¡QUÉ ASCO DE CINE!. Filmoteca de pelis demenciales Volumen 1

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
He decidido contribuir a este foro con algo más que las paridas habituales y por eso inauguro una sección dedicada a la mierda de pelis alucinantes que he visto en mi malgastada vida como espectador compusivo cinefílico perdido.

Estoy seguro que os interesarán por sus elevados contenidos culturales y artísticos.

Inauguro esta mierda de sección con un clásico intemporal injustamente olvidado...

FRANKENHOOKER
frahooct.jpg

Título original: Frankenhooker
Año: 1990
Compañía: Levins-Henenlotter
Director: Frank Henenlotter
Guión: Frank Henenlotter y Robert Martin
Actores:
James Lorinz (Jeffrey Franken)
Patty Mullen (Elizabeth Shelley)
Joseph Gonzalez (Zorro)
Kimberly Taylor (Amber)
Carissa Channing (Dolores)

ARGUMENTO:
Jeffrey es un joven electricista, que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar, en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.

COMENTARIO:

Esta película marcó un antes y un después en mi vida. Me dio otra visión de las mujeres, del amor y del cine en general.

El título de la peli se podría traducir como FRAKENPUTA, lo cual resume perfectamente las trágicas connotaciones de su historia.

Está llena de sentimientos hermosos y tiene escenas memorables.
El personaje del prota es genial. El tio está LITERALMENTE TALADRADO porque el pobre está sometido a mucha tensión y necesita relajarse. ¿y cómo creeis que se relaja?. Pues taladrándose el cráneo con un Black&Decker para "acariciarse las neuronas" y darse gustito.

frankenhooker3.webp

Además, el muy joputa, para conseguir recrear "a su novia perfecta" usa partes de prostitutas que mata dándoles una superdroga que al esnifarla hacen que exploten como globos.

frankenhooker5.webp

Finalmente crea a su novia, perfecta mezcla de la típica americana repipi y de trozos de putas arrastradas y drogadictas. El sueño de todo hombre.

frankenhooker8.webp

Desgraciadamente (el eterno problema) la supercerda que ha creado resulta incontrolable e inicia una orgía de destrucción aniquilando a todos los puteros que encuentra.

frankenhooker6.webp

frankenhooker7.webp

Finalmente, nuestro heroe no tiene más remedio que destruir a su amada fuera de control y se acaba suicidándose metiéndose el tralado hasta el bulbo raquídeo.

Impresionante fábula gotico-postmodernista sobre el amor idealizado , la dificultad de encontrar la felicidad en un mundo cruel y la imposibilidad de recrear la mujer perfecta desde una óptica positivo-materialista.

No os la perdáis si tenéis oportunidad de verla (cosa que dudo).

joder hijo vete a ver una del bruce willis y no estos subproductos de serie z

joder hijo vete a ver una del bruce willis y no estos subproductos de serie z

Cuanta incompresión hacia el verdadero arte.

Ya le gustaría al Bruce Guilis hacer una peli como esta y no la puta mierda de "Lagrimas del Sol".

Peliculas rayantes que he visto ultimamente:

MUERTOS Y ENTERRADOS

Una peli de finales de los años 70 (creo) con una historia basante sorprendente

CUBE 2: HYPERCUBE

En principio es una copia de la primera que aburre un poco; lo bueno es la vuelta de tuerca del final... se deja ver.

LA REINA DE LOS CONDENADOS

Se puede decir que es la segunda parte de entrivista con el vampiro pero no tiene mucho que ver; es bastante mala pero a tus amiguitos le gustara...

BATTLE ROYALE

Japonessa con Takeshi kitano de actor; una historia rayante y violenta.

DONNIE DARKO y MULHOLLAND DRIVE son 2 auténticas rayadas, así como REQUIEM POR UN SUEÑO, a los que les gusten las pelis extrañas y que te hacen pensar... no deberían perderselas.

gollum_1981 rebuznó:
DONNIE DARKO y MULHOLLAND DRIVE son 2 auténticas rayadas, así como REQUIEM POR UN SUEÑO, a los que les gusten las pelis extrañas y que te hacen pensar... no deberían perderselas.

requien por un sueño...poco peliculon....si eres drogata y has decedido dejarlo ves a ver es a peli...xDDD mola un monton cuando se meten cosas los ruidos y luego los ojos kshhhhhh jeje

battle royale rallante
me gusta mas BROTHER de kitano peiculon

yo acabo de ver (una vez mas) el padrino.ayer he terminado la primera parte y la verdad cada vezke la vea me gusta mas....simplemente peliculon

Atrás
Arriba Pie