¿Cómo está el botellón en vuestra ciudad?

Yo hago botellón en mi casa, en la calle es de pobres y medievales
 
Nietzsche rebuznó:
Yo hago botellón en mi casa, en la calle es de pobres y medievales

El botellón en sí ya es de pobres. Por no decir que también es de niñatos.
 
Pues no está mal, aunque depende mucho de la marca y del origen de los hielos.

Gracias.
 
yo hago botellón en el pub de un colega tambien, lo que pasa es que es más caro, fijese usted
 
La gente desde luego es una llorona, pretende que ya hasta su alcalde le resuelva sus problemas
 
Madrid

parque del oeste, dehesa de la villa, principe pio digan ams señores
 
Llevo poco tiempo en A coruña, antes vivia en madrid, y anteriormente en Pontevedra.

En Madrid, lo que yo entiendo por botellon: mogollon de gente bebiendo tranquilamente en una plaza y sin tener que correr en cuanto aparecen los tontos de la gorra nada.

Aqui en Galicia la policia se lo pasa por el forro de los cojones. En Pontevedra la policia te cachea si te ve en la zona de botellon sin copa. O sea, perfectamente permitido. Y en Coruña en la calle solo bebi en el Humor (otros foreros de coruña podran dar mas datos) pero tampoco tuve nunca ningun problema
 
Debo decir que todo sigue igual que antes de la estúpida ley esa, por lo menos en mi ciudad/barrio. De hecho hace no mucho nos pimplamos una botella de arehucas en los bancos de una iglesia conocidilla y ni mu nos dijeron. (bancos, los de fuera claro)
 
En pucela:

Prohibido, salvo en los sitios en los que la policia no se atreve a entrar como en cantarranas
 
Algeciras:

Estaba de puta madre, a cruzar la calle de zona de pubs. Y con la compañía de un colegio y un instituto, asi que no molestaba directamente a los vecinos con ruidos y tal. Ademas muy controlado, con policia y tal.
Pero tambien habia una gasolinera y debido a lo "peligroso" en 4 años no ha pasado nada,Entonces lo han puesto en la explanda del puerto, lejos de la zona de pubs, bueno , a 5 minutos, y con el consiguiente frio y humedad de noche al lado del mar. Sólo se puede beber ahi, en cualquier otro sitio hay multas y carreras. Se presenta un invierno duro...
 
El botellón debería ser un derecho constitucional y permitir hacerlo hasta los 80 años. No se en qué puto país vivimos...
 
Madrid: Muy mal la cosa, aunque los que más frecuento para hacer botellón son el Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, y como ya han dicho antes: la Dehesa de la Villa.
 
los botellones deben ser eliminados al igual que la gente que las realiza. :evil:
 
Aqui en el Norte, salvo en verano, hay a mi parecer poco botellon. Yo dire que soy un asiduo a hacer botellon, cada vez que puedo.Vale que en invierno chupe frio, pero rapidamente se calienta.

Y ojo!! desde que me mamo cuando voy de botellon al dia siguiente la resaca es muy fina.

Porque si vas a un bar a parte de pagar 8 euros por copa, quien te asegura que no es garrafon ?? ( aparte de un sabor raro fuera de lo normal, y lo mal que estas al dia siguiente ).

Asi que animo a que la gente vaya de botellon, porque sabes lo que bebes en todo momento ( en mi caso buena cosa ). Ahorras y lo pasas igual de bien.

Eso si, los que van de botellon y luego dejan la mierda en el parque o plaza me toca los huevos. Porque no cuesta nada recoger las botellas meterlas en una bolsa y tirarlas en una papelera o cubo.
Llamarme chupi, gafapasta hijos de puta por colaborar un poco y no ser un zerdo!!


Edito: Aqui poca poli con el tema, porque somos pocos.

Saludos.
 
Pues en Madrid no es tan dificil:

Moncloa, ciudad universitaria, tribunal, parque aluche....

Y seguro que mil sitios mas que ni conocemos.

Luego a los bajos de arguelles, a ver a hiroshima xD


(algun dia hare un post sobre la fauna de arguelles....el dia que me lleve la camra de fotos...)
 
Me han dicho que este finde lo iban a quitar en Cadiz (4º o 5º intento por lo menos).... pero me da igual, porque yo lo exporte hace 5 años a Tenerife... auqnue hoy por hoy ya no lo hago, hacer pbotellon es de pobres... yo prefiero beber mientras conduzco.
 
en Murcia el BOTELLEO está más que jodido, ya no es que se limiten a espantarte (o ponerte una quiniela si eres retarded) sino que ya salen corriendo detrás tuyo cual alma poseida por el mismísimo belcebú

no estarás tranquilo, di debajo de un seto ni encima de un árbol, ellos siempre te vigilan :cry:
 
Nosotros hacemos botellon en cuando vamos a los puticlubs. Aparcamos en la puerta y nos ponemos hasta el culo.

Es genial entrar borracho a esos sitios.
 
Arriba Pie