Putón verbenero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:
Para pobre tu insulso comentario, no tiene desperdicio, bebé.

insulso + no tiene desperdicio = te ha molado el comentario, supongo que por lo realista de su contenido (es mi opinión)

Ya que como veo, no has hecho un comentario de texto en tu vida, te lo hare yo, mas o menos por encima para que puedas entenderlo.

Insulso, por ser muy tipico lo de alegar que si quien te aguanta o no, muy pobre de contenido...

No tiene desperdicio, por observar como tu mete podrida por el sistema LOGSE, no va mas allá de lo razonablemente logico para dar una opinion coherente.

Yo he estudiado en el sistema LOGSE y mi mente se halla en perfecto estado.

Para mi un puton berbenero es esa tia a la que pillarias, la pondrias contra la pared y te la follarias sin piedad, haciendo el conejito de principio a fin, sin parar, despues la pondria a 4 patas y me la seguiria follando a toda mecha y para acabar me correria en su boca. Luego haria los mismos hasta que desfalleciera (hasta que desfalleciera yo, porque si lo hiciera ella primero me la seguiria follando, anda que no tiene que dar morbo follarse a una desfallecida).

Acabo de darme cuenta de que eso se lo haria a todas, pero ya que he escrito todo ese parrafon no voy a borrarlo, no?? Ademas, pensando en esa guarreridas me he puesto pinocho y todo.

trankachu rebuznó:
Para mi un puton berbenero es esa tia a la que pillarias, la pondrias contra la pared y te la follarias sin piedad, haciendo el conejito de principio a fin, sin parar, despues la pondria a 4 patas y me la seguiria follando a toda mecha y para acabar me correria en su boca. Luego haria los mismos hasta que desfalleciera (hasta que desfalleciera yo, porque si lo hiciera ella primero me la seguiria follando, anda que no tiene que dar morbo follarse a una desfallecida).

Acabo de darme cuenta de que eso se lo haria a todas, pero ya que he escrito todo ese parrafon no voy a borrarlo, no?? Ademas, pensando en esa guarreridas me he puesto pinocho y todo.

"Fantasías animadas de ayer y hoy" se llama la película :roll:

Burracoman rebuznó:
trankachu rebuznó:

Oye, el titulo se lo tendre que poner yo, no? Que para algo he escrito el guion

trankachu rebuznó:
Burracoman rebuznó:
trankachu rebuznó:

Oye, el titulo se lo tendre que poner yo, no? Que para algo he escrito el guion

Ah, vale. Era sólo una sugerencia :wink:

EL PEPE rebuznó:
Qué es un putón verbenero???

Cuál es vuestro concepto de putón verbenero??

Para mí es la típica chica que se mueve más por verbena que por disco. Y bebe en chiringitos más que en pub o disco.Suelen gustarle la música merengue o salsa.

Su vestimenta suele ser trajes o mini falda marcando escotes y tetas grandes, estilo esponjosas ( tetas grandes blanditas pero bien puestas. En el post de las chicas messenger hay varios ejemplos ) muy maquilladas y suelen ser mayoritariamente morenas y sus cuerpos también son morenos.

Donde más se suelen encontrar es en el sur de España:

Andalucia y Canarias.

Definan ustedes.

Los putones verbeneros lo son independientemente del escenario por donde se muevan, lo que se echen al gaznate, su música preferida, vestimenta... sí, es cierto que su aspecto dice mucho, al igual que su modus operandi, pero ellas están por encima de todo eso. Cabe decir que se pueden encontrar putones verbeneros en otras latitudes que las mencionadas. Una subespecie humana que nunca debería extinguirse.

mundele rebuznó:
Los putones verbeneros lo son independientemente del escenario por donde se muevan, lo que se echen al gaznate...

Si lo que se echan al gaznate es leche de muchos nabos, puede que tengan papeletas. :110

EL PEPE rebuznó:
Qué es un putón verbenero???
¿Qué es un putón verbenero? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un putón verbenero? ¿Y tú me lo preguntas?
Un putón verbenero... eres tú.

"Putón verbenero" es a lo que yo siempre he llamado "chica choni". Mujeres que van mucho de todo; muy apretadas, muy escotadas, muy simpáticas, muy escandalosas, muy de barrio, muy de verdad...

Estas chicas bailan en la delgada línea que separa ser una choni y ser alguien decididamente vulgar y lo hacen con habilidad, sin llegar a caer al otro lado. Son admirables.

puton berbenero:

bien simple, mujer de 30 a 40 años, con unas tetas prominentes, escote hasta el ombligo, en vez de minifalda usa cinturon, botas o tacones y preferiblemente rubia y con las raices negras.

actua en cualquier fiesta de pueblo o similares, baila en primera linea de orquesta y cerca de la barraca para que se la pueda ver bien, mira a todo el mundo con cara de vicio aun sabiendo que en la barra tiene a un maromo de 1.90 con muchos tatuajes, cara de malo y pantalon de cuero.

esa es mi definicion de puton berbenero, luego hay de calientapollas, comebolsas, creidas y demas fauna que purula por la noche

Poned fotos ilustrativas del prototipo putón of verbena y así quedará más claro. Porfi.

Po a mi me ponen la verdad, en Algeciras se da mucho de esos, vestias marcando tanga, morenas, con los corales y con una cara de putón!!!

Un putón verbenero es una tia que va de rompe pollas de camionero. Suele ir llena de colores de maquillaje, vestida marcando chichas, acompañada de 3 o 4 matoncillos de mantequilla, bastante peludos y barrigones, que suelen ir buscando bronca a base de gritos con gente canija y que saben de antemano que no les plantan cara, aunque a veces olvidan que esos canijos también van acompañados. El putón se encarga de poner a sus fierecillas alteradas contra el caniijo por alguna chorrada como que la ha empujado, la mira mal o no le deja espacio en la barra. Las fierecillas van contra el canijo, que no dice nada, pero su amigo, que le importa todo un huevo le mete una hostia al primero de los matoncillos quedandose los demás muy calladitos y pirandose bastante rápido, mientras el putón se pone a insultar y a poner a las madres a su altura, a la vez que se mosquea bastante con sus matoncillos. Normalmente estos putones suelen tener todos los boletos del sorteo de un buen codazo en la boca, aunque nunca me ha dado tiempo de sortearlo, ya llegará el día.

grari rebuznó:
Un putón verbenero es una tia que va de rompe pollas de camionero. Suele ir llena de colores de maquillaje, vestida marcando chichas, acompañada de 3 o 4 matoncillos de mantequilla, bastante peludos y barrigones, que suelen ir buscando bronca a base de gritos con gente canija y que saben de antemano que no les plantan cara, aunque a veces olvidan que esos canijos también van acompañados. El putón se encarga de poner a sus fierecillas alteradas contra el caniijo por alguna chorrada como que la ha empujado, la mira mal o no le deja espacio en la barra. Las fierecillas van contra el canijo, que no dice nada, pero su amigo, que le importa todo un huevo le mete una hostia al primero de los matoncillos quedandose los demás muy calladitos y pirandose bastante rápido, mientras el putón se pone a insultar y a poner a las madres a su altura, a la vez que se mosquea bastante con sus matoncillos. Normalmente estos putones suelen tener todos los boletos del sorteo de un buen codazo en la boca, aunque nunca me ha dado tiempo de sortearlo, ya llegará el día.

De que me sonará a mi esa descrpción... :roll:

Lacasitos rebuznó:

Es que aquí donde vivimos son muty frecuentes en romerias, fiestas de pueblo y como no en el escenario de la Plaza de España en todos los carnavales (ahí es donde mas hay por metro cuadrado).

grari rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Es que aquí donde vivimos son muty frecuentes en romerias, fiestas de pueblo y como no en el escenario de la Plaza de España en todos los carnavales (ahí es donde mas hay por metro cuadrado).

Yo creo que en Canarias es donde mayor número de gente de esta calaña hay en toda España

grari rebuznó:

Mola Canarias.

a veces me parto con vosotros, pero a veces os poneis de un aburrido citanoos los unos a los otros que me duermo...
xzzzzzzzzz

Atrás
Arriba Pie