Que bonito es el amor......

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
430
.... cuando es puro y verdadero.

Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.

330993892_5808618132567395_8436048802981784574_n.webp

Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.

LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.

Última edición:

HAce poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.

Ver el archivos adjunto 183085

Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.

LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.

Eso, obviamente, es cosa de tía. ¿Quién iba a poner en la chapa del coche y en los faros PRECINTO? Joder vaya ideas, yo creo que ya han discutido :137:

Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.

Definitivamente yo quemaría el edificio y con el dinero del seguro me iría a un lugar que no esté lleno de tarados.

El tío que haya eso es un miserable de narices; de toda la vida lo mejor para seducir hembracss es regalar cosas, eso lo saben hasta los hebreos.

A todo la gente le ha dado por lo mismo, contar a toda la peña sus rollos mentales y de autoestima.
Que si te pido matrimonio y lo hago en un campo de fútbol ante 100.000 personas, que mañana cocino un huevo frito y lo pongo en el Facebook.
No se pueden hacer las cosas porque si, para disfrute de uno mismo y quien le acompañe?
Es que estoy hasta la polla de ver tanto subnormal haciéndose el interesante.

Le he regalado un surtido de chocolatinas y chucherías a mi mujer con una cartita, comprado todo en Amazon, y ella me ha hecho una tarta de chocolate con ron. Le ha puesto poco ron, esta noche va a caer lo que queda de ron de la botella mientras veo una peli y ella duerme.

Le he regalado un surtido de chocolatinas y chucherías a mi mujer con una cartita, comprado todo en Amazon, y ella me ha hecho una tarta de chocolate con ron. Le ha puesto poco ron, esta noche va a caer lo que queda de ron de la botella mientras veo una peli y ella duerme.

¿Estás invitando a algun forero a pasarse por tu casa a ver una peli y beber ronmientras tu mujer duerme?

Con tu comunidad de vecinos se podría hacer otra serie del estilo "mis adorables vecinos" o "aquí no hay quien viva"

A todo la gente le ha dado por lo mismo, contar a toda la peña sus rollos mentales y de autoestima.
Que si te pido matrimonio y lo hago en un campo de fútbol ante 100.000 personas, que mañana cocino un huevo frito y lo pongo en el Facebook.
No se pueden hacer las cosas porque si, para disfrute de uno mismo y quien le acompañe?
Es que estoy hasta la polla de ver tanto subnormal haciéndose el interesante.
Asín debería ser pero en el fondo semos presos de nuestros genes, que luchan por reproducirse y perpetuarse (salvo @Cenobita , eso yes) y nos obligan mediante chutes de hormonas a hacer el vaina con tal de mojar el chusco. Que me lo digan a mi, lo caro que me salió que mi hipotálamo identificara erroneamente las señales emitidas por cierta teen.

Que me lo digan a mi, lo caro que me salió que mi hipotálamo identificara erroneamente las señales emitidas por cierta teen.

Pero no que todavía esa opción no se había cerrado?

Mira, me estas volviendo loco. Decídete ya.

Pero no que todavía esa opción no se había cerrado?

Mira, me estas volviendo loco. Decídete ya.
Mi hipotálamo y todos vosotros sois los que habeis errado en la interpretación. Edelweiss está seguro de que ese culamen será suyo. Puedo que no hoy, seguramente mañana tampoco, y en otra vida quizás menos todavia, pero ahi quedan las ascuas de la brasa que le ha dado.

Mi hipotálamo y todos vosotros sois los que habeis errado en la interpretación. Edelweiss está seguro de que ese culamen será suyo. Puedo que no hoy, seguramente mañana tampoco, y en otra vida quizás menos todavia, pero ahi quedan las ascuas de la brasa que le ha dado.

Estás como un cencerro y con la cabecita peor que @El bedel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al regresar de trabajar, quería ver si había novedades, pero el coche ya no estaba. Pero lo lejos, observé otra nota en otro coche
1000252806.webp

Pensando que sería otra nota llena de amor, allí que fue, presto a compartir tan bellos sentimientos con ustedes. Lamentablemente, me he encontrado algo más prosaico

1000252807.webp

En fin, ahora tengo dos historias paralelas que seguir cada vez que baje a la cochera.

Estoy en un restaurante cerveceando mientras espero a esta. A mi lado una pareja de chavales, menores.

Una rubia que está ternasca y un morapi canijo.

El chiquillo la estaba tocando el cuello y ella ha levantado la barbilla sonriente para que la acaricié más.

Pues bien, este pequeño cabrón lo que ha hecho es soltarla un bofetón que la ha cruzado la cara.

Sigue como si nada, ella radiante con su sonrisa.

Y a rubiales que le piden cárcel por dar un pico a una mongola.

La conclusión es la de siempre, por supuesto. No son putas ni nada.

La zorra esta le tiene que hacerle unos mamadones al niñato este...

Última edición:
Yo no sé quién puso la nota, pero el coche es de maricon maricon

Joder creía haber leído que le ha puesto poco ron y que está noche ibas a llegar a casa cargado y le iba a caer una somanta palos con la botella de ron. Releo y pensé que ibas a utilizar la botella de ron su flor mientras ella dormía... Eso sí que hubiera sido un San Valentín que ambos recordaríais toda la vida.

Atrás
Arriba Pie