por dios que alguien haga algo con este ser!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
me refiero al anormal del adro, no hay un dios que pueda aguantarle las bobadas que va distribuyendo por el foro, aqui os dejo un par de perlas del puño y tecla del susodicho

esta es la historia mas gei del mundo entero, vale que le sigas el rollo a la ciega esa para ser su amiguito y poderle lefar la cara que al ser ciega sera mas facil y se la puedes lefar de sorpresa mientrais manteneis una conversacion normal sobre magia divina por ejemplo, pero que te creas sus adivinanzas es de gilimemo. te odio HIJO DE PENE.

jaja es gracioso. me molas, puedo ser tu siervo?

no os perdais las grandiosas aportaciones de este hilo en concreto

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17864&postdays=0&postorder=asc&start=0

pues eso que no se si a alguien le interesara epor yo por lo menos me quedo ams agusto :twisted:
 
pues si señor..un gallifante pa el susodicho mobyfun..cuente cuente :?: por cierto señorita paola.....dios mio...compostura
 
es acaso midgär una defensora del ser este?¿
 
barrilete_cosmico rebuznó:
pues si señor..un gallifante pa el susodicho mobyfun..cuente cuente :?:

Que antes en otro hilo critique la actitud del señor adro y poco menos me cortan los testiculos ( esto es exagerando claro ) pero en el fondo la señorita migdar me cae muy bien. jajaja. un ron para ella.
 
feron rebuznó:
es acaso midgär una defensora del ser este?¿

adro es un clásico en el foro.. me cae bien y a veces te ries con sus ocurrencias. que no te caiga bien a tí no es sinónimo de intento de linchamiento foril, aunque creo que adro esto se la sudará bastante.
 
pos que gracia olle..a mi ese pavete me parece un poco jilipollas, de hecho llevo solo un puñado de post y es el unico k me ha caido gordo la verdad....es como decirlo...sus respuestas son sobradas pero bueno....hay a kien le hace gracia chikito de la calzada...y no se puede hacer nada por evitarlo :twisted:
 
no es un intento de linchamiento foril como usted dice, lo dejo bien claro en el comienzo del post

pues eso que no se si a alguien le interesara epor yo por lo menos me quedo ams agusto

de todas formas por mucho clasico que sea no le veo la gracia por ninguna parte a cualquier comentario suyo que haya leido por el foro, puede ser que no tenga la suficiente antiguedad aqui como para conocer mas sus aportaciones
 
midgar habla de oidas....de cosas que yo le contaba mientras le ensanchaba las caderas...
 
nono, si yo tampoco

me acabo de fijar en su fecha de registro, y resulta que llevo yo mas tiempo que usted jijiji.

por cierto veo que ya controla mejor sus ataques de ira como los del otro dia...
 
Alekos rebuznó:
midgar habla de oidas....de cosas que yo le contaba mientras le ensanchaba las caderas...

festivalhumor.jpg
 
feron rebuznó:
nono, si yo tampoco

me acabo de fijar en su fecha de registro, y resulta que llevo yo mas tiempo que usted jijiji.

por cierto veo que ya controla mejor sus ataques de ira como los del otro dia...

ein?

póngame el hilo pq no me acuerdo. aviso que si iba tajada no me responsabilizo de ningún comentario vertido :pla
 
Las aportaciones de Adro a este foro son cruciales.
Sus afirmaciones, reflexiones y pensamientos tienen su origen en una mente maligna, destripadora y original.

Realmente impactante su grandilocuente insulto:

"Hijo de pene"

Sublime
 
Veo que aquí parece y digo parece, sin ninguna acritud, que aquí prevalece el número de post que tú tengas aportados (aunque el 99.9% sean mierda y gilipolleces). Si este mongolo congénito hubiera dicho "hijo de pene" con el rango de "primeros post" me juego el tranco que se le habrían echado encima.

A feron no le falta razón. Lean este hilo y vean la contestación "tan cariñosa" que da el mongoloide de Adro a un conocido forero que estaba convaleciente y en rehabilitación.

Luego, a las pocas horas de producirse los trágicos atentados del 11-M se le ocurre hacer bromas al respecto.

Si después de leer esto siguen considerando a este error de la naturaleza como "gracioso" o que "tiene su gracia" o se sigue diciendo "a mí me gusta Adro"... ya os vale...

Como dijeron muy sabiamente en otro hilo, seguramente Adro será un crío de no más de 12 años que seguramente esté creciendo y las pajas y su desequilibrio hormonal le esté minando su ya maltrecho cerebro.[/b]
 
Numero de que,registro de fecha de que,antiguedad de que.....con lo que se nos viene encima al foro dentro de poco y vosotros pensando en esas cosas.

Vamos a ver quienes son los crios....contestad,que ya llega Septiembre y al cole cabroncetes.

Luego en el recreo,contandole a los amigos los putiferios que conoceis,que si la negras follan asi,que las latinas asao.

Menos mal que en el fondo,todas y todos somos menores.

Un saludo.
 
A mi, si el personaje ese a dicho lo de hijo de pene... debe resultar muy poca cosa sus comentarios y sus ocurrencias, no se le ve muy lucido.

Y se q todos tenemos malos dias pero yo ni en mi peor dia, diria eso de hijo de pene...
 
Arriba Pie