Que abráis hilos se os dice

Con un poco de suerte os cuelgo una lista con la carátula de los Sabandeños de ILG, Antología del Palmero
Eso y la cúpula del trueno entre ILG y Adder, que ambos han evitado y que debería celebrarse de una vez, puede ser lo mejor de esta semana, que de momento solo está produciendo mayormente masuneo forocochero que hace llorar al niño Jesús.

Entonces es un semidios,rispect,la mia tiene 12 y ya está arañando las puertas del averno :lol:

El de mi anterior avatar se fue un día de cañas antes de cumplir los 14 y nunca más se supo de él. Lo de las cañas es literal, el último sitio en el que se le vio fue en un bar haciendo una ronda por la barra a tomarse unos pinchos.

Eso y la cúpula del trueno entre ILG y Adder, que ambos han evitado y que debería celebrarse de una vez, puede ser lo mejor de esta semana, que de momento solo está produciendo mayormente masuneo forocochero que hace llorar al niño Jesús.

Pero si a mí me cae bien.

He ido a un McFit y me he encontrado con Joanna Romano. He llegado a pensar que entraría con nosotros al vestuario de los tíos pero no.
hapollo gráfico :lol:

maxresdefault.jpg

Yo salgo ahora para el gims a ver pollas. Y culos, claro.

Hombre, ahora no estaba preparándose para nada por lo que estaba más blandita, redondita y con más pechotes.

Yo firmaba.

He ido a un McFit

-Buenas Tardes.

-Buenas

-Quiere Vd un MacPROTEINA o tal vez un MacPROTEINA?

-Un MacPROTEINA por favor y de postre la foto de un Brownie imprimida en una pechuga de pollo a la plancha.

-AH, un Nº1 DELUXE

-Exacto.

-Tenga, su cubo.

Hombre, ahora no estaba preparándose para nada por lo que estaba más blandita, redondita y con más pechotes.

Yo firmaba.

Tras ser subcampeona del Arnold europedo en 2013, el año 2014 se lo ha pasado en blanco... Retirada?

New school, esa no tiene cueva ni su marido para el caso.

Tienen tienda de nutrición aka preparaciones semipresenciales aka roid dealers.

-Buenas Tardes.

-Buenas

-Quiere Vd un MacPROTEINA o tal vez un MacPROTEINA?

-Un MacPROTEINA por favor y de postre la foto de un Brownie imprimida en una pechuga de pollo a la plancha.

-AH, un Nº1 DELUXE

-Exacto.

-Tenga, su cubo.

:lol::lol:

La culminación del ser humano, qué duda cabe.

Me hago una foto rápido por si mañana exploto.

Atrás
Arriba Pie