Cotomatamoros se va a suicidar. Que alguien haga algo. (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Minamo

RangoVeterano
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
1.004
Reacciones
0
Hola hijos de puta,

buscando cosas por la Internec me he encontrado la siguiente noticia en la prestigiosa web de 20minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para los que no sepais entender aun el castellano por que no teneis aun del todo desarrollado vuestro cerebro, os dire lo que dice:

El hamijo cotomatamoros esta anunciando su suicidio para esta noche (o pronto, no se).

Que le dirias para evitarlo? O sin embargo me animariais a mi a ir con el?

Yo espero que se suicide y que suban fotos. Y videos. Y ya.
 
Creo que yo también me voy a querer suicidar en un rato, atentos al general y Syntaxis con sus owneds al prójimo.
 
Apocalipsis de hilos chorra sobre noticias de mierda, que alguien nos pille confesaos
 
Dice algo de el suicidio en el ojal,¿no?
Es un cobarde,no por suicidarse (acto de valor supremo)si no por el yuyu de entrar en el talego...no es para tanto,lo que le da miedo es lo de levantarse a las 8 de la mañana si o si
patologia-de-recto-y-ano-1.jpg
 
Así que han matado a unos moros en la cárcel porque alguien se quería suicidar metiéndose algo por el ojal en un coto. ¿De caza? No sé, no entiendo. Hijos de puta todos.
 
Que aprenda de Daniel El-Kum y le pida a alguien que lo grabe.
 
Dando por hecho que fue al programa a cobrar la exclusiva y así poder tener algunos euros que cambiar en el economato, y por supuesto que el calvo es incapaz de tener los cojones para suicidarse...

Yo imagino dos teatros estratégicos:

A) Coto llega a la cárcel, y con la tontería de quien es y tal. Le cae bien a alguien y sigue su juerga farlopera sin fin. Disfrutando del tiempo a la sombra pagado por el estado.

B) Coto llega a la cárcel y se convierte en la puta de alguien. Pagándose su farlopa a golpe de esfínter. Le dan un pintalabios y un bolsillo al que agarrarse y el resto ya sabéis de que va.
 
También con el dinero de la exclusiva y el suyo propio, podria simular su propia muerte y reunirse con Jesús Gil para seguir la fiesta blanca.
 
No solo emo, es un emo trasnochado. Pero vamos se va a tener que esforzar para superar lo de saltar por la ventana con tu perro debajo.
 
toxicosmos rebuznó:
Y usted amo.

Y por éso el ojal le lamo.

Eres un subnormal de época. Sobras por todos los lados, no tienes ni puta gracia, fardas de ser un triste, lames ojales como un perro con la boca untada de tanagel y encima eres irascible si te citan para cagarse en tus putos muertos más feos.

Mereces el jodido garrote vil.
 
Uncle Meat rebuznó:
No invoquéis al nigga.

titomc-27c.jpg

Demasiado tarde hijosdeputa
me habeis desviado de mi ruta

Yo no creo a Coto
es un cantamañanas
con el orto roto

La inteligencia no se mide por el tamaño de la poya
la inteligencia se mide si te gusta o no la toya

Una cosa queria decir
sobre el hilo de filimbi
matagitanos tus muelas via crujir


Yeaaahhh ¡¡¡
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Por qué va a ir ese tío a la carcel?
Porque no le pasa la pensión a los matamoritos.

Qué coño se va a suicidar. Lo que pasa es que no tenía nada interesante que decir y había que subir el caché de la entrevista. A mí si me pagan 3000 euros más por decir que me voy a suicidar en breves, también lo hago, no te jode.
 
El suicidio es para valientes o para locos. Un cobarde desesperado nunca a saltar de la silla con una cuerda atada al cuello. Se necesitan unos huevos muy grandes o un consciencia muy pequeña. Coto lo unico que tiene grande es la boca, que no la desaproveche pastando en los felices y verdes prados de las exclusivas, en la cárcel puede ser una habilidad que le reporte no pocas alegrias. Ya sea haciendo de cuenta cuentos sobre sus orgias brasileñas y entretener al personal convirtiendose en el bufon oficial de algun mafioso ruso o bien succionando kilómetros de pollas para ganarse las simpatias de la afición.

La tercera via que abre la puerta del más alla por decisión propia antes de esperar a que la degracion física y mental nos convierta en un cuerpo se se arrastra con todo su dolor a cuestas pendiente abajo, es la de la iluminación. Yo he sido bendecido con esta gracia. El suicidio es mi plan de futuro más esperanzador. Amo la vida y por lo tanto no tengo otra opción que abandonarla por mi propia mano cuando se convierta en pura supervivencia, en la ultima resistencia pusilánime y degenerada de un anciano aterrorizado.

Cagarme encima mientras babeo idiotizado con la mirada perdida no es el mejor ejemplo de la belleza de la dignidad humana. No voy a esperar a convertirme en alguien asi, no voy a soportar con estoicismo una agonia entre morfina y batas blancas. No quiero morirme frente a televisor entre gatos y olor a orin rodeado de bolsas de basura para que 3 años despues alguien encuentre mi esqueleto con los ojos vacíos mirando el desfile de ropa interior de los efebos de Jose Luis Moreno.
 
Redivivo rebuznó:
Cagarme encima mientras babeo idiotizado con la mirada perdida no es el mejor ejemplo de la belleza de la dignidad humana.

Estás enamorado de una ilusión; el ser humano también es babear y cagarse encima. No se puede apelar a una presunta dignidad humana pasando por alto determinadas facetas de su naturaleza más elemental.

No hay nada más bello en este mundo que ver a un viejo con convulsiones, retorciéndose sobre sus propios excrementos.
 
David Carradaine aprueba este hilo

Carradine01.jpg


Que Coto Matamoros busque un armario amplio y se suicide invocando a Onan!
 
Redivivo rebuznó:
Cagarme encima mientras babeo idiotizado con la mirada perdida no es el mejor ejemplo de la belleza de la dignidad humana. No voy a esperar a convertirme en alguien asi, no voy a soportar con estoicismo una agonia entre morfina y batas blancas. No quiero morirme frente a televisor entre gatos y olor a orin rodeado de bolsas de basura para que 3 años despues alguien encuentre mi esqueleto con los ojos vacíos mirando el desfile de ropa interior de los efebos de Jose Luis Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
prison-break.jpg


VS


foto%201.jpg

050110_KIKO_MATAMOROS470_ghv.jpg





kiko sacando de la carcel a su hermano, podria ser chananterrimo (tuneos incoming)
 
Que le den un sillón de la RAE por su recuperación de los ya perdidos tonto a las tres, hala que te vayas y quintaesencia de la gilipollez.

Además de su ataque frontal tú eres una pedazo de puta...
 
¿Soy el único al que se la suda lo que haga este desperdicio?

Colombia entera llorará su perdida, eso si.
 
Minamo rebuznó:
El hamijo cotomatamoros esta anunciando su suicidio para esta noche (o pronto, no se).

Que le dirias para evitarlo?
Yo le haría ver lo egoísta de su decisión, y la de familias enteras de camellos que arrastraría a vivir al arroyo con su pérdida.
 
Arriba Pie