putoslocos y putaslocas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Estimads,

Yo no os caigo bien a vosotros y sabe dios que no me gustais un pelo a mi. Sin embargo estamos condenados a convivir juntos. Y pese a que me he dado cuenta de varias cosas que no proceden y que son cuestion de otro hilo os pido vuestra ayuda

Hace un par de ños me cruce conJesus Rueda Villasante en el metro de Bilbao. Repartiendo panfletos donde escribia chorradas

Yo flipe, pero no le di importancia.

el año pasado me lo volvia encontrar

Y ayer otra vez, escribria lo que el pone pero es que es infumable y acojonante

El habla de una supuesta gran manifa pero no aclara donde, s cuando pero no dodne

alguno sabe donde la hara

Por dios santo y bendito de todos los esparadrapos, ¿pero qué habéis tomado todos hoy?

Inaudito, estoy por grabarlo en video todo :shock:

Aprovecho esta chufa de hilo para constestar uno cerrado (por que yo lo valgo).

Rarito no rebuznó:
No se, tio, dudo que le puedes dedicar mas tiempo que patricia, satania, vercetti y succubus

Voy a ecribir el tercer amdamiento de este hombre

Como vemos nadie puede trabajar la agricultura, industris, comercio, construccion ni papeleos de oficina sin pecar contra el quinto mandamiento de no matar especies aniales, vegetales o minerales contra la Ley dicatada a consolidar que nos prohibe matar bajo pecado mortal y nos lo dice a secas sinmas, y sin embargo el Dios padre por Dios Satan de la idolatria y ETA criminal como a las fieras de la selva para comer y sobrevivir: no nos deja otra salida que sudar la camiseta para hacernos esclavos deltrabajo y el pecado, o el fraude de comer y vivir a cuenta de los demas para maximo pecado y condena....

Son catorce asi mas una introduccion

E muy dificil de copiar ya que no se ntende nada

si le conoceis hacermelo saber Necesito ir a esa manifal

Este hilo si que es penoso ijos de puta. A mamarla todos comeros un cola cao con" krispis"

boroto rebuznó:
Este hilo si que es penoso ijos de puta. A mamarla todos comeros un cola cao con" krispis"

bite me...ops perdon jajajajajaja que no puedes...cuñaooooooo

Aqui mas eñas de Jesus Rueda Villasante.el Constituido Mesías Patriarca Padre Salvador Rey de Reyes segunda persona de la Santísima Trinidad, residente en Medina de Pomar, Burgos, por más señas.

Vive en medina del pomar. Asi que burgaleses poneros en contacto conmigo

Se que señor ojones es de ahi

algien ams?

Este hilo si que es penoso ijos de puta. A mamarla todos comeros un cola cao con" krispis "

Los "krispis" ya llevan chocolate y cuando terminas de comerlos la leche se queda chocolateada como un colocao . Hijo de Puta :D

WôRi rebuznó:
Este hilo si que es penoso ijos de puta. A mamarla todos comeros un cola cao con" krispis "

Los "krispis" ya llevan chocolate y cuando terminas de comerlos la leche se queda chocolateada como un colocao . Hijo de Puta :D

Por "krispis" se sobreentienden los rice krispis que son los de mayor antigüedad, no confundir (como tú) con los choco krispis.

WôRi rebuznó:

Una polla, cereales sin cola cao no sosn cereales, ya pueden ser todo los chocolateados y crujientes que quieras.

boroto rebuznó:
WôRi rebuznó:

Una polla, cereales sin cola cao no sosn cereales, ya pueden ser todo los chocolateados y crujientes que quieras.

ahora te lo tendras que tomar con pajita no? o en plan pure

Ju4nKbRoN rebuznó:
boroto rebuznó:
WôRi rebuznó:

Te veo hoy en plan Festival del humor, bastardo. Ni en plan pajita ni ostias, miedo me da mi alimentacion de aqui a unos diasss

Rarito rebuznó:
EXIJO que nadie desvie el tema de este hilo, ya que es una falta de respeto para conmigo

El maricon hijoputa tiene razon.

Si yo no lo hago JAMAS no es de recibo que lo hagan con mis hilos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde pido informacion. No me jodais por dios

WôRi rebuznó:

Dejalo que ya no puede jugar al bitefight.

Como mucho al suckfight. :lol:

Disculpe, siga con su hilo. ¿Alguien ha descubierto ya de que va? :shock:

boroto rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
boroto rebuznó:
WôRi rebuznó:

Te veo hoy en plan Festival del humor, bastardo. Ni en plan pajita ni ostias, miedo me da mi alimentacion de aqui a unos diasss

Si te vailan te los tendras que arrancar y unos nuevo majete, pero ponte unos "buenos" y no de quita y pon que queda de los mas retarded, y si te has quedado con la cara de uno, matalo, marcale al menos la cara por siempre al igual que han hacido contigo

Ju4nKbRoN rebuznó:
boroto rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
boroto rebuznó:
WôRi rebuznó:

Si te vailan te los tendras que arrancar y unos nuevo majete, pero ponte unos "buenos" y no de quita y pon que queda de los mas retarded, y si te has quedado con la cara de uno, matalo, marcale al menos la cara por siempre al igual que han hacido contigo

Que asi sea. Ya me quedado con la cara de mas de uno, sobre todo con un pelirrojo cantoso que no hacia mas que cdecir... hijo de puta que te saco la churi y te mato cabron

frenillo rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
frenillo rebuznó:
alguno sabe donde la hara

Sí.

Pues dimelo por favor.pero el patriarca nuevo mesias no dice dodne

mapa-tesoro.JPG

Si incluso así, no sabe dar con él:

a) Cómprese una brújula.
b) Haber estudiado.

Atrás
Arriba Pie