Cotomatamoros se va a suicidar. Que alguien haga algo. (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le amo por lo de los petardos y los viejos loandole, no se preocupe usted por nada, ser retrasado aqui no implica nada :lol:

Verá, sucede no me leí las instrucciones del foro, me salté esa parte que decía:

- Nunca pare por el General si para por el Talante, o a la inversa. Algunos retromongoles tales como Ave de fuego, aparte de no entender una puta mierda de lo que escribas en el Talante y formarse su propia pelicula porque son subnormales, empezarán a perseguirte por el foro por razones políticas, revisarán tu "pasado" foril e ideológico cuales espías del Bloque Comunista, y actuarán como los niñatos estúpidos que son. Esto seguramente suceda porque salvo yo no hay nadie que le quotee ni le haga caso a pesar de los continuos intentos por hacerse el gracioso cuando carece totalmente de ingenio y carisma para ello
 
Por cierto que la condena por no pagar la pensión de los pequeños matamoros acojona un poco, resulta que el juez en la separación le hizo pagar al mes 6.000 trompazos del ala por hijo.

Pero esto da para otro hilo
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto que la condena por no pagar la pensión de los pequeños matamoros acojona un poco, resulta que el juez en la separación le hizo pagar al mes 6.000 trompazos del ala por hijo.

Supongo que el cálculo de la prestación de paternidad se la harían cuando tocaba billis del espectáculo, ¿no?. ¿O los hijos también son aficionados como el padre?
 
Maralok rebuznó:
Supongo que el cálculo de la prestación de paternidad se la harían cuando tocaba billis del espectáculo, ¿no?. ¿O los hijos también son aficionados como el padre?
:shock::shock::shock:
espero que los van der verder no vean este post:lol:
 
Supongo, claro que él mismo ha dicho que ha vivido muy por encima de sus posibilidades, sin pegar un palo al agua, y en la tele todo el puto día. Pero claro cuando se acabó todo eso y dejó de ir a diario a platós de la tele empezó a secarse el caudal, bueno, que lo hicieran hijo predilecto de Colombia también ayudó, supongo yo.
 
Pues nada, parece que el tipo se ha fugado.. poco le duro lo del suicidio
 
Pues nada, parece que el tipo se ha fugado.. poco le duro lo del suicidio

Pero cúrrate un enlace o algo, cabrón.

¿Dónde está Coto?

El polemista, que debía haber ingresado en el penal de 'El Dueso' por incumplir con el pago de la pensión de sus hijos, se encuentra en paradero desconocido. Matamoros había amenazado con suicidarse si llegaba a ser internado.
Coto que debe unos 40.000 euros a dos de sus hijos, en concepto de manutención, podría encontrarse en Portugal, tal como ha apuntado la colaboradora de ‘Tal Cual’ Isabel Rábago.
 
Verá, sucede no me leí las instrucciones del foro, me salté esa parte que decía:

- Nunca pare por el General si para por el Talante, o a la inversa. Algunos retromongoles tales como Ave de fuego, aparte de no entender una puta mierda de lo que escribas en el Talante y formarse su propia pelicula porque son subnormales, empezarán a perseguirte por el foro por razones políticas, revisarán tu "pasado" foril e ideológico cuales espías del Bloque Comunista, y actuarán como los niñatos estúpidos que son. Esto seguramente suceda porque salvo yo no hay nadie que le quotee ni le haga caso a pesar de los continuos intentos por hacerse el gracioso cuando carece totalmente de ingenio y carisma para ello

Si me la pela ser quoteado o no o leer tus hapasionantes opiniones, si sólo te utilizo para reírme de lo triste y fracasado que eres, pero oye, no te sientas especial, que te he elegido a ti como podría haber elegido a cualquier otro mediocre acomplejado y amargado con poco éxito con las mujeres y sin sentido del humor. Sigue siendo mi títere, me diviertes. :lol:
 
Por lo visto este hijo puta tiene contrato el sábado para salir en la Noria. Al final pagará el embrollo o la droguita güena con esta telebasura.
 
Joder, ¿y el pique que tuvo con el Yoyas?

http://www.youtube.com/watch?v=bzw37ZTF3Nw

http://www.youtube.com/watch?v=OKqgf9XIh14

Debería volver Crónicas:mad:
 
Por lo visto este hijo puta tiene contrato el sábado para salir en la Noria. Al final pagará el embrollo o la droguita güena con esta telebasura.

Lo de la Noria lo grabaron el día 24 por la noche, en un conocido hotel.

La entrevista se la hace Jordi cara crater.

Por lo que han dicho está tarde en Telecirco, se fugó anoche mismo en el avión privado de un amigo.
 
¿Éste debería estar ya muerto o cuándo se cumple el plazo que dió?
 
Por lo bien que conozco a Coto, no tendrá cojones de suicidarse. Esta noche estará su hermano Kiko en DEC chotándose de donde puede estar, que es fuera de España. Aunque no tardará mucho en volver, de hecho ya tiene pasta como para no entrar en prisión producto del "préstamo" mío y de otro amigo común.

Y como ha dicho algún Marujo por ahí arriba, la entrevista de la Noria ya está grabada.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Lo de la Noria lo grabaron el día 24 por la noche, en un conocido hotel.

La entrevista se la hace Jordi cara crater.

Por lo que han dicho está tarde en Telecirco, se fugó anoche mismo en el avión privado de un amigo.


:lol::lol:

¿Entonces al amigo le pueden imputar por ayudarle no?
 
Eskizoide rebuznó:
Joder, ¿y el pique que tuvo con el Yoyas?

http://www.youtube.com/watch?v=bzw37ZTF3Nw

http://www.youtube.com/watch?v=OKqgf9XIh14

Debería volver Crónicas:mad:

Tu labor de investigación es sublime, has puesto en Youtube "coto matamoros" y has pegado el primer enlace que te ha salido. Bravo.

:95:95
 
Porque no le pasa la pensión a los matamoritos.

Qué coño se va a suicidar. Lo que pasa es que no tenía nada interesante que decir y había que subir el caché de la entrevista. A mí si me pagan 3000 euros más por decir que me voy a suicidar en breves, también lo hago, no te jode.

Pero las fotos de tus tetas las pasaste gratis.

Pues este tío no pasó ya por la carcel por no se que de drogas? ahora es por no pagarle a sus hijos?

A ver, Coto Matamoros ya ha ido varias veces a contar a programas de marujeo que iba a reducir las dosis de cocaina que esnifaba para ayudar más a su hija (creo recordar que en el mismo programa hace tiempo lo dijo).

Es posible que le salieran mal los cálculos y haya decidido aumentar la dosis en vez de reducirla, para eso hace falta pasta y una buena forma de conseguir pasta es ir a estos programas.

Lo del suicidio evidentemente es para darle más salsa a la entrevista, o tal vez ya estaba pactado no tengo ni idea.

En resumen: pagarse la droga es muy cara si consumes mucho. Lo que no comprendo es que vaya a la carcel por no pasarle el dinero correspondiente a los matamoritos, pero si hay cantidad de padres famosos y no famosos que no pagan el dinero y nunca van a la cárcel.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Tu labor de investigación es sublime, has puesto en Youtube "coto matamoros" y has pegado el primer enlace que te ha salido. Bravo.

:95:95

Fail, puse Carlos Yoyas.
 
Me alegra bastante que te dediques a esparcir mierda sin interés por todos los subforos porque servirás de ejemplo para los que creen que cuando superas una determinada cantidad eres inmortal el día que te manden a tomar por culo con miles de mensajes.

Un besazo.
 
Tankian rebuznó:
Me alegra bastante que te dediques a esparcir mierda sin interés por todos los subforos porque servirás de ejemplo para los que creen que cuando superas una determinada cantidad eres inmortal el día que te manden a tomar por culo con miles de mensajes.

Un besazo.


En efecto, no existe la inmortalidad en este foro. Desgraciadamente lo que existe es la reencarnacion.

Foro Putalocura - Año VII - Ver Perfil: Némesis
 
Primeras imágenes de la huida de Coto Matamoros a Bangkok
El televisivo personaje, que había amenazado con suicidarse si ingresaba en prisión, se encuentra fugado en Bangkok. Por lo menos eso es lo que muestran unas imágenes sacadas por un turista que compartió vuelo con Matamoros desde Barajas hasta la capital Tailandesa.

Coto debería haber acudido ayer al centro penitenciario de 'El Dueso' en Santoña (Cantabria) por no pasarle la pensión de 40.000 euros a dos de sus hijos.

Para su hija, María Matamoros, su padre ha realizado esta falsa fuga para luego iniciar un recorrido mediático por distintos programas y así pagar la deuda pendiente. Lo que María tiene claro es que su padre "siempre ha hecho lo que ha querido".

2336-phphDassP-papasan-3ec.jpg
 
Desbanear a Her y que haga de reportero putalocuriense y asi nos informe del numero de sheamles y gramos de farlopa que se adjuntara el amigo Coto.
 
No tiene pelotas. punto. no tiene huevos.


Además, como es forero, le reto, joder, le reto dos veces a que lo grabe en vidrio y su hermano lo suba al youtube.

Hijodeputa, no tienes pelotas.
 
Flipo y reflipo con la pension que tenia que pasar a su ex.

¿Es que no hay medida o qué?

Y tambien flipo que por esto te metan x años de carcel y mientras autenticos asesinos josdeputa anden sueltos por la rue.
 
-Te has cagado en mi puta madre, y mi madre murio hace un mes.
fotonoticia_20081223112500.jpg


Coto Matamoros en la noria amenazando con reventar cabezas y cagandose en la puta madre de los colaboradores. :lol:


Ojo que igual tenemos otro muerto en breves.

an_hero.jpg


Y Jorge Javier proponiendo una porra sobre si se va a suicidar o no...
 
Atrás
Arriba Pie