Que alguien ronque jode, ¡pero aún más...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
...si te roncan en la oficina!
Pues sí, hay un tipo que se queda dormido en mi oficina (dicen que por algún problema debido a su obesidad) e inmediatamente después de inclinar la cabeza empieza a roncar como nunca habéis escuchado a nadie roncar.
La primera vez pensé que estaba tomándonos el pelo, porque es el típico sonido que hacemos cuando se imita un ronquido, que suele ser mucho más exagerado que los verdaderos.
Pues no, este ronca así.

motosierra.gif

Además, su volumen corporal, lo deja empotrado entre silla y mesa, así que se puede tirar 10 minutos roncando sin caerse ni nada.
Si yo me quedase dormido me caería de la silla: este tipo no.

Y con la misma facilidad con que se duerme se vuelve a despertar y sigue trabajando.
A veces lo despierto a propósito subiendo el volumen de mis altavoces o haciendo caer algo al suelo.

Joder, el chaval me da pena, pero joder jode...

donde puedo conseguir un curro de dormilon profesional?? 8)

Macho..llámame cruel,pero lo que sería una descojonada padre sería despertarlo de uno de sus sueños profundos drasticamente:
¡¡Con una sonora y dolorosa colleja!!
Si,de esas que te deja la palma de la mano roja,y semi-dormida.
Es cruel,pero que risas macho...

Meditalo.

Y el jefe no le dice nada?
Yo me dormí una vez en el curro y me despertó mi jefe (no estaba roncando) :lol: :lol:
Que corte pasé. Es que no había dormido porque había ido a una fiesta. Me dijo que bajase a tomar un café. No me ha vuelto a pasar. :D

Joder k diver lo de la colleja es tentador piensatelo, en mi empresa ay un sitio pa echarse una cabeza te dan media ora y todo despues de cmer pa k te eches un rato o agas lo k te salga del pijo, lo malo esk yo no ronco sino k hablo y encima digo la verdad asin k cm me pregunten no veas

nano, comprate una porra electrica, y permitele disfrutar de un despertar original.

Nastro rebuznó:
en mi empresa ay un sitio pa echarse una cabeza te dan media ora y todo despues de cmer pa k te eches un rato o agas lo k te salga del pijo

Joder, que grande. Suertudo el tio.
Yo me he kedao sobao en el curro alguna vez, pero no me han pillao, estaba medio escondío.
Ah Nastro, la h es muda, pero macho... :roll:

A mi me encantaria que me dejasen dormir en el trabajo como hacen en la empresa en la que está vd. Sr. Nano.

De hecho muchas de las cosas que me veo obligada a dibujar provocan somnolencia.... aunque tendría pesadillas seguro :(

eso es pro ke no habeis visto a mi padre, se puede dormir hablando perfectamente y fijo ke ronca mas :lol:

Atrás
Arriba Pie