Que arte marcial es la mejor para moldear el cuerpo?

ss

bueno es kung fu en si mismo,esq kung fu es el termino q se usa en occidente pr en china es simplemente wushu(arte marcial) kung fu(es algo q se consige tras un largo y duro trabajo d muuuuxo tiempo)

ya bueno claro.. se que "kung fu" significa algo como "tecnica depurada"
pero es que kung fu como tal tiene muchisimas variantes.. pero no conozco los patrones del wushu.. de que va? lleva katas?? o algo??

aa

yeva formas,las katas son en el karate y los punses en el taek wuon do,siq las lleva las formas del sur(tamu)las del norte(loja)los 5 animales(grulla tigre etc)y luego estilos propios como los del borracho la mantis,como ves son todos del kung fu,tamb se da el combate con armas(sable bastón cuchillos mariposa abanico)pr en grados mas avanzados y sobre todo tecnica acrobatica muxas patadas en salto luego esta el sanda q es el combate de wushu pr combate deportivo libre donde se permiten puños piernas codos rodillas luxaciones agarres tecnicas d lucha proyecciones,cm ves bastante completo,aunq yo de momento llevo como 2 meses y medio y espero q para diciembre me examine para cinturon amarillo

pues si.. parece un arte marcial bastante completo, pero no se yo si en esta puta isla de mierda se podra practicar.. aqui se que hay .. tai-chi, aikido, karate, judo, y no se si hay algo mas

PUTAS CANARIAS.. como paraiso natural y para venirse de vacas estan muy bien.. pero para vivir aki es un asko.. no se puede estar mas aislado (valga la redundancia)

dd

si lq kieres es fisico sobre todo te recomiendo el karate o el judo,aunq yo tengo ya el karate bastabnte dismitificado es demasiado rigido 1 golpe dos golpes y guardia,en el wushu o en el sanda lq se busca es el ko,de hecho nos vamos a tener q comprar protectores(casco peto bokillera espinillera y guantillas)pa poder hacer combate

otro arte marcial que me llama es el tai-chi, es mas estuve un tiempo entrenandolo y en un par de semanas que estuve sentia las piernas bastante mas fuertes (todo son posturas bajas , acuclillado y eso) yo me tengo que ir a clase.. ya hablaremoz luego gracias por to xDD

:89

tt

te creo asi tengo ya las piernas ahora de los entrenos jajaja son muxas posturas fijas y n veas como duele pr merece la pena ok ya nos leemos

HEAVY METAL IS THE LAW!!!!!

Adelgazar?
No tienes arreglo; si hasta tienes cara de gordo.
King-Africa.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque un buen remedio es la pérdida de líquidos y como eres tan baboso, pues... más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
5121063223fb40ea850955.gif

y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que un descojone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WEo eres un cabronazo jajajajajajaj!!!! hay que ser cabron!!! jajajajaj

Tu andate al loro que como se ponga en plan con las artes de marcelino (artes marciales para los incultos) te va a petar las fotillos esas por el calandracas....

Espero no me suelte una patada voladora...
Image3836.webp

...como hacen los rudos enmascarados del pancracio mexicano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando de Marcelinos, que es tema del hilo y que incomprensiblemente todavía no se ha tratado, valgan los siguientes, si bien dudo que ayuden a adelgazar:
marcelino.jpg

homo neardenthalensis

camacho2.jpg

christtheking_1727_24719979

Sueña, sueña Marcelino
que ya empieza alborear
doce frailes cuidan tu vida
guardan tu alma contra el mal
Marcelino, Marcelino
ya llegó tu despertar.

Marcelino, Marcelino
con jabón te has de lavar
come, come mucho
como Fray Papilla
come la tortilla y come mucho pan.

Que bien suenan las campanas
si las toca el niño y Fray Talán
tilín talán.

Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son ocho
ocho y ocho…veinte
que barbaridad.

Reza, reza Marcelino
que un buen niño debe orar.

Con el sol se acuesta el niño
con el sol despertará.

Doce frailes velan su sueño
y una nana cantarán.

San Francisco desde el cielo
por el niño velará.

Duerme, duerme Marcelino
que Jesús contigo está.

(recítese todos los días antes del desayuno, comida, merienda y cena)

KAJAJAJJAJAJAJA me meoooooooo jajajajaja. Estoy todo emocionao por ver las caras de la peña cuando entren mañana a ver las nuevas respuestas....

Joder... que friki eres WEO, cada dia te entiendo más.... ajjajaja

Nadie se moleste.. que es sin animo de ofender ni nada de eso

La patada en los webs no es arte marcelina????

este pobre es que no da pa mas..
lo dejo por imposible xD

Si señor, quedaste como todo un señor...N3tcr4sh. Felicidades es hora de que enterreis el hacha de Guerra. Viva el buen rollito

Marcelina también se suele llamar a la cabra de la Legión.
legion.jpg

Al beneficiársela, nuestros valientes soldados también practican una arriesgada arte marcelina (sobre todo para sus huevos)

Esta señora también atiende por Marcelina; su arte lo desconozco...pero parece representante de laxantes y aflojaderos de tripa:
powers.jpg

Y esta dama, también llamada Marcelina, nos deleita con un fragmento de su arte: eructo en taberna sevillana:
0005.jpg

La negra Marcelina, empleada doméstica, iniciando a sus pupilos en el arte de la zoofilia; otro ejemplo de arte marcelina:
group.jpg

La séñá Carmen muestra su indignación tras dos meses de tratamiento marcelino para perder arrobas: "A tomar por culo"_afirma.
_38055140_020604obesidad300.webp

´la oración ayuda, pero no hace milagros.

plaspalspalspalsplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas

Que risas por Dios... te tiraste un monton de timpo buscando las fotos no???? joder que partidura

Atrás
Arriba Pie