NO SE FINANCIAN SOLAS.

Muchacho, usted si que sabe.

Pero ojalá los maderos le abran la cabeza con una porra con pinchos por llevar un avatar tan gay.


MI AVATAR TE PARECE GAY.

Pues del tuyo , hay muxo q decir.

EDURNE ES CALIENTA POLLAS.

VER OT ES DE GAYS

EL PRESENTADOR DE OT ES GAY, Y UNO DE LOS PREOFESORES TAMBIEN.

Y eso q no soy homofobo ni tengo nada en contra de los gays.me parece seres exoticos en la fauna humana.


UN SALUDO
 
HOMBRELOBO rebuznó:
El Inglés rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El botellon es una practica cutre y de pobres desarrapados,dejando a un lado esto me parece terrible que se persiga a los españoles de bien mientras se permite que cientos de monos llenen los sabados los parques de nuestra nacion con sus litronas de cervza


PUes yo exo botellon , en un parque donde se reune peña de todo lado, y los municipales a todos por igual , les tocan los huevos, ya que hasta en un parking cerca de un parque, vemos llegar a una pareja de Municipales, todos muy xulos, diciendonos q si no nos movemos nos multan.
Y ademas de qerer obligarnos a tirar el alcohol, q es lo q mas me jode, a qien se le ocurre tirar una botellita de wisky de 30 euros, a nadie verdad.

PUes si esta visto, que con ley o sin ley , el botellon seguira siempre.

Lo prohiben unicamente , para pillar mas dinero con las multa. Y SI NO COMO SE EXPLICA TANTA OBRA EN MADRID.NO SE FINANCIAN SOLAS.

Muchacho, usted si que sabe.

Pero ojalá los maderos le abran la cabeza con una porra con pinchos por llevar un avatar tan gay.


MI AVATAR TE PARECE GAY.

Pues del tuyo , hay muxo q decir.

EDURNE ES CALIENTA POLLAS.

VER OT ES DE GAYS

EL PRESENTADOR DE OT ES GAY, Y UNO DE LOS PREOFESORES TAMBIEN.

Y eso q no soy homofobo ni tengo nada en contra de los gays.me parece seres exoticos en la fauna humana.


UN SALUDO

COÑO a eso lo llamo yo un gay reprimido

twoskins.jpg
 
Vamos a ver niñas, que he leido por ahí varias estupideces:

Aquel que no se haya hecho sus buenos botellones con vino palero y Sity Cola es un infeliz y no puede decir que haya tenido una juventud completa.

Ahhh, esos sabados tarde de colocarse con bebida del super a 200 ó 300 pesetas.


He dicho.
 
Hace ya tiempo que no lo hago. En nuestros buenos tiempos (Abe dixit) lo llamábamos "pillar litronas". Íbamos a algún lugar apartado para no melestar ni ser molestados. Si se terciaba y no se molestaba se ponía música. Luego SE RECOGÍA TODO, se tiraba la basura a un contenedor y se seguía con la fiesta.
 
Jakim Boor rebuznó:
Hace ya tiempo que no lo hago. En nuestros buenos tiempos (Abe dixit) lo llamábamos "pillar litronas". Íbamos a algún lugar apartado para no melestar ni ser molestados. Si se terciaba y no se molestaba se ponía música. Luego SE RECOGÍA TODO, se tiraba la basura a un contenedor y se seguía con la fiesta.
Es que ese era el verdadero espíritu del botellón . Te juntabas con tus colegas 8 o 10 y te ibas a un lugar apartado sin nadie más y allí te ponías hasta las patas de beber todo tipo de bebidas y te fumabas unos canutos agusto sin nadie que te tocase las pelotas. Luego volvías a la zona de marcha y seguías en los bares.
 
En Barcelona hace años que esta prohibido el beber en la via publica, pero es una norma que la gente se pasa por el forro y las multas por ello son casi hechos aislados, especialmente en segun que barrios de alta concentracion juvenil como Marina, o Gracia que cada fin de semana se llena perroflauticos y bongueros rodeados de latas de cerveza y vasos de cubalitros habiendo una patrulla ahi mismo sin decir ni mutis.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Nau rebuznó:
hinchais la cabeza cosa mala :(



Tuvo mas exito su prima la de cuenca, la que bailaba que daba gusto.

A mi también me gusta el "look" de Johnny Depp en ese remake, está guay el avatar, aunque lamento decir que mi preferencia por las mujeres me ha hecho elegir a Katja Kassin en lugar de Mr D
 
Acabo de venir de la fiesta del PCE, de ver a los reincidentes y al tito rosendo... La verdad es que habia botellones por todos lados, y no he visto a gallardon... Lo dicho mejor rollo imposible sin nadie para joder el rollo. Asi da gusto.
 
Pues yo acabo de venir del local que compartimos los colegas y no hay nada mejor que emborracharse y endrojarse en una casa. Eso sí, con el buen tiempo el botellón es la rehostia. Y si ciertos bares y/o discotecas cobraran un tercio de lo que cobran por las consumiciones no saldría de ellos. Economía, comodidad y diversión.
 
Hoy, macrobotelleo, un jardin entero de una ciudad lleno de bolsas, botellas, cagadas, meadas, potas y cuerpos de gente borracha por doquier, que bien me siento conmigo mismo, contribuyo a joder a mis congéneres, bien.
 
Pues yo vengo de meter la polla en un bote de mayonesa y eso sustituye cualquier botellon.
 
Si señor. COmo no va a hacer la gente botellón si en los bares, incluso en el más mierda de todos, te clavan 5 euros por una copa de garrafonazo. Que pongan más empeño en sancionar el garrafon los hijos de puta,
 
España son bares, putas y toros. Lo demás estará prohibido para el 2007.
 
Atrás
Arriba Pie