Q pensais de la desaparición de Historia del Arte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema foces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foces

Guest
Como coño nos vamos a preparar para el futuro si nos 2quitan las carreras universitarias?
Nos quieren quitar las filologias, las historia del arte, la filosofia, a caso quieren que solo seamos calculadoras con patas?, que hagamos la lista de la compra a base de formulación? no se, pero hay que defenderlo que los que vienne detras lo tienen muy malo.

Al menos los que hacen historia del arte en mi facultad son raros o muy raros. Y no pocos de ellos huelen y llevan camisas de leñador abiertas.

foces rebuznó:
Como coño nos vamos a preparar para el futuro si nos 2quitan las carreras universitarias?
Nos quieren quitar las filologias, las historia del arte, la filosofia, a caso quieren que solo seamos calculadoras con patas?, que hagamos la lista de la compra a base de formulación? no se, pero hay que defenderlo que los que vienne detras lo tienen muy malo.

Debe ser una de las soluciones del Gobierno para acabar con el paro. Eso debería ser un hobby no una carrera

son carreras para dedicarte a la docencia, aún así a mi entender tanto el arte como la filosofía -y la historia- son de las más bonitas. la química tambien me gustaba, pero era mguag tipo amor-odio.

drbanner rebuznó:
Debe ser una de las soluciones del Gobierno para acabar con el paro. Eso debería ser un hobby no una carrera[/color]

Ahora sólo se estará en paro por motivos filisóficos.

alb_Fary.jpg

Pero que arteee

Hacen un favor a los 18añeros que se metiesen a esas carreras, Para ser pizzero no hace falta estudiar una carrera.

Yo creo que suprimir algunas carreras no está mal, lo de historia del arte debería ser una especialización dentro de la de historia.

Pero lo de las filologías no lo termino de ver claro. Aunque me extrañaría que al final el PSOE se atreva a suprimir la de catalana.

Kanavaro rebuznó:
Hacen un favor a los 18añeros que se metiesen a esas carreras, Para ser pizzero no hace falta estudiar una carrera.

AQUÍ SE SUPONE QUE TENDRÍA QUE HABER PUESTO UNA FOTO DE UN GRUPO DE PERSONAS RIÉNDOSE PERO YA HE PUESTO HOY UNA.

Jacques de Molay rebuznó:
Pero lo de las filologías no lo termino de ver claro. Aunque me extrañaría que al final el PSOE se atreva a suprimir la de catalana.

¿La quieren suprimir? ¿Con los socios de gobierno que tienen ahora? amoshombre.

Pensando que la mayoria de esa gente son votantes suyos, la estan cagando.

De todos modos son potenciales trabajadores de Mc Donalds, asi que les estan haciendo un favor realmente.

¿Necesitáis alguno un mozo de almacén?
:oops:
Sé montar cajas.

foces rebuznó:

veo de puta madre que quiten historia del arte porque no vale para nada, pensarlo, para que sirve la historia del arte? que utilidad practica tiene? NINGUNA. Menos historia del arte y mariconadas inutiles y mas ingenierias y carreras practicas, aki lo que hacen falta son electronicos, informaticos, cientificos, arquitectos, ... etc. es decir cosas utiles que hagan avanzar la sociedad. Fuera la historia del arte que no sirve para absolutamente nada, y mas CIENCIA.

Enigma, cada vez que te leo se me hace más presente la trilogía apocalíptica de Un Mundo Feliz, Fahrenheit 451 y 1984.

¿Todo esto es por la homologacion de las titulaciones en la U.E?

La formacion universitaria española necesita una reforma en condiciones pero directamente suprimir esas carreras simplemente por adaptarse a los demas me parece una estupidez.

Enigma deja de decir bobadas anda. Que a ti no te interese no significa que no sea cultura.

Me parece que hay muchos mas sitios en los que recortar gastos que quitando carreras, aunque no tengan mucha salida son carreras que hacen crecer a la gente por dentro y empiecen a preguntarse cosas.

Una desgracia.

Mucho mejor preparar a imbéciles para que diseñen teléfonos móviles con messenger.

sabreman rebuznó:
Mucho mejor preparar a imbéciles para que diseñen teléfonos móviles con messenger.
El imbécil no es quien lo diseña, sino (algunos de) los que lo utilizan.

Me gustaría saber cuantos filósofos estudiaron filosofia en una universidad y cuantos artistas hicieron historia del arte. En el mundo hay mucho lameculos y también carreras para lameculos, como éstas. Aunque bueno, pasa lo mismo con las ingenierías técnicas, hechas también para lameculos y inaptos, o carreras como relaciones laborales, empresariales, ¿ciencias del trabajo?,... ajustadas a la medida de los que quieren y no pueden. Por que si señores, hoy todo el mundo quiere tener un titulito, pero hoy, como en toda la historia de la humanidad, no todo el mundo tiene capacidades para poder tenerlo. Engañabobos pa los bobos, pero no con el dinero de todos los españoles.

Burracoman rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Todo esto es por la homologacion de las titulaciones en la U.E?
Sí.
Entonces la culpa no es del psoe :)

morrokotroko rebuznó:
Me parece que hay muchos mas sitios en los que recortar gastos que quitando carreras, aunque no tengan mucha salida son carreras que hacen crecer a la gente por dentro y empiecen a preguntarse cosas.
Eso es una actitud personal indepediente de haber hecho una carrera o no

sabreman rebuznó:
Una desgracia.

Un imbecil es incapaz de diseñar un movil

Seria mejor que intentasen acabar de otro modo con la excesiva especializacion de las carreras por ejemplo incluyendo obligatoriamente en los programas alguna que otra asignatura de idiomas o Derecho para hacerlas mas practicas.

Lo de fusionar dos carreras o mas me parece que solo conseguira que la gente maneje muchas disciplinas pero que no sepa nada de ninguna.

Patrix rebuznó:
Seria mejor que intentasen acabar de otro modo con la excesiva especializacion de las carreras incluyendo en los programas alguna que otra asignatura de idiomas o Derecho para hacerlas mas practicas.

Lo de fusionar dos carreras o mas me parece que solo conseguira que la gente maneje muchas disciplinas pero que no sepa nada de ninguna.

Como ahora.

¿O crees que yo salí de la uni sabiendo tipología lítica a gusto?

A eso me referia Vadertxu, ahora se dan muchas chorradas en la Universidad que no llevan a ninguna parte en carreras que no estan para muchas licencias.
Estudiar Historia de Roma o Arqueologia esta muy bien pero para que demonios sirve por ejemplo "arte de los pueblos primitivos" (no del hombre primitivo sino el que realizan los mandingas y australianos) o patrimonio Historico documental? en la que te cuentan los diferentes tipos de tinta y de papel que existen. La cosa esta mal muy mal

Atrás
Arriba Pie