Qué asco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zeto0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ES FEA PITUFINA O SOLO ES GUARRA?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • ME PARECE QUE SI

• EL FEO SOY YO QUE LA VOTO

• ES FEA Y HUELE MAL

• Votantes totales
    0

Zeto0

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Mi hermana perdiendo la virginidad (si es que no lo ha hecho ya, no lo dudo) en la habitación que está pegada a la mia. La cama dando golpes en mi pared y yo sin poder dormir medio enfermo.
Me voy pa' su habitación y le doy una hostia al novio o lo que sea? o les dejo acabar? Porque joder... yo no hacía ruido coño, que se puede evitar! Lo peor es que conociendome, mañana le soltaré un comentario a mi hermana que no me volverá a mirar en un par de semanas...

Respecto, hombre! Paran y a los 5 minutillos siguen... joajoajoa no se si darles un sustillo y entrar con la cámara digital pa gastarles una broma xDD

pues tio,me gustó eso de la camara digital,sería buena idea,no?..

Jojaoaj metele una carta de poker-cerdo henchida de semen por debajo de la puerta, a modo de aviso.

Pregunta si te puedes unir a si tu hermana y su novio se quedaran a cuadros y dejaran de hacer ruido

voto por la opción de la cámara digital... asi cuando cambie de novio la chantajeas con lo que tienes guardado :twisted:

opcion camara

postea las fotos

y las de tu ex tambien, q sabemos q tienes algunas interesantes

aki Kojak, ya tas tardando

QUEREMOS FOTOS!!!!
QUEREMOS FOTOS!!!!
QUEREMOS FOTOS!!!!

Clodo80, fotopesao...

Coge a ese bastardo que ha robado la virtud a tu hermanita y salpicale 4 ostias...

Pagale la pensión y diles ke la proxima vez se estiren ellos, al meos podras dormir trankilo, o eso o le sueltas 4 oxtias al novio.

Pégale unas hostias al novio, échalo de casa y fóllate a tu hermana (luego pones fotos y, si puedes, vídeo).

Le dices a tu hermana q es una warra, q es una cerda y q es una irrespetuosa con el resto de la familia.

INTRODÚCETE SIGILOSAMENTE EN LA HABITACIÓN.

COLÓCATE DETRÁS DEL INDIVIDUO EN CUESTIÓN.(LO HABITUAL ES QUE ESTÉ ENCIME DE TU HERMANA DANDO CULADAS).

COMIENZA A MASAJEAR EL PARRÚS DE TU HERMANA.

TU HERMANA PENSARÁ QUE SE TRATA DE SU PAREJA. Y LA RELACIÓN SUBIRÁ DE TONO.

ASIMISMO, DESLIZA TU DEDO ANULAR DENTRO DEL RECTO DEL COMPAÑERO SENTIMENTAL DE TU HERMANA. NUEVAMENTE PENSARÁ QUE ES UNA PICARDÍA DE TU HERMANA.

EN CASO QUE EL TIPO GIRE LA CABEZA ALERTADO, LEVANTA EL BRAZO DERECHO MIENTRAS PRONUNCIAS UN SILENCIOSO JURAMENTO.

ASÍ, COMPRENDERÁ QUE , ANTES QUE PERDER EL HONOR DELANTE DE SU PAREJA, TE PERMITIRÁ CERDEARLA, POR EL BIEN DE SU REPUTACIÓN.

ESTO ES FACTIBLE EN SITUACIONES DE PENUMBRA U OSCURIDAD.

Dile a tu hermana que se esta haciendo daño, que no debe hacer esas cochinadas antes de tiempo y despues comentaselo a tus padres

Jode mucho oir follar y no estar haciendo lo mismo, aunque al menos con los gemidos te dara para un par de pajas

Sinceramente yo me abstendria de escribir esos comentarios de mi hermana en un foro, pero tu mismo. Mi recomendacion es que le djes vivir tranquila su vida.

Definitivamente la cámara.
Lo mismo descubres que es tu hermana la que le esta dando por culo al pájaro con una polla de plástico, y así puedes estorsionarle y te ganas una pasta.

Eso si, tanto si da tu hermana como si da el, Postea las fotos.! :twisted:

Atrás
Arriba Pie