¿Cómo está el botellón en vuestra ciudad?

Yo solia hacerlo en el parque de la granja, pero ahora
pasa una unidad de la policia todas las noche y te kitan
las botellas.
granja.jpg

par-gra-2.jpg


Luego lo hacia en aparejadores y ahora no se puede porke
esta todo en obras y es solo bajada.
aparejadores.jpg


Ahora lo hago en el castillo negro del parque maritimo.
castillo.jpg

auditorio-4.jpg

esta zona de noche se empeta de gente.


cuidado gañanes que voy cargado!!!!
 
Phancetas picha, eres una gran persona... salvando ballenas baradas en el puerto... que tio mas solidario.

P7141940.JPG.xs.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Phancetas picha, eres una gran persona... salvando ballenas baradas en el puerto... que tio mas solidario.

P7141940.JPG.xs.jpg

Varadas, y si, mantendrían bien el gen ternesco.
 
En Gijón el botellón es una forma de vida, ya que no quiero ser exagerado y decir que es una religión.
 
Prefiero hacer botellon aunque sea de pobre a pagar 5 euros o mas por una copa.Con 5 euros de botellon me la agarro buena, a copas...
 
_ICARVS_ rebuznó:
En Gijón blablablablablao

...confiésennos una cosa ustedes, que son legión masificada: en Gijón, Internete lo debe subvencionar la Seguridad social, ¿verdad?



Buenas tardes.
 
No se como esta por el resto de españa, pero aqui en Barcelona y cercanias te pueden clavar 12 € por un cubata perfectamente, asi como el que no quiere la cosa.
 
SKINCCCP rebuznó:
No se como esta por el resto de españa, pero aqui en Barcelona y cercanias te pueden clavar 12 € por un cubata perfectamente, asi como el que no quiere la cosa.

Aqui lo mas barato conociendo gente 2,50 la copa, donde menos 3 o 3,50.
Entre 4 y 5 lo normal, algunos mas caros.Pero vamos, por ese precio se lo va a beber su puta madre.

Estaria bien volver a las pesetas, que bien va a estar cuando digan que son 800 pelas por una copa garrafoneada.
 
en madrid esta tirado hacer botellon. Te cojes tus cartones de frigorifico de turno, te vas a lavapies, te tiras al suelo en medio de la puta plaza y la gente te echa hasta dinero.

1 paquete de marlboro por noche he sacado yo por el metodo. :lol:
 
EN la meseta (Soria) hace mucho frio como para hacer botellones en invierno, y sólo se hace en contadas ocasiones "especiales". Se hace sólo en un sitio : La dehesa ( si somos pocos para que nos vamos a separar) y na bien, ahorras algo, te enmoñas y tal y no se molesta a los vecinos. Lo peor es la suciedad, yo deje de tirar la mierda al suelo, cuando pensé que si la tiraba, vendrían más negros a recogerla...

La Poli bien, hacen un poco el papel, se asoman algo pero no molestan si no hay ningún troll rompiendo cosas.
 
JUGULATOR rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Phancetas picha, eres una gran persona... salvando ballenas baradas en el puerto... que tio mas solidario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hacen buena pareja.
Como que es su hermana.
Saludos.

Esa pivita esta muy bien, y tiene mucho morbo, de todas formas es solo una amiga. Yo no puedo evitar que todas deseen abrazarme como un osito.. pero es que a vosotros no os pasa? mirarme y darles ganas de darme un abrazo? si es que soy adorable...
Y no es mi ermana, no ves q es asiatica?
 
En Iruña ningun problema por privar en la calle. Pero teniendo bajera o pudiendo hacerlo en casa para rato me pillan en la calle
 
Pherseo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Phancetas picha, eres una gran persona... salvando ballenas baradas en el puerto... que tio mas solidario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hacen buena pareja.
Como que es su hermana.
Saludos.

Esa pivita esta muy bien, y tiene mucho morbo, de todas formas es solo una amiga. Yo no puedo evitar que todas deseen abrazarme como un osito.. pero es que a vosotros no os pasa? mirarme y darles ganas de darme un abrazo? si es que soy adorable...
Y no es mi ermana, no ves q es asiatica?

A mi las mujeres no me abrazan Pancetillas... :( :( Cual es tu secreto? y eso de q sea china q mas da cojones, con la pila crías q hay adoptadas y ahora se hacen mayores...
 
en barcelona no hay botellón. bueno, lo hay pero es de pobres, no como en los demás pueblos y ciudades españolas que he visitado
 
En asturias el botellón de siempre aunque comparado con otras comunidades no dan tantos problemas como por ejemplo Madrid ya que normalmente se hace en zonas donde vive poca gente.Aquí la "cultura" del beber en la calle quizás por la cosa de la sidra(que se bebe en la calle con mucha frecuencia:fiestas,espichas,sidrerías varias,...) no está tan demonizada como en otros lugares.
A los que decis que el botellón es de pobres pues deciros que pagar 6 ecus por una copa de a saber que es de gilipollas.Eso si siempre que se acaba recoger toda la mierda y cuando se vaya a mear evitar esquinas donde viva gente,mientras no se parta la baraja se puede jugar.
Pherseo...el hombre que se quería demasiado.

Posdata:antes alguien hablaba de que había mucha gente de gijón papatín patatán....yo que soy joven en el foro cada cuanto se hace hilo-recuento de regiones? :twisted:
 
Aqui en huelva pasa todo el mundo del tema, se bebe donde a uno le sale de los huevos y a la hora que quiera; no esta mal
 
Feverish rebuznó:
Aqui en huelva pasa todo el mundo del tema, se bebe donde a uno le sale de los huevos y a la hora que quiera; no esta mal

Ya que solo teneis un cine que al menos la juventud se entretenga bebiendo...para que cultura si hay litronas :twisted: (sin acritud te lo digo ya sabes)
 
pos yo tenia una amiga warrikka de welva, y yo siempre pense que si un dia viajaba por alli cerca paraba a verla y me la follaba.
 
Arriba Pie