[RETARDS] Q prefieres??

• Iniciador del tema Iniciador del tema TrasgO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TrasgO

Guest
Una rubia con tetas grandes y buen culo, pero que tiene un pusy bastante costra, y poco lubricado.

O una piva con pocas tetas, un tanto fea, y con el culo grande. Pero que sin embargo cocina bien y te gusta como es.

P.D.: esto lógicamente va con segundas ^^.
P.D.2: vaya web mas freak la del ZP :lol: :pla

O una piva con pocas tetas, un tanto fea, y con el culo grande. Pero que sin embargo cocina bien y te gusta como es

esa, los culos grandes me pierden, y si me gusta como es mejor, y lo de cocinar, es mi punto debil

Vaya me salió mal el ejemplo :D . Lo que intentaba ponerte era politico. Por que la gente no se porque no vota, al fin y al cabo uno de los 2 partidos tenia q salir (mas q nada 2 partidos por moda). Si va a salir uno de los dos, pues vota al que mas te convenga, a pesar de que roben todos, y que se aprovechen de situaciones como la de este jueves pasado. Fue de verguenza tanto el PP por ocultar la informacion, y decir que era ETA (para beneficiarse de cara a las elecciones), como ZP que actuo como sanguijuela para hecharselo en cara al PP y demás. Q no digo q no tenga razóz, pero me parece muy poco humano hacer politica asi.

Ayer hoy al de TVE en la radio, y dijo q cambio la programacion porque dado el caso vivido, debian poner una pelicula relacionada con el terrorismo (no se para que). Y encontraron, segun ellos, una adecuada para ese dia. Bueno saludos.

Qué?????? Teníamos que deducir que el culogordo era zapatero y la rubia tetona, ánsar??????? :shock:

Atrás
Arriba Pie