por dios que alguien haga algo con este ser!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
no es un intento de linchamiento foril como usted dice, lo dejo bien claro en el comienzo del post

pues eso que no se si a alguien le interesara epor yo por lo menos me quedo ams agusto

de todas formas por mucho clasico que sea no le veo la gracia por ninguna parte a cualquier comentario suyo que haya leido por el foro, puede ser que no tenga la suficiente antiguedad aqui como para conocer mas sus aportaciones


Si no le gusta el estilo de Adro tiene dos opciones:

-Deje de leerlo.
-Si tanto le molesta, atáquele (aunque quizás este post podría interpretarse así, aunque personalmente si esto es una crítica la veo bastante gei).

Fíjese que complicado.

Personalmente a lo largo de muchos meses (hace tiempo ya que Adro no postea con asiduidad en este foro) me he partido la caja leyéndolo.


PD: La nueva ola de foreros sois cada vez más mariconas y más quejicas.

Un saludo.

:138
 
Si no le gusta el estilo de Adro tiene dos opciones:

-Deje de leerlo.
-Si tanto le molesta, atáquele (aunque quizás este post podría interpretarse así, aunque personalmente si esto es una crítica la veo bastante gei).

efectivamente esto no es un ataque por que personalmente no le veo la logica a algo asi en un foro...

por cierto que le hize caso en el tema de no leerle mas

PD: La nueva ola de foreros sois cada vez más mariconas y más quejicas.

no me oblige a echarle una jarra de gua por encima :wink:
 
ADRO ES DIOS,Todo aquel q le diga algo sera respondido por mi.
 
Yebornick rebuznó:
Veo que aquí parece y digo parece, sin ninguna acritud, que aquí prevalece el número de post que tú tengas aportados (aunque el 99.9% sean mierda y gilipolleces). Si este mongolo congénito hubiera dicho "hijo de pene" con el rango de "primeros post" me juego el tranco que se le habrían echado encima.

A feron no le falta razón. Lean este hilo y vean la contestación "tan cariñosa" que da el mongoloide de Adro a un conocido forero que estaba convaleciente y en rehabilitación.

Luego, a las pocas horas de producirse los trágicos atentados del 11-M se le ocurre hacer bromas al respecto.

Si después de leer esto siguen considerando a este error de la naturaleza como "gracioso" o que "tiene su gracia" o se sigue diciendo "a mí me gusta Adro"... ya os vale...

Como dijeron muy sabiamente en otro hilo, seguramente Adro será un crío de no más de 12 años que seguramente esté creciendo y las pajas y su desequilibrio hormonal le esté minando su ya maltrecho cerebro.[/b]

ami lo de hijo de pene me parece gracioso lo digas tu o lo diga manolito el novato el pakito el veterano. eso no quita q adro sea un despojo todo sea dicho
 
Ahora en serio Adro es el precursor de bonitos gracejos foriles.. estilo lefarte un ojo, hijo de pene... gein... y cosas por el estilo que siempre lo tendrán en la cima foril. Al margen de esas cosas Adro siempre repite reiteradamente el mismo post y es por eso por lo que a algunos resulta un poco cargante....

Es como tdo con no leerlo basta, a mi me hace gracia aunque de vez en cuando.
 
feron rebuznó:
me refiero al anormal del adro, no hay un dios que pueda aguantarle las bobadas que va distribuyendo por el foro, aqui os dejo un par de perlas del puño y tecla del susodicho

esta es la historia mas gei del mundo entero, vale que le sigas el rollo a la ciega esa para ser su amiguito y poderle lefar la cara que al ser ciega sera mas facil y se la puedes lefar de sorpresa mientrais manteneis una conversacion normal sobre magia divina por ejemplo, pero que te creas sus adivinanzas es de gilimemo. te odio HIJO DE PENE.

jaja es gracioso. me molas, puedo ser tu siervo?

no os perdais las grandiosas aportaciones de este hilo en concreto

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17864&postdays=0&postorder=asc&start=0

pues eso que no se si a alguien le interesara epor yo por lo menos me quedo ams agusto :twisted:

no , tu haces mas gracia, no te jode, pudrete mamon, yo me descojono kon sus post, bastardo.

paola zorrita
 
Un post de Adro me hizo gracia, más bien mucha gracia, lástima que los demás ni puta pero asi son las cosas.
 
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
 
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
 
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
lo que sobre de la botella melo mandas por mp.
 
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
lo que sobre de la botella melo mandas por mp.

Y si no sabe muy bien, empieza a desconfiar :lol:
 
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
lo que sobre de la botella melo mandas por mp.

Y si no sabe muy bien, empieza a desconfiar :lol:
os quejais del adro y mirar que conversacion de mandriles.
 
Rulo Turulo rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
lo que sobre de la botella melo mandas por mp.

Y si no sabe muy bien, empieza a desconfiar :lol:
os quejais del adro y mirar que conversacion de mandriles.
llevas farla?
 
adro se fue por defender al rurre, nicktordo etc, pero ha vuelto faltando a su palabra.
 
Rulo Turulo rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí Adro, hasta que empiece a aburrirme, me cae bien.
arreglao el asunto.
ya hay alguien que va ha hacer algo con este ser.
Argentinita que es un alma caritativa lo va a dejar de un relajao que no le vamos ni a conocer.
Tendras preparo un paquete de tabaco pa cuando acabeis no?
Y güisky del bueno también... :lol:
lo que sobre de la botella melo mandas por mp.

Y si no sabe muy bien, empieza a desconfiar :lol:
os quejais del adro y mirar que conversacion de mandriles.

Dónde has visto que yo me queje de Adro?
 
masai-mara rebuznó:
adro se fue por defender al rurre, nicktordo etc, pero ha vuelto faltando a su palabra.

adro se fue pq se le jodió el pc, y ha vuelto pq ya lo arregló..
 
Arriba Pie