La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

No tengo baliza. Se lo comenté a mi cuñado el pasado finde.

Abrió los ojos como platos y me comentó "¿no tienes baliza? ¡QUE ES OBLIGATORIA!" en un tono como si fuera un delincuente común.

Este país está en la mierda.

Ahí ahí, ni baliza ni pollas., que aquí mismo en el foro hay mucho gilipollas que mucho "blablabla baliza de mierda, gobierno de mierda, Pedro Sánchez hijoputa" y me juego las pelotas a que la tienen desde el primer puto día.

Un puto rebaño de ovejas son muchos a los que se les va la fuerza por la boca.

Abrió los ojos como platos y me comentó "¿no tienes baliza? ¡QUE ES OBLIGATORIA!" en un tono como si fuera un delincuente común.

Estrategia sencilla y efectiva. Tratar a ese tipo de gente (que son la mayoría) como a enfermos mentales. Darles la razón asintiendo con la cabeza y sonriendo cuidadosamente. Además conviene tratar de llevarse bien con todos

Tu cuñado es un pedorro y una oveja del rebaño. Si me multan ya lo pagaré.

Pero a mí solo me manda Cristo Rey.

Estos hilos son muy buenos para destapar la subnormalidad y el espíritu de esclavo de la gente, atacando y yendo en contra del que no le da la gana de pasar por el aro. Ya han asomado la patita varios, aún queda alguno más.

Estos hilos son muy buenos para destapar la subnormalidad y el espíritu de esclavo de la gente, atacando y yendo en contra del que no le da la gana de pasar por el aro. Ya han asomado la patita varios, aún queda alguno más.
Muy bien, Sonic. Salvo una cosa: ¿Estás dispuesto a que te multen? Es la cuestión.

Muy bien, Sonic. Salvo una cosa: ¿Estás dispuesto a que te multen? Es la cuestión.
80€ de multa que se convertirian en 40€.

¡Uy, sí que miedo!

- Miedo a que te paren
- Miedo a que te pregunten por el cacharro.
- Miedo a que te multen si tienes una avería o peor, un accidente y no pones el cacharrito. Como si en esa situación la puta baliza fuera a solucionar algo.

Compraros unos cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie