Cotomatamoros se va a suicidar. Que alguien haga algo. (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
-Te has cagado en mi puta madre, y mi madre murio hace un mes.
fotonoticia_20081223112500.jpg


Coto Matamoros en la noria amenazando con reventar cabezas y cagandose en la puta madre de los colaboradores. :lol:

Joder chanaría que eso sucediera, Coto dándole de ostias a esa de Gran Hermano y al caracráter, el del tomate tirándole zapatos al jiménez arnau y terelu siendo bukkakeada por el público :lol:
 
Muy podrido está cierto periodismo en España. Está claro que Coto nunca se iba a suicidar, todo es un montaje pactado entre cierta cadena y Coto. Este se iba a marchar del pais y al estar desaparecido aumentaria la audiencia de dicha cadena e irian más "famosos" a "programas" a hablar sobre Coto, la "espectación" aumentaria por dias y todo dios se preguntaria ¿donde está el bueno de Coto? ¿Estará muerto? Pues no señores, está de parranda, de vacaciones, probablemente pagadas. Otra cadena descubrió a Coto cogiendo el avión y...OWNED!!!!!!! (y le jodieron el sucio invento a Coto y a la cadena, quitándoles un montón de audiencia).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tú vete a mamarla" :lol:

"Yo te retiro mi amistad".
"Pues yo también te la retiro"
" Tú te puedes ir a tomar por culo"

"Eres un tonto a las 3"


Qué puto amo. Este tío es Dios.

Que vuelva Hotel Glam por favor.
 
Filimbi rebuznó:
Que vuelva Hotel Glam por favor.

¿Con éste gobierno? Se me hace dificil imaginarme que un Late Night como Crónicas Marcianas no fuera denunciado por colectivos de feministas al Ministerio de IgualdaZ :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro grandioso momento de la televisión española. Porcierto ¿Por que se retiraron los poligrafos de televisión misteriosamente? :lol:

El Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (Octa) ha acogido con satisfacción el anuncio de Tele 5 de que suspende el uso de los polígrafos en sus programas y que propone un acuerdo para su retirada al resto de las cadenas.

El anuncio de Tele 5 se ha producido después de que el Octa presentara el pasado martes un informe que señala que el incumplimiento por las cadenas del código de autorregulación sobre protección en horario infantil se ha incrementado en el último año con la moda de las "máquinas de la verdad" a famosos.

"Nos alegramos de que Telecinco haya tenido una respuesta tan rápida y tan eficaz a nuestro informe", ha asegurado Ángeles Pérez, portavoz de Octa y responsable del grupo de trabajo de Comunicación de la Unesco. "Confiamos en que la iniciativa se extienda a las otras cadenas".
Menos mal que los aparatos gubernamentales de El Lider, eligen por nosotros lo que nos conviene ver.
 
No tiene pelotas. punto. no tiene huevos.


Además, como es forero, le reto, joder, le reto dos veces a que lo grabe en vidrio y su hermano lo suba al youtube.

Hijodeputa, no tienes pelotas.


Eres tan mongolo como los que le pagan a Coto por ir a esos programas basura. No es cuestión de cojones ni de hacer el bestia para demostrar nada, el tio lo que quiere es acaparar la atención para poder ir a más programas y sacar más pasta para ir tirando un tiempo más.

Como dijo una vez en un programa cuando hablaba sobre drogas, creo que además fue en el mismo programa, el de donde estás maricón

"Mi objetivo en la vida es vivir trabajando lo menos posible"

Y lo está cumpliendo.
 
¿Con éste gobierno? Se me hace dificil imaginarme que un Late Night como Crónicas Marcianas no fuera denunciado por colectivos de feministas al Ministerio de IgualdaZ :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=08XDTgVZgF8&feature=related

Otro grandioso momento de la televisión española. Porcierto ¿Por que se retiraron los poligrafos de televisión misteriosamente? :lol:

Menos mal que los aparatos gubernamentales de El Lider, eligen por nosotros lo que nos conviene ver.

Momentazo ese, sí. El del polígrafo ofuscado se iba y todo.

Pocholo amo, en hotel glam llamaba hija de puta a cada puta que participaba en el concurso y ni dios le decía nada, y luego el cabezazo a la Bruja Lola fue muy amo. :lol:

Hotel Glam enorme.
 
¿De que vive Pocholo, a todo esto?

Lo comento porque Coto ha vuelto a salir a la palestra para ganarse la pasta para la coca, pero Pocholo de donde coño saca la pasta para drogas?
 
Tormenta Helada rebuznó:
¿De que vive Pocholo, a todo esto?

Lo comento porque Coto ha vuelto a salir a la palestra para ganarse la pasta para la coca, pero Pocholo de donde coño saca la pasta para drogas?

Pocholo tiene familia. Y ya se encarga él de estar en la cresta de la ola ibicenca para no perderse sarao que haya (y poner el cazo). Lo que me pregunto es como es que no le han enmarronado todavía en algún tema de drogas etc.
 

MUAHAHAHAHAHA AMO :137


Maralok rebuznó:
Pocholo tiene familia. Y ya se encarga él de estar en la cresta de la ola ibicenca para no perderse sarao que haya (y poner el cazo)

Quien dice en la cresta de la ola... dice a las 10 de la mañana en Space subido a la torre de altavoces junto a la cabina vestido de monje junto a su hamija fliper del oso de peluche y repartiendo rulas en plan comunión :lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Pocholo tiene familia. Y ya se encarga él de estar en la cresta de la ola ibicenca para no perderse sarao que haya (y poner el cazo). Lo que me pregunto es como es que no le han enmarronado todavía en algún tema de drogas etc.

Lo más cojonudo es que el tio fue yerno del presidente Suárez (que hombre más desgraciado) y es licenciado en económicas.
 
Que hijodeputa el Pocholo... ni Juan Tamariz tiene tanta habilidad y rapidez con las manos. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Que hijodeputa el Pocholo... ni Juan Tamariz tiene tanta habilidad y rapidez con las manos. :121

https://www.youtube.com/watch?v=iEa0UyN1pcI


Con esa mano rápida como la del Lazarillo de Tormes mangando queso me hizo un give me five el día que fui a ver Hotel Glam a plató, porque la regidora era colega. Fue el día en que le dio por ponerse a pintar en el suelo mientras Vázquez iba presentando el programa. De tanto en tanto, se levantaba del suelo o de su sitio y se iba detrás del decorado para pegarse un lingotazo con un vaso que tenía allí previsto. En uno de los lances de la noche, se levantó dando voces ve a saber por qué motivo y se le cayó una pequeña cachimba de la americana que Jorge Berrocal atrapó como un rayo y se guardó rápidamente. La cámara, por suerte para Pocholo, fue menos rápida que el de la pierna encima.
 
Main man rebuznó:
Con esa mano rápida como la del Lazarillo de Tormes mangando queso me hizo un give me five el día que fui a ver Hotel Glam a plató, porque la regidora era colega. Fue el día en que le dio por ponerse a pintar en el suelo mientras Vázquez iba presentando el programa. De tanto en tanto, se levantaba del suelo o de su sitio y se iba detrás del decorado para pegarse un lingotazo con un vaso que tenía allí previsto. En uno de los lances de la noche, se levantó dando voces ve a saber por qué motivo y se le cayó una pequeña cachimba de la americana que Jorge Berrocal atrapó como un rayo y se guardó rápidamente. La cámara, por suerte para Pocholo, fue menos rápida que el de la pierna encima.

y si llego a estar yo, la cachimba no la veis ni tu, ni jorge berrocal :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tu botón rojo se despulsa en vez de pulsarse cuando lo pulsas.

dustin_hoffman_rain_man1218236383.jpg

Depende de donde consideres que le da la luz
 
Benito rebuznó:
Depende de donde consideres que le da la luz

Si giras la cabeza como un retard como acabo de hacer, sí que es verdad que cuando está sin que lo pulses es como si estuviera despulsado, pero una vez pulsado (aún con la cabeza del revés) no cuela.

El botón está mal.

dustin_hoffman_rain_man1218236383.jpg
 
Pero al final nadie a va a decir quien es la hija, si esta buena o poner una foto si es famosilla del coracao???
 
Por egocentricos hijos de puta y falsos que sean esos hermanos y los sacadineros de la TV hay que reconocer que el show que han montado es divertido. Lo proximo es verlos en el Smackdown.
 
A este hombre se le acabo la vida cuando se fue de Cronicas Marcianas (se desconoce el motivo, aunque hay varias versiones, como que lo expulso Sarda) y preferia gastarse el dinero en drogarse antes que pagar a sus hijos (Por algo sera).
Hace no tanto salio en un programa tirando dos billetes de 100€ al publico con una chuleria enorme haciendo creer al mundo que estaba forrado, con un colocon muy grande ademas, pero parece que debio de dejar la droga o moderarse un poco porque en la tele ya no sale tan demacrado como antes.

Pasara lo mitico, nos colaran que se ha suicidado mientras esta en una isla con Jesus Gil.
 
Arriba Pie