Putos autobuses,putas familias,puta mierda

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Joder,estoy MUY QUEMADO,ya aviso.Resulta que hoy iba a ir al cine,entonces para desplazarme hasta alli habia pensado en coger el AUTOBUS,la peli empezaba a las 20:20 y con coger el autobus de las 20:00 llegaba de sobra,ni antes ni despues,esa era la hora perfecta para salir de casa.
Pues bien,el PUTO autobus que se suponía que tenia que haber llegado a las putas 20:00,ha llegado a las 20:15....UN PUTO CUARTO DE HORA TARDE!!!.Claro,ya era demasiado tarde para llegar a tiempo,entre otras cosas porque hoy que es fiesta los autobuses solo pasan cada hora.

Ya me lo puedo imaginar,como es fiesta Y TODO EL PUTO MUNDO ABORREGAO SALE CUANDO ES FIESTA PORKE PARECE KE LO OBLIGAN POR DECRETO JODER,el puto bus habrá pillado un atasco de tres pares.Ya sabeis,el tipico ambiente español :"ala,hoy que es fiesta vamos a salir","¿para qué?","da igual,es fiesta,ya encontraremos algo que hacer,aunque sea nos dedicamos a andar y de paso entorpecemos a todo cristo ke tenga algo minimamente interesante ke hacer".Todas las putas familias QUE PARECEN QUE NO TIENEN CASA COJONES,a plagar las aceras.

Y a saber como estaba Vallsur(el centro comercial donde ponen la plicula): entre los jachos,los julais,las familias ke no tienen nada mejor ke hacer,las tipicas parejitas ke no tienen pasta para irse a un motel y FOLLAR,y todo el mundo JODIDAMENTE COLGADO,aquello estará imposible.

Que mierda,joder...--

frederico rebuznó:
Joder,estoy MUY QUEMADO,ya aviso.Resulta que hoy iba a ir al cine,entonces para desplazarme hasta alli habia pensado en coger el AUTOBUS,la peli empezaba a las 20:20 y con coger el autobus de las 20:00 llegaba de sobra,ni antes ni despues,esa era la hora perfecta para salir de casa.
Pues bien,el PUTO autobus que se suponía que tenia que haber llegado a las putas 20:00,ha llegado a las 20:15....UN PUTO CUARTO DE HORA TARDE!!!.Claro,ya era demasiado tarde para llegar a tiempo,entre otras cosas porque hoy que es fiesta los autobuses solo pasan cada hora.

Ya me lo puedo imaginar,como es fiesta Y TODO EL PUTO MUNDO ABORREGAO SALE CUANDO ES FIESTA PORKE PARECE KE LO OBLIGAN POR DECRETO JODER,el puto bus habrá pillado un atasco de tres pares.Ya sabeis,el tipico ambiente español :"ala,hoy que es fiesta vamos a salir","¿para qué?","da igual,es fiesta,ya encontraremos algo que hacer,aunque sea nos dedicamos a andar y de paso entorpecemos a todo cristo ke tenga algo minimamente interesante ke hacer".Todas las putas familias QUE PARECEN QUE NO TIENEN CASA COJONES,a plagar las aceras.

Y a saber como estaba Vallsur(el centro comercial donde ponen la plicula): entre los jachos,los julais,las familias ke no tienen nada mejor ke hacer,las tipicas parejitas ke no tienen pasta para irse a un motel y FOLLAR,y todo el mundo JODIDAMENTE COLGADO,aquello estará imposible.

Que mierda,joder...--

AMÉN

Pues ya ves tio,son cosas que pasan y encima cuando las vive uno en carne pues jode bastante...Lo que mas me choco es que encima de lo de que tu dices que pasan cada hora,algunos cambiaban el destino e iban al cementerio!

Ejemplo:Voi por la calle con un amigo y veo pasar un bus,supuestamente iba a un pueblo y encima,en los digitos esos en los que te ponen a donde va el trayectoy tal ponia...Especial cementerio :shock: No se como lo veras pero yo me quede asustado.

La culpa es de Auvasa y de Caja Duero.
Por supuesto reclama a su dueño: El Alcalde

federico usted definitivamente no es guay, los guays no cogemos en autobus, no me interesa usted para nada, no quiero ser amigüito suyo porq no es lo suficientemente "cool" (mientras digo esto hago un gesto con las manos cruzando los dedos al estilo ali g), en mi tierra a gente como usted la llamamos pringui o jinchi como usted lo prefiera. Nada más q decir, es dirigirme a usted ya ha sido degradar mi condición de guai.

Angelyllo rebuznó:
haberlo cogido antes

Habia dos opciones:o bien coger el bus que iba a coger yo(20:00) para llegar cinco o diez minutos antes de que empezara la peli,o bien coger el bus de las 19:00,es decir una hora y media antes del comienzo,y ¿que iba a hacer durante una hora y media casi hasta que empezara con toda la PUTA CHUSMA que estará poblando,seguramente,todo el lugar pululando alrededor de mi???.Y como ademas soy una persona que confia en el buen hacer de las demas personas,pensé que el bus sería puntual,pero es ke ya ni eso,es ke ha tardado KINCE MINUTOS JODER,es ke es la polla

comprate un AMOTO

215324.jpg

La de la derecha lleva pantalones para sordomudos..uy que cochinaaaa

Atrás
Arriba Pie