Cotomatamoros se va a suicidar. Que alguien haga algo. (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Coto se suicida antes de una semana cuelgo un video mio cantando el "Love me tender" de Elvis con un tanga de leopardo. Lo juro por Folladicto y por Gus de Valde por eso
 
Slk rebuznó:
Si Coto se suicida antes de una semana cuelgo un video mio cantando el "Love me tender" de Elvis con un tanga de leopardo. Lo juro por Folladicto y por Gus de Valde por eso

Te cito por si se te ocurre editar o algo.
 
Slk rebuznó:
Si Coto se suicida antes de una semana cuelgo un video mio cantando el "Love me tender" de Elvis con un tanga de leopardo. Lo juro por Folladicto y por Gus de Valde por eso

Espero que te metan un buen BAN por el culo si no cumples, maldito fracasado follapanchitas.
 
Te cito por si se te ocurre editar o algo.

Madre mia. Cuanta ingenuidad :lol: Ni el mismísimo JART, oiga. ¿Eres tan mascachapas como para darle credibilidad a un ser tan jodidamente falto de ética como el Coto de los cojones?

Virgen de LOL...

Espero que te metan un buen BAN por el culo si no cumples, maldito fracasado follapanchitas.

Y le pagué oija, encima le pagué 4.000 pesetas. Que se te olvida.
 
Pues gracias a esas 4.000 pesetas puedo comprarme el carricoche de segunda mano

Que no me cuentes tu vida por fascículos, fraca de forocoches, si simplemente me estaba mofando del hecho de que seas tan triste como para acostarte con panchitas -pagando, además :lol:- cuando en el Crispación no haces más que meterte con los sudacas y los negros creyéndote lo más por el mero hecho de ser catalán. El Sapo del nardo erecto puede dar fe de ello. Pero es igual, el caso es que eres un triste de clase baja que ha empezado a estudiar hace poco y que ayer mismo estaba en el Mercadona como un auténtico pringao. Das pena, tío, metiéndote con las panchitas en un foro, y follándotelas en la vida real a cambio de dinero.

Muérete, jodido triste.
 
toxicosmos rebuznó:
Y usted amo.

Y por éso el ojal le lamo.

Adoro los pareados bizarros, aunque tengan métrica cubista como es su caso.

En cualquier caso a Coto Matamoros debería prohibírsele el suicidio. No es elegante ni glamouroso que un famosillo se quite la vida.

Propongo carta oficial con membrete de PL al Sr. Ministro de Justicia solicitando el ingreso del Sr. Matamoros en el pabellón especial de árabes musculosos y sodomitas y que se anuncie su apellido por la megafonía de la cárcel. Y que la reacción de la población árabe musculosa y sodomita sea retransmitida en directo por el televomitorio en horario prime-time.
 
Pues gracias a esas 4.000 pesetas pudo comprarte el carricoche de segunda mano, desagradecido. Comemierdas eres

Yo le amo por lo de los petardos y los viejos loandole, no se preocupe usted por nada, ser retrasado aqui no implica nada :lol:
 
Espero que si se va a suicidar lo haga a lo grande, a los Tony Montana. Solo que cambiando la lujosa mansion de la escena final por algun plato tipo La Noria, con farlopa, ak-47 y demas de por medio.

:121:121
 
Para la mayoría de aquí, que odiáis la tele porque vuestras cátedras, doctorados, títulos del rodeo de gramática y del canguro matemático os sitúan en un nivel superior al resto de la humanidad, supongo que esta noticia os la traerá al pairo.

Pero para gente como yo, amante de la telebasura como máquina infinita de generar loles y momentos caspa, el que se suicide uno de los estereotipos de hombre drogata-rudo-expeditivo de la televisión de mi vida supone un drama comparable a lo que fue para José Luis Cantero la muerte de Lola Lemos en el rodaje de Menudo es mi Padre.

Vamos, sería como si se murieran todos los niggas y manatís del planeta por un meteorito eugenésico selectivo y Pherseo tuviese que echarse novia. Imposibol lol.
 
Según me ha dicho la portera de mi bloque, Don limpio ha abandonado el país. Me imagino que su destino será "LA ISLA" :2
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Eres un subnormal de época. Sobras por todos los lados, no tienes ni puta gracia, fardas de ser un triste, lames ojales como un perro con la boca untada de tanagel y encima eres irascible si te citan para cagarse en tus putos muertos más feos.

Mereces el jodido garrote vil.


No tengo palabras. Creí que estaba solo en este mundo de mierda, pero no.


A ver cuántos conocen el verdadero significado de su mensaje, además de mí, uncle y mundele.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No tengo palabras. Creí que estaba solo en este mundo de mierda, pero no.


A ver cuántos conocen el verdadero significado de su mensaje, además de mí, uncle y mundele.


no te hagas el listo, que la wikipedia tambien lo sabe
 
Coto Matamoros ha protagonizado algunos de los más increíbles e incalificables (por lo chanante) momentos de la televisión de este país. Entre ellos, las inolvidables noches de matanza en Crónicas Marcianas y, sobre todo, sus intervenciones desde plató en Hotel Glam. Cuando Dinio le lanzó en la cara algo como que "Ya no eres mi mejor amigo" y el otro le contestó algo como "Me la suda, que te den por culo".

No merece morir como Daniel el Kum. Si acaso, a tiros atracando un banco, pero no como un marica volador.
 
Benito rebuznó:
no te hagas el listo, que la wikipedia tambien lo sabe


Yo le daba tanagel a mis perros (cuando yo tenía campo y ellos diarrea), antes de que los gilipollas que inventaron esta mierda de internet siquiera empezaran a hacerse pajas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo le daba tanagel a mis perros (cuando yo tenía campo y ellos diarrea), antes de que los gilipollas que inventaron esta mierda de internet siquiera empezaran a hacerse pajas.

El problema fue cuando dejó de hacer efecto el Tanagel y hubo que empezar con el Fortasec. Hubo un momento de mi vida en el que era adicto a esa mierda, y conseguía excretar heces de tal dureza, que creo recordar que partí una viga de granito con una de ellas. Aunque no te aseguro que sea verdad del todo esto último que cuento.

Pero es como todo en esta vida: sigue un proceso. El Tanagel sustituyó al noble tapón de contención y a su vez el Fortasec al Tanagel. Son nuevas etapas, nuevas alternativas, nuevos amigos que surgen, te ayudan y marchan en algún momento porque su misión termina. Eso sí, dejan un recuerdo imborrable. Yo tomaba los Tanagel con yogourt de limón, y ahora es oler uno de estos cítricos y me paso 5 días sin Kaká.
 
El puto amo, debe de estar cogiendo un vuelo hacia Brasil en este mismo momento.

Se iba a suicidar por los cojones !
 
Van pasando las horas y nada, aquí sentados, y ni se mata el coto ni merendamos.




Hijo de puta.
 
Con lo puta que es su hija no me extraña que se suicide , en Tenerife hay pocas tan putas como su hija .
 
Leather_Dragon rebuznó:
Según me ha dicho la portera de mi bloque, Don limpio ha abandonado el país. Me imagino que su destino será "LA ISLA" :2

lost%20terry%20o'quinn.jpg
910c520a8131cb3bi3.jpg


Habrá hecho un pacto con jacob?
 
Main man rebuznó:
Coto Matamoros ha protagonizado algunos de los más increíbles e incalificables (por lo chanante) momentos de la televisión de este país. Entre ellos, las inolvidables noches de matanza en Crónicas Marcianas y, sobre todo, sus intervenciones desde plató en Hotel Glam. Cuando Dinio le lanzó en la cara algo como que "Ya no eres mi mejor amigo" y el otro le contestó algo como "Me la suda, que te den por culo".

No merece morir como Daniel el Kum. Si acaso, a tiros atracando un banco, pero no como un marica volador.

Era mítico su capacidad de insultar durante más de un minuto sin despeinarse. para poner a caldo a un invitado, el tipo empezaba por un miembro de su familia y luego seguía con el siguiente hasta haberlos recorridos todos diciendo de ellos cada vez una cosa diferente y a la vez más humillante. Gran amigo del LoL en esos primeros momentos, que luego de lo repetitivo se hizo cansino.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Eres un subnormal de época. Sobras por todos los lados, no tienes ni puta gracia, fardas de ser un triste, lames ojales como un perro con la boca untada de tanagel y encima eres irascible si te citan para cagarse en tus putos muertos más feos.

Mereces el jodido garrote vil.


O éso o que me quotees en el foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, tu avatar parece conocerte bien... las letras te calcan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie